Ventajas: "En el vuelo hacia Panama habían dos personas con fiebre, al llegar a Panama les hicieron las pruebas pertinentes y salieron positivos con coronavirus. Me parece una imprudencia de parte de la aerolínea Iberia al no realizar ni ninguna prueba antes de abordar al avión. Ahora todos los pasajeros estamos en riegos"
Ventajas: "el asiento era confortable y el avion estaba limpio"
Desventajas: "La actitud de las azafatas. No son amables, son despotas."
Desventajas: "El avión tenía desperfectos en la refrigeración de cabina. Salimos tarde. El menú muy mejorable."
Desventajas: "No llegaron las maletas por lo que esto deberia mejorar"
Desventajas: "el embarque para clase bussines fue malo. Desde que anunciaron el embarque hasta poser subir pasó una hora en la que nos tuvieron parados( mientras subian los pasajeros de turista) porque la cabina de bussines no estaba lista. En Bs. As. de ida paso lo mismo. El embarque de Iberis en bussines muy ma"
Ventajas: "La tripulacion muy atenta"
Desventajas: "Más comodidad y condiciones mejorables para personas mayores. Asientos especiales y horarios de embarque"
Ventajas: "Vuelo a tiempo, tripulación muy atenta, buen servicio de comida, en si un viaje placentero"
Ventajas: "Vuelo a tiempo, buen trato por parte de la tripulación, buena comida, en si un viaje placentero"
Ventajas: "El sistema de entretenimiento ofrecía mucha variedad de películas lo que ayuda a hacer más llevadero el vuelo."
Desventajas: "Los asientos eran bastante cómodos si bien cuando bajabas y abrías la mesa el espacio que quedaba era bastante justo."
Desventajas: "La tripulación no es muy amable y olvidó entregarme uno de los refrigerios. Además, el avión no estaba limpio cuando abordamos."
Hice mi web checkin, me generó mi pase de abordar y en la puerta del avion me dicen que en el sistema no resultaba como facturado, me tuvieron que volver a facturar en el momento y cambiando tambien mi número de asiento. Afortunadamente la chica del personal de Iberia tuvo muy buena actitud y lo resolvió de inmediato.
Retraso de salida de 50 minutos Sin explicaciones Avión sin aire acondionado Todos sudando.... Sin opción, a comer prácticamente todo agotado Cerveza caliente Y con el considerable retraso en llegada de 40 minutos... Avión viejo, sin informar en pantallas y el piloto sin explicaciones en ningún momento. Billete caro, para lo obtenido, elegiré otra compañía sin duda. Fue una vergüenza 🤦♀️
Pésimo todo. me cancelaron el vuelo, exijo me devuelvan el dinero.
Ventajas: "El asiento no reclinaba. El personal muy atento."
Desventajas: "No funcionaba el USB de mi asiento, el 8C. Estaba roto"
Desventajas: "La desorganización es ya endemico en Iberia Pir segundo vuelo consecutivo se han equivocado de asiento y me han dado el que no correspondia En este caso me han pasado de business a turista y con seis asientos vacios no me han cambiado"
Desventajas: "Podrían limpiar el avión y llegar a la hora prevista. Pagué el billete (bastante caro) pensando que iberia era profesional y cumpliría sus obligaciones. Ya veo que estaba equivocado, muy decepcionado."
Desventajas: "El vuelo llegó con mucho retraso , últimamente se repite lo mismo en numerosos vuelos ! Gracias"
Ventajas: "es un equipo de maravilla !"
Desventajas: "La naturaleza no tiene mal tiempo, por esta razón, muchas gracias a nuestros pilotos que pudieron traer el avión a Francia en una niebla tan grande."
Ventajas: "Vuelo con retraso en salida pero llego puntual, sin agobios x parte de azafatas a la hora de vender nada."
Desventajas: "Lentitud y muuucha desorganizacion en el embarque"
Desventajas: "Estoy horrorizado. Iberia casi me deja sin poder embarcar por un error informático. Tenía billete Marsella - Madrid y Madrid -Santiago. Por algún error el sistema no había registrado mi billete de Marsella a Madrid, por l tanto automáticamente había anulado mi billete Madrid - Santiago. Esa situación no desea a nadie! Estoy indignado. Nunca hubiera imaginado que eso es posible!"
