La clase Premium Economy incluye kit de viaje y comidas gratis en vuelos largos.
Los Admirals Clubs ofrecen bocadillos, bebidas y asistencia personal en 32 ciudades.

| Vuelo más barato | 215 € |
|---|
Vuelos directos de ida
Dallas a Madrid-Barajas
lunes
American Airlines
American Airlines
martes
American Airlines,Iberia
American Airlines,Iberia
miércoles
American Airlines
American Airlines
jueves
American Airlines,Iberia
American Airlines,Iberia
viernes
American Airlines
American Airlines
sábado
American Airlines,Iberia
American Airlines,Iberia
domingo
American Airlines,Iberia
American Airlines,Iberia
Vuelos directos de vuelta
Madrid-Barajas a Dallas
lunes
American Airlines
American Airlines
martes
American Airlines,Iberia
American Airlines,Iberia
miércoles
American Airlines
American Airlines
jueves
American Airlines,Iberia
American Airlines,Iberia
viernes
American Airlines
American Airlines
sábado
American Airlines,Iberia
American Airlines,Iberia
domingo
American Airlines,Iberia
American Airlines,Iberia
Si cancelan vuelos y reubican en nuevos te honren las sillas o unas mejores. El servicio al cliente cuando llamas es pésimo. No existe empatía y las personas son muy rudas.
Si cancelan vuelos y reubican en nuevos te honren las sillas o unas mejores. El servicio al cliente cuando llamas es pésimo. No existe empatía y las personas son muy rudas.
El vuelo no iba completo, eso implica que resulte más comodo
El viaje de ida fue muy bien. El personal súper amable, Sin retrasos. El viaje de vuelta a Madrid no fue tan bueno Ya que hubo dos horas de retraso (Supongo que por descargar toda la mercancía que traían de Hong Kong, porque lo estábamos viendo por la ventana del aeropuerto) Pero en ningún momento nos dieron explicaciones. Al Iniciar el Embarque Nos dijeron al grupo ocho y nueve que metiéramos las maletas en bodega Y cuando empezamos a embarcar, vimos que casi nadie lo había hecho, y durante el vuelo veíamos huecos libres y gente que ponía las mochilas que tenían que ir debajo del acento en los compartimentos de las maletas, Eso me pareció súper injusto, porque como ya he dicho al final sobraron huecos. El personal no fue nada amable, salvo una azafata que creo recordar se llamaba Miki. El resto bastante bordes.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde