El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
Tienen una política de abuso a sus clientes muy deshonesta igual que kiwi la agencia por medio de la cual compre mis boletos de avión, pésimo o nulo servicio y lucro total. Se aprovechan de los viajeros que no los denunciamos porque no queremos perder nuestro valioso tiempo, nos deberían proteger para que los recomendemos, pero yo jamás quiero saber de uds y ya dejen de acosarme con publicidad en mi correo porque no tienen vergüenza,😡los bloquearé ahora mismo
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Podría mejorar si ustedes protegen a sus clientes y les ofrecen garantía sobre sus servicios en lugar de quedarse con su dinero que además no son 3 pesos, están perjudicando directamente al patrimonio de sus clientes negándose a reembolsar su dinero por causas de fuerza mayor (accidente involuntario) Jamás volveré a requerir sus pésimos servicios
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
Como tantas veces este año, retrasos y mal servicio. Además maleta perdida. Lufthansa ha pasado de ser la mejor a una compañía mediocre
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
No me llego la maleta a mi destino final Asuncion!!! Tiempo para ir al vuelo corto , tuvimos que correr porque se atrasó el vuelo de Roma a Frankfurt, y para llegar al vuelo de Frankfurt a São paulo de se tubo que correr y no llego mi maleta a Asunción!!!!🙈
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
+ El boarding fue rápido. Incluyen un pequeño snack y bebida. - El avión es realmente minúsculo, cuesta entrar incluso no siendo no muy alto.
El abordaje fue demasiado lento. Pero en general, muy buena experiencia de vuelo.
El servicio de abordaje me dio información errónea ,según visa americana no era válida.mala gente y malos trabajdores
Desventajas: "Buen servicio aunque salió 5 minutos después de la partida. Viaje cómodo y tranquilo"
Desventajas: "me obligaron a facturar mi equipaje de mano, y lo perdieron"
Desventajas: "Se atraso la conexion en Varsovia, la señorita recibio la informacion del restraso despues que yo. Me dejaron mis maletas a pesar del retraso y que habia pagado por llevarlas. Luego el servicio de Grund Global que les maneja el equipaje a LOT muy pero muy mala... nunca contestaron el telefono, por lo que no pude hacerl el reclamo del equipaje para darle seguimiento. Luego me encontraron mis maletas pero yo viaje el 4 de agosto al Delta del Danubio por lo que fue imposible que me las llevaran a la ubicacion. Una maleta llego a Bucarest el 6 y la otra el 8 de agosto. Dos dias antes de mi proxima parada en Europa (Italia) cuando llegue al aeropuerto a recoger el equipaje, nuevamente nadie respondio al telefono, por lo que tuvimos que acudir al personal del aeropuerto para que yo udiera entrar al area restringida a recoger mi equipaje. Muy tardado y dificl localizar a alguna persona que me pudiese apoyar en la recuperacion del equipaje."
Ventajas: "Pésimo servicio de la empresa y Kayak, ya borré la app"
Desventajas: "Borren su app, es mejor así. Sálgan del negocio"
Desventajas: "Demora en salir tanto desde Nueva York como de Varsovia"
Ventajas: "La comida y el servicio fueron buenos. Entre comidas había buenos snacks en la cola del avión. El sistema de entreteniendo cumple su función y tiene una buena selección de películas y actividades."
Desventajas: "No pudimos hacer el check in online para ese tramo del vuelo. En la página no especificaban el motivo por el cual no pudimos hacer el check in."
Ventajas: "El avión es rápido y el tiempo de vuelo es el que indican. Dan un snack durante el vuelo."
Desventajas: "El embarque se hace a través de la pista. Albert un avión de hélices el ruido es mayor que en los aviones de turbinas."
Personal cariñoso y se puede mejorar el horario de vuelo.
Se tarda muchísimo embarcar y muchísimo en salir del avión.
El vuelo se retrasó 40 minutos y el abordaje fue un caos
Todo muy bien con el vuelo y el personal 🤗 repetire seguro
El trato del personal exelente Precios elevados de comida ,bebidas y de los perfumes .
La puntualidad de la compañía aérea Wizz, me ha dejado con la boca abierta!! De ahora en adelante, viajaré solo con ellos!!
Es la segunda vez que viajo con wizz air y en las 2 ocasiones fue con bastante retraso. En este vuelo fueron 3 horas. Además un mes antes de la salida me cambiaron el horario del vuelo a 11 horas más tarde y ya no llegaba a coger el enlace tuve que cambiar el siguiente vuelo y pagar por el cambio y además perdí un día de vacaciones. No creo que vuelva a volar con esta compañía por barata que sea. Me ha salido muy caro volar con ellos. Además incluir una maleta pequeña es mucho más caro que en otras compañías.
Más de 3 horas esperando. Encima, desde ZGZ no permiten la facturación online, con lo que tienes que esperar en una fila que tardó dos horas. Usan el truco de poner una duración prevista del vuelo mayor para recuperar y quedarse por debajo de las 3 horas de retraso en la llegada y así no tener que indemnizar a los pasajeros. El vuelo que debía partir 20h30m salió 23h35m. La llegada se retrasó desde las 0h55m previstas a las 3h45m. Perdí el enlace con el bus y finalmente, un viaje que en total debería haber sido de 6h30m duró más de 11 horas.
Desventajas: "Atención al cliente. Atenerse a las leyes europeas, que incumplen sistemáticamente"
Desventajas: "La calidad de los productos que ofrecen durante el vuelo ,por ejemplo el café etc....."