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
Ventajas: "El comportamiento y colaboración del personal a bordo, la puntualidad en la salida."
Ventajas: "Avión de última tecnología con buen internet de ida pero no pude usarlo de vuelta, con muy poco espacio para un viaje tan largo."
Desventajas: "1- el servicio de la tripulación pedimos agua y nada que la traían. 2- Pésimo espacio entre asientos en clase turista 3- mal sistema, no permitio hacer el check in, y cuando dimos a opción de pagar asiento lo permitió hacer 4- en un viaje Intercontinental únicamente dieron una comida, no dieron coffee, el agua casi tuvimos que rogarla pues querían vender únicamente"
Ventajas: "TRIPULACION VUELO HORARIO ASIENTO"
Desventajas: "ATENCION ANTE CAMBIOS DE VUELOS DE AEROLINEAS ARGENTINAS, ASOCIADA NO TUVE RECONOCIMIENTO!!!"
Ventajas: "tripulacion y horario y asiento"
Desventajas: "me modificaron horario de aerolinea asociada y perdi el vuelo si compensacion ni nada!!!! tuve que comprar otro boleto"
Ventajas: "Salió más o menos puntual. El comandante era agradable."
Desventajas: "El tamaño de la cabina es muy escaso. Para gente alta o voluminosa es un reto."
Desventajas: "Los cambios que ocurren a último momento en los vuelos siempre perjudican a los pasajeros y son imposibles de revertir, hablo de asientos ya comprados y esas cosas"
Ventajas: "La tripulación excelente, muy buena atención y la comida muy rica."
Desventajas: "El entretenimiento, el avión que tome no tenía pantalla y fue muy aburrido."
Desventajas: "El viaje es acorde al precio del viaje, la comodidad y la comida es mediocre."
Ventajas: "Nada a destacar!"
Desventajas: "La única compañía al quien tenia confianza, porque otros ya habían agotado dicha confianza me decepciono completamente, al intentar quitar mi violín (que vale varios miles de euros) para meter en la bodega."
Desventajas: "Por no estar informada a tiempo y al día con la información de restricciones por Covid la persona encargada de permitir a embarcar me ha hecho perder muchos nervios, tiempo y me ha provocado mucho estrés!"
Desventajas: "La ubicación del avión, estaba en la otra punta de la otra terminal del aeropuerto. La verdad es que tener que correr para llegar a tiempo del embarque y que luego te paseen en el autobús durante 20 minutos hasta llegar al avión no es precisamente agradable. ¿No podrían poner el avión más cerca de la terminal? y ya de paso, no podrían también poner la puerta más cerca (para llegar a la B46 desde la entrada del aeropuerto me llevó media hora)."
Ventajas: "Todo muy limpio"
Desventajas: "Algún refrigerio o agua por lo menos en el vuelo"
Ventajas: "La tripulación súper amable y llegamos antes de lo previsto"
Ventajas: "Nunca habia volado x vueling y la verdad que muy rexomendable."
Desventajas: "Todo ok"
Ventajas: "El capitán era genial, dio un discurso de bienvenida con total buena onda que despertó el aplauso de los pasajeros."
Desventajas: "Nada, hemos hecho un viaje por Europa en familia y hemos tomado 5 o 6 vuelos todos en compañias low cost. Despues deceste vuelo lamento no haber elegido mas veces a Vueling."
Ventajas: "Me gustó mucho la forma de hablar del piloto! para una persona como yo, con miedo a volar, la forma en la que el piloto se presenta y explica el vuelo es muy importante y el hombre que pilotaba el avión se mostró muy simpático. Ojalá todos los pilotos tuvieran su don de gentes. Aterrizaje suave tambien."
Desventajas: "Ni siquiera te dan un café sin tener que pagar... y en 4 horas de vuelo creo que es lo mínimo que podrian ofrecerte."
Desventajas: "Salió con más de 30' de retraso. Estuvimos mucho tiempo esperando la jardinera y hacía frío."
Desventajas: "2 horas y media de retraso, sin que las condiciones ambientales fueran desfavorables"
Desventajas: "Las dos veces que hemos volado con vueling siempre ha salido con retraso de media hora"
Desventajas: "Ante el covid, no son ningún apoyo para los clientes, los canales de comunicación son cerrados e inexistentes, el seguro tampoco te ofrece soporte, para el pago las dos compañías son excelentes pero para dar soporte tu no vales nada."
Desventajas: "Ante el covid, no son ningun apoyo para los cleintes, los canales son cerrados e inexistentes, el seguro tampoco te ofrece soporte, para el pago las dos compañías son excelentes pero para dar soporte tu no vales nada."
Desventajas: "El boleto promete un delicioso café que nunca fue servido"
Ventajas: "La tripulación y su estupendo trabajo hizo que el viaje fuese un poco más ameno."
Desventajas: "La puntualidad del vuelo ya que aunque no fue mucho retraso, no llegué a mi destino a la hora prevista."
Ventajas: "Salió a tiempo pero regresamos a puerta por problema técnico. Después de arreglar el problema, salimos con casi 2 horas de retraso. Avión nuevo, apenas 8 meses de vida."
Desventajas: "El retraso acumulado por problema técnico. Puede pasar a todos."
Ventajas: "Llegamos 30 min antes de lo previsto"
Desventajas: "He volado con ryanair muchas más veces anteriormente, pero claramente este ha sido mi peor vuelo con ellos. Antes de salir hubo un problema en el que la puerta de embarque no aparecía en las pantallas del aeropuerto y directamente saltó como embarcando. Por eso, muchos pasajeros casi perdieron su vuelo al estar mal señalizado. Las azafatas fueron muy maleducadas con los pasajeros. Al despegar es normal que la potencia del aire acondicionado normalmente baje y haga un pelín de calor, sin embargo, esta vez empezó a salir tanto calor que todos los pasajeros empezamos a sentirnos muy incómodos, unos intentando quitarse las capas de ropa que llevaban, otros intentando subir el aire, y otros dándole a la campana de aviso a las azafatas para avisar que no se podía ni respirar, que ese calor ya era insoportable y pensar en tener que estar ahí metidos dos horas con ese calor se hacía una pesadilla. Las azafatas no hicieron nada, y una hizo el amago que llamaba a alguien, haciendo con las manos un gesto en respuesta a los pasajeros muy maleducado de “¡veis, ya podéis dejar de quejaros, esto es lo máximo que puedo hacer!”. Algo bueno que destacar, llegamos 30 min antes de lo previsto."
Ventajas: "[17/12 15:21] Manuel Zara: El billete numero 0472882958461, del vuelo de TAP, tp [17/12 15:24] Manuel Zara: Tp 1972, que correponde al pasajero Manuel Pachon Carrillo, sufrio una demora de mas de 2 horas, por lo que el pasajero, no pup viajar a destino. Por ellos solicita la devolucion integra del precio del billete, asi como los gastos originados por los billetes de tren (AVE) de regreso Alicante - Madrid y vuelo de regreso Madrid - Porto"
Desventajas: "[17/12 15:21] Manuel Zara: El billete numero 0472882958461, del vuelo de TAP, tp [17/12 15:24] Manuel Zara: Tp 1972, que correponde al pasajero Manuel Pachon Carrillo, sufrio una demora de mas de 2 horas, por lo que el pasajero, no pup viajar a destino. Por ellos solicita la devolucion integra del precio del billete, asi como los gastos originados por los billetes de tren (AVE) de regreso Alicante - Madrid y vuelo de regreso Madrid - Porto"
Ventajas: "nada"
Desventajas: "hicieron cambio de puerta sin aviso y perdimos el vuelo! no mandaron mail, no avisaron en el lugar! UNA PORQUERIA!"
Ventajas: "Todo bien como siempre."
Desventajas: "Cada vez ponen mas restricciones y salen los vuelos mas caros"
Ventajas: "Los vuelos son muy económicos"
Desventajas: "La poca puntualidad la maleta la espere más de una hora y el despegue fue muy tardado"