Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Santa Genoveva y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +21 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +22 más
20
21
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +21 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +22 más
20
21
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +21 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +22 más
20
21
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +21 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +22 más
20
21
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +21 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +22 más
20
21
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +20 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +21 más
19
20
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +21 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +22 más
20
21
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +21 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +22 más
20
21
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +21 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +22 más
20
21
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +21 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +22 más
20
21
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +21 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +22 más
20
21
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +21 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +22 más
20
21
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +20 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +21 más
19
20
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +21 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +22 más
20
21
Tienen que cambiar en asegurarse de que los pasajeros reciban información sobre sus cambios d horario en los vuelos. Mi vuelo tenia que salir a las 10:50 am y salio a las 14:40pm. Nis informaron en ventanilla que el vuelo de las 10:50 am hace mas de 2 meses se había modificado y nunca me avisaron nada. Estoy con un vuelo d conexión al que llegue al limite del tiempo
Tienen que cambiar en asegurarse de que los pasajeros reciban información sobre sus cambios d horario en los vuelos. Mi vuelo tenia que salir a las 10:50 am y salio a las 14:40pm. Nis informaron en ventanilla que el vuelo de las 10:50 am hace mas de 2 meses se había modificado y nunca me avisaron nada. Estoy con un vuelo d conexión al que llegue al limite del tiempo
Qué bien lo está haciendo esta aerolínea, el espacio entre asientos excelente, cada uno con pantallas individuales de entretenimiento e internet gratuito, el vuelo salió a tiempo, tienes snacks y bebidas gratuitas, las sobrecargos son súper amables y el vuelo llegó antes de itinerario. Qué más se le puede pedir en una aerolínea?, Que al menos otras imitaran lo que esta aerolínea está haciendo.
Nuestras maletas se quedaron en Lisboa, cuando llegamos a Brasil Nadir nos avisó de azul, nos quedamos esperando y nos dijeron que todavía faltaban maletas para llegar, pero no fue el caso. El atendimento del agente de Azul hizo los trámites pero tardaron mucho, las molestias son muy grandes porque salimos muy tarde del aeropuerto, tuvimos que ir a un centro comercial a comprar ropa porque las teníamos todas en las maletas que se quedaron en Lisboa. Espero que los trámites para el reembolso sean fáciles.
Fácil check-in, tripulación amable, bocadillos para amenizar el viaje y entretenimiento de fácil acceso en la tv individual
Más espacio en los asientos, están muy pegados y con la mochila debajo del asiento anterior el vuelo es un suplicio
My mom and sister traveled from Detroit to San Jose, Costa Rica with a layover in Atlanta. From Detroit to Atlanta, even when I have purchased 2 seats together, they were placed in different seats. My sister doesn’t have too much experience traveling, so by the time that she told me about it, they were already seated on the plane so they couldn’t do anything about it. From Atlanta to San Jose, the lady at the front desk told her that she hasn’t purchased the seats together so my sister had to show her the email confirmation in order for them to be seated together. My mom is a senior and it was very inconvenient that the two of them weren’t seated together in the first flight. Plus, I lost the money I paid for those seats when I purchased the flight tickets.
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.
Espacio entre filas es muy ajustado. El proceso de check-in fue excesivamente largo, 1:15 hr, sólo habia 2 counter para hacer check-in. Después el proceso de boarding también fue muy desorganizado.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto