Ahorra un 30% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.
Sigue los precios¿Aún no quieres reservar? Crea una alerta de precio para que te avisemos cuando sea más barato.
Filtra las ofertasElige la clase, wifi gratuito y mucho más.
Combina y ahorraAhorra al reservar el vuelo y el hotel juntos.
La distancia entre Linz y el centro de Linz es de 11 km.
El mes más barato para volar a Linz es mayo. Sin embargo, los meses más caros son enero y febrero.
KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2 000 000 000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a Linz.
La herramienta de predicción de precios de KAYAK usa datos históricos para determinar si hay probabilidad de que el precio de un vuelo a Linz cambie en un plazo de 7 días, para que los viajeros decidan si reservar ahora o esperar.
KAYAK Mix te permite combinar billetes de ida para ahorrar respecto a comprar un billete de ida y vuelta, así puedes volar a Linz con una aerolínea y volver con otra.
A veces las fechas del viaje no son definitivas. Si tienes algo de flexibilidad, las fechas flexibles muestra todas las opciones para volar a Linz hasta 3 días antes o después de tus fechas elegidas y así puedes elegir los vuelos que mejor te vengan.
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Hoersching y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Air Canada,Air Dolomiti, +2 más
ANA,Air Canada, +3 más
1
2
martes
ANA,Air Canada,Air Dolomiti, +1 más
ANA,Air Canada, +2 más
1
miércoles
ANA,Air Canada,Air Dolomiti, +2 más
ANA,Air Canada, +3 más
1
2
jueves
ANA,Air Canada,Air Dolomiti, +1 más
ANA,Air Canada, +2 más
1
viernes
ANA,Air Canada,Air Dolomiti, +2 más
ANA,Air Canada, +3 más
1
2
sábado
ANA,Air Canada,Air Dolomiti, +1 más
ANA,Air Canada, +2 más
1
domingo
ANA,Air Canada,Air Dolomiti, +1 más
ANA,Air Canada, +2 más
1
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Air Canada,Air Dolomiti, +2 más
ANA,Air Canada, +3 más
1
2
martes
ANA,Air Canada,Air Dolomiti, +1 más
ANA,Air Canada, +2 más
1
miércoles
ANA,Air Canada,Air Dolomiti, +2 más
ANA,Air Canada, +3 más
1
2
jueves
ANA,Air Canada,Air Dolomiti, +1 más
ANA,Air Canada, +2 más
1
viernes
ANA,Air Canada,Air Dolomiti, +2 más
ANA,Air Canada, +3 más
1
2
sábado
ANA,Air Canada,Air Dolomiti, +1 más
ANA,Air Canada, +2 más
1
domingo
ANA,Air Canada,Air Dolomiti, +1 más
ANA,Air Canada, +2 más
1
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
Tienen una política de abuso a sus clientes muy deshonesta igual que kiwi la agencia por medio de la cual compre mis boletos de avión, pésimo o nulo servicio y lucro total. Se aprovechan de los viajeros que no los denunciamos porque no queremos perder nuestro valioso tiempo, nos deberían proteger para que los recomendemos, pero yo jamás quiero saber de uds y ya dejen de acosarme con publicidad en mi correo porque no tienen vergüenza,😡los bloquearé ahora mismo
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Podría mejorar si ustedes protegen a sus clientes y les ofrecen garantía sobre sus servicios en lugar de quedarse con su dinero que además no son 3 pesos, están perjudicando directamente al patrimonio de sus clientes negándose a reembolsar su dinero por causas de fuerza mayor (accidente involuntario) Jamás volveré a requerir sus pésimos servicios
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
Como tantas veces este año, retrasos y mal servicio. Además maleta perdida. Lufthansa ha pasado de ser la mejor a una compañía mediocre
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
No me llego la maleta a mi destino final Asuncion!!! Tiempo para ir al vuelo corto , tuvimos que correr porque se atrasó el vuelo de Roma a Frankfurt, y para llegar al vuelo de Frankfurt a São paulo de se tubo que correr y no llego mi maleta a Asunción!!!!🙈
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
Agradable vuelo, pero tuvimos un retraso de más de una hora, yo no tuve problemas con eso, pero hubo personas que trinos que llegar a tiempo y la situación se pone difícil.
Bueno, en el aeropuerto note a mucha gente tosiendo y estornudando y también dentro del mismo avión y no le di importancia, luego de nuestra visita a Londres y estando ya en casa en Peru mi mamá, mi esposo y yo salimos positivo a COVID 19 y contagiamos a mi hija de Alemania y a comenzado los síntomas también teniendo que dejar de trabajar (salió positivo a COVID 19) . Los controles han bajado muchísimo
Me gustó la puntualidad y la agilidad del proceso de embarque. Muy rapido y efectivo, a pesar de solo tener una persona en la puerta.
Nos hicieron facturar las maletas pagando 50€ cada una. O le ponen remedio o no vuelvo a ir nunca más con esta compañía.
Mido 176y desde siempre tengo problemas con las piernas,poco espacio
Cancelaron mi vuelo 3 veces sin manera de poder contactarlos. Muy mala experiencia
Mi viaje de negocios fue muy práctico, todo el personal extremadamente amable y simpático.