en el momento de hacer check in para vuelos internacionales, debería el personal informar mejor. sobretodo que hay diferentes counter y por lo menos yo estaba en el de reportar las compras con Max y después me dijeron que ahí no era. fui donde me dijeron y resultó que era donde estaba antes. de resto todo super bien.
La atención del personal, el confort y serenidad del avión hicieron que el viaje de 12:40 horas fuese corto. Dormí 9:00 horas y ella resto del tiempo lo reparti eche el entretenimiento y comidas. 10 puntos Villar con Turkish
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
La atencion miy buena. Todo bien. El desayuno no me gustó
El personal de tierra donde dejas el equipaje era leeento y desagradable , más que en cualquier otra aerolínea que haya usado, y uso unas cuantas al año. El avión era muy viejo con equipamiento obsoleto, no repetiría si tuviese otra opción.
Se demoró más de la cuenta, adentro del avión era un caos. No estuvo buena la ida a Sao Paulo, la vuelta muy bien
Retraso de más de tres horas. No información en absoluto. Pérdida de conexión en Estambul por retraso. Arreglo de otro vuelo sin posibilidad de elección en absoluto. Burocracia eterna para conseguir hotel. Un desastre la forma en la que el personal se relaciona con los pasajeros. Lamentable
Ventajas: "Todo mal"
Desventajas: "Cancelaron el vuelo anterior y perdí este. Un desastre de atención"
Desventajas: "Cancelaron el vuelo 15 minutos antes de embarcar. 2 horas para rebooking. 2 horas para que enviaran un autobus para llevarnos a un hotel. 2 horas esperando en el bus. Decidí quedarme en el aerpuerto esperando el nuevo vielo ( 6 HORAS). NUNCA MAS CON TURKISH AIRLINES"
Ventajas: "Trato excelente, buen servicio en cada aerolínea. Cubrieron mi alimentación y no tuve retraso alguno. Los 3 vuelos conectaron bien."
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Ventajas: "dañaron mis maletas, no me pagaron a pesar de que hice un reclamo"
Desventajas: "Dañan las maletas y no se hacen responsables"
Ventajas: "La tripulación muy amable y preparada para cualquier tipo de problema"
Desventajas: "mis maletas no llegaron en mi mismo vuelo una falta de respeto ademas me abrieron las maletas y me sacaron cosas con la excusa de control de aduanas."
Desventajas: "La falta de informacion en el aeropuerto es nula. Han cambiado 5 veces la hora de salida y hasta que no llevaba 2 horas de retraso no ha aparecido nadie en el mostrador de embarque. Y luego han cambiado 3 veces la puerta de embarque"
Ventajas: "Comida aceptable"
Desventajas: "Que la aerolínea no cobre el equipaje a chequear, es ilógico realizar un viaje a otro continente por más de 20 días y llevar solo un equipaje de mano"
Ventajas: "Tripulación agradable"
Desventajas: "No hay nada que hacer. No se puede escuchar o ver películas"
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Nos dieron 1 comida y 2 tiempos de snack, pero con poco surtido, para cuando llegaron a mi asiento solo era una opción disponible y el surtido de bebidas muy limitado
Cinco hhoras de retrado en el vuelo madrid menorca, y ni un bovcadillo o una agua gratuita, para que la espera fuera mas llevadera.
Ventajas: "La tripulación súper amable y el embarque estuvo a tiempo! La programación de Películas genial y eso ayuda a que el tiempo se pase más rápido por dicha."
Desventajas: "Pedí una dieta especial ovolactovegetariana (con tiempo para no pasar congojas ni hambre) y me dieron una dieta completamente vegetariana. Hice todo el proceso en línea y ahí aparecía la opción de la dieta deseada, pero parece ser que pasaron por alto una parte de mi solicitud."
Ventajas: "Todo! Me sorprendió desde la atención, puntualidad hasta la comida y comodidad!"
Desventajas: "Todo es increíble, sigan haciendo tan buen trabajo"
Desventajas: "No llegaron las maletas por lo que esto deberia mejorar"
Ventajas: "La tripulacion muy atenta"
Desventajas: "Más comodidad y condiciones mejorables para personas mayores. Asientos especiales y horarios de embarque"
Ventajas: "Vuelo a tiempo, tripulación muy atenta, buen servicio de comida, en si un viaje placentero"
Ventajas: "Cada asiento tiene su pantalla donde poder ver las películas que ofrecen."
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
El vuelo se retrasó 1 hora y perdi la recepción de mi vehículo en alquiler ya que llegamos después de las 12 de la noche cuando estaba programada para las 23:05
Ventajas: "el embarque fue muy rápido"
Desventajas: "no quedaba nada de bocadillos, deberían intentar o bien tener un stock mayor o bien recargar más a menudo en alguno de los aeropuertos"
Desventajas: "Respetar la aerolinea contratado British Airways..si queria Vueling la compraba más barato. Malisimo"
Desventajas: "El personal de cabina no se molestó ni siquiera en responder un "no podemos hacerlo" cuando solicitamos un cambio de asiento, ya que había libres y juntos más adelante. Podría entender que no se pueda pero no que se lo pidas dos veces y no te den una respuesta. Lamentable y de muy mala educación. Por otro, el aterrizaje en Barcelona fue el peor que recuerdo y estuvimos hasta las 01.13 horas, una media hora después de llegar, parados dentro del avión sin desembarcar."
Ventajas: "El comandante super majo, ya era hora de que se meta un poco de humor y de calidez en los vuelos"
Ventajas: "Vuelo operó en hora; los TCP son bastante más amables que los de Ryanair"
Desventajas: "Los asientos no se pueden reclinar, ya sabemos que son low-cost, pero se agradecería poder echarse hacia atrás unos graditos"
Ventajas: "Nada que comentar ya que nada sobresalió por ser mejor que lo esperado."
Desventajas: "Asientos incómodos, poco espacio para las piernas. el vuelo salió con retraso como de costumbre."
Ventajas: "Un trato cordial"
Desventajas: "Un poco Justa la distancia hacia delante entre los asientos"
Ventajas: "No me gusto nada"
Desventajas: "El vuelo salio demorado, como siempre pasa con vueling. Eramos muchos lo qie haciamos conexion y madoe fue capaz fe informarnos o acelerarnos los tramites dado que era la misma compañia con la qie cinectabamos. Desde el avion no sugiroeron qie nos colaramos en mugraciones, en vez de ser personal de la compañia quien nps acelerara los tramites como pasa con las compañiam aereas serias. El vielo un desastre"
El embarque fue un poco caótico porque no había filas y todas las personas se amontonaron en la puerta.
El check in se podría mejorar ya que tuve que utilizar la pc para poder ingresar a la web de Ryanair y de ahí poder hacer el check previamente pagando, sos veces por dos vuelos consecutivos de la misma aerolínea.
Desventajas: "Es impresionante que a día de hoy todavía la tripulación no sepa hablar español. Un trabajo relacionado con Aerolíneas tienen que saber por lo menos lo basico de idiomas como el español, idioma mas hablado que el ingles a nivel mundial"
Desventajas: "Los asientos están tan pegados que la mesita se te incrusta en la barriga."
Desventajas: "El embarque y no cambiar las condiciones tras hacer la reserva"
Ventajas: "Salida a tiempo,llegada 20 minutos antes."
Desventajas: "El embarque y los asientos de los aviones viejos podrían mejorar."
Ventajas: "Salió a tiempo pero regresamos a puerta por problema técnico. Después de arreglar el problema, salimos con casi 2 horas de retraso. Avión nuevo, apenas 8 meses de vida."
Desventajas: "El retraso acumulado por problema técnico. Puede pasar a todos."
Desventajas: "Me cobraron la adición del equipaje... Cuando yo compre los tiquetes no existía esa política y por más que le explique a la muchacha que estaba encargada del abordaje no me entendió y me toco pagar"
Ventajas: "La verdad que he hechado de menos , que en el avión nos entregaran el documento que hay q rellenar para entrar al país. En otras compañías aéreas lo hacen . Se adelanta bastante si ya està cumplimentado . 30 minutos para el control de pasaportes con suerte ..."
Ventajas: "El personal fue muy atento en todo momento, no hubo complicaciones e incluso llegamos antes de lo previsto y sin retrasos"