Temporada baja | noviembre |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 309 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Jean-Lesage de Quebec y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Air Canada,Air Inuit,Air New Zealand, +18 más
Air Canada,Air Inuit, +19 más
17
18
martes
Air Canada,Air Inuit,Air New Zealand, +19 más
Air Canada,Air Inuit, +20 más
18
19
miércoles
Air Canada,Air France,Air Inuit, +21 más
Air Canada,Air France, +22 más
20
21
jueves
Air Canada,Air Inuit,Air New Zealand, +16 más
Air Canada,Air Inuit, +17 más
15
16
viernes
Air Canada,Air France,Air Inuit, +20 más
Air Canada,Air France, +21 más
19
20
sábado
Air Canada,Air New Zealand,Air Transat, +16 más
Air Canada,Air New Zealand, +17 más
15
16
domingo
Air Canada,Air France,Air New Zealand, +19 más
Air Canada,Air France, +20 más
18
19
Vueltas sin escala
lunes
Air Canada,Air Inuit,Air New Zealand, +18 más
Air Canada,Air Inuit, +19 más
17
18
martes
Air Canada,Air Inuit,Air New Zealand, +19 más
Air Canada,Air Inuit, +20 más
18
19
miércoles
Air Canada,Air France,Air Inuit, +21 más
Air Canada,Air France, +22 más
20
21
jueves
Air Canada,Air Inuit,Air New Zealand, +16 más
Air Canada,Air Inuit, +17 más
15
16
viernes
Air Canada,Air France,Air Inuit, +20 más
Air Canada,Air France, +21 más
19
20
sábado
Air Canada,Air New Zealand,Air Transat, +16 más
Air Canada,Air New Zealand, +17 más
15
16
domingo
Air Canada,Air France,Air New Zealand, +19 más
Air Canada,Air France, +20 más
18
19
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola