Es incomprensible que siendo una compañía portuguesa en Lisboa, el principal aeropuerto portugués, no hubiese una mínima comunicación entre el vuelo y el aeropuerto para indicar que al salir una hora tarde de Nápoles nuestro vuelo, mi conexión para continuar el vuelo a Sevilla estaba en riesgo (cuestión que comuniqué a la tripulación nada más subirme al avión, y que pregunté durante el vuelo), pero aún peor fueron las continuadas pérdidas de tiempo (avión parado 30 minutos en la pista esperando autobús; dos autobuses llenos y parados, que tardaron 20 minutos en salir; encargados de la conexión sin saber qué hacer, ni información cuando llegamos a la zona de conexión de vuelos) que hicieron imposible mi embarque en la conexión a Sevilla
2,0 RegularAnónimo, sept 2025NAP - LIS
Leer más opiniones de TAP AIR PORTUGALEs incomprensible que siendo una compañía portuguesa en Lisboa, el principal aeropuerto portugués, no hubiese una mínima comunicación entre el vuelo y el aeropuerto para indicar que al salir una hora tarde de Nápoles nuestro vuelo, mi conexión para continuar el vuelo a Sevilla estaba en riesgo (cuestión que comuniqué a la tripulación nada más subirme al avión, y que pregunté durante el vuelo), pero aún peor fueron las continuadas pérdidas de tiempo (avión parado 30 minutos en la pista esperando autobús; dos autobuses llenos y parados, que tardaron 20 minutos en salir; encargados de la conexión sin saber qué hacer, ni información cuando llegamos a la zona de conexión de vuelos) que hicieron imposible mi embarque en la conexión a Sevilla
Se retrasó el vuelo y el embarque fue muy desordenado
Muy mala. Cancelaron el vuelo. La alternativa que me dieron no me valía. Era imposible contactar con ellos para el rembolso o buscar otra alternativa. Take Another Plane (TAP)
La comodidad de los asientos y la calidad de la comida, pésimas.
El servicio del counter en Barcelona fue pésimo, una chica que nos cobró por la maletas de mano porque quiso y luego no hizo ningún control sobre los demás, en una clara discriminación. Cuando llegué a Lisboa, me encontré que adicional no había registrado todos los datos necesarios por lo que al abordar allí, tuvimos que actualizar info de última hora. El vuelo en comodidad y cómoda, muy bien.
Muy buena, excepto que el vuelo Madrid París tuvo una demora injustificada de casi dos horas. Una azafata que bajó del vuelo precedente nos dijo que la demora se debía a que el piloto no tenía mucha experiencia de vuelo. Que estaba haciendo sus primeras pruebas con Air Europa. Me pareció tremendo. Que los pasajeros tengamos que depender de tremendas circunstancias, perder vuelos y llegar tarde a nuestro destino.
Podría mejorar el tema de los retrasos pero del resto del servicio no me puedo quejar
El vuelo estuvo muy bien. Los ítem que marqué como ACEPTABLE en este caso es porque no hubo comida ni entretenimiento a bordo. Entonces no podía evaluar esos dos ítem ni como negativos ni como positivos
Es casi una low cost, Además el personal de check in y las oficinas q están en el aeropuerto de Madrid con una atención p MÁS QUE pésima, por un error de sistema al momento del check in on line se nos asignó un par de asientos que luego supe que era salida de emergencia (no te los deja elegir, te los asigna aleatoriamente) y me querían cobrar €230 o los daban