Temporada baja | diciembre |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 33 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Luqa Malta y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aegean Airlines,Air Canada,Air France, +33 más
Aegean Airlines,Air Canada, +34 más
32
33
martes
Aer Lingus,Air Canada,Air France, +29 más
Aer Lingus,Air Canada, +30 más
28
29
miércoles
Air Canada,Air France,Air Serbia, +29 más
Air Canada,Air France, +30 más
28
29
jueves
Aegean Airlines,Aer Lingus,Air Canada, +33 más
Aegean Airlines,Aer Lingus, +34 más
32
33
viernes
Aer Lingus,Air Canada,Air France, +31 más
Aer Lingus,Air Canada, +32 más
30
31
sábado
Aer Lingus,Air Canada,Air France, +32 más
Aer Lingus,Air Canada, +33 más
31
32
domingo
Aegean Airlines,Air Canada,Air France, +30 más
Aegean Airlines,Air Canada, +31 más
29
30
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines,Air Canada,Air France, +33 más
Aegean Airlines,Air Canada, +34 más
32
33
martes
Aer Lingus,Air Canada,Air France, +29 más
Aer Lingus,Air Canada, +30 más
28
29
miércoles
Air Canada,Air France,Air Serbia, +29 más
Air Canada,Air France, +30 más
28
29
jueves
Aegean Airlines,Aer Lingus,Air Canada, +33 más
Aegean Airlines,Aer Lingus, +34 más
32
33
viernes
Aer Lingus,Air Canada,Air France, +31 más
Aer Lingus,Air Canada, +32 más
30
31
sábado
Aer Lingus,Air Canada,Air France, +32 más
Aer Lingus,Air Canada, +33 más
31
32
domingo
Aegean Airlines,Air Canada,Air France, +30 más
Aegean Airlines,Air Canada, +31 más
29
30
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Limpio y organizado. Falta oferta gastronomíca . No había nada más que madalenas y barritas de chocolate
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
Estuvimos una hora dentro del avión ppr motivos del tráfico aéreo.
El personal es poco amable. Lento el embarque. El vuelo salió más tarde. El aterrizaje en Mahon fue muy brusco. El check in on line bien.
Esperamos a que desembarcaran los pasajeros anteriores y subimos nosotros, x eso no salió en hora, pero no fue larga la espera, fue aceptable, el embarque rápido y el vuelo muy bien la verdad,
Pues con Ryanair ya he puesto en X en la red social que se están poniendo demasiado pejigueros. El bolso de paseo ya no dejan llevarlo, por lo menos a mí me lo han hecho guardar en la bolsa de mano. Llevo mucho tiempo viajando con ellos y nunca me ha pasado, me lo han hecho en el viaje de ida y vuelta también. Las chicas que exigen hacer eso, meter el bolso en la bolsa de mano, muy déspotas. Quizás tendrían que hacerlo con todo el mundo y no solo con unos cuantos. Si no entra el bolso , se paga?? Otra cosa es que la gente tiene mucha cara y en vez de llevar un bolso pequeño llevan uno bastante grande.
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Pagué priority, nos subieron primeros a un bus, llegamos y el avión no estaba listo, después de un tour por todas las pistas llegamos al avión y esperamos 20 minutos encerrados en el bus, nadie nos dijo nada, el chofer se fue. Luego subimos de los últimos...
Tuvimo un tetraso de más de 1 hora no es aceptable esta situación
Salió el vuelo con bastante retraso, alguna parte del personal de abordo muy antipático teniendo en cuenta que además el vuelo iba con retraso.
Salimos a tiempo, cosa que es algo impredescible con Ryannair
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
En general bueno, lo único malo, los baños un desastre de suciedad
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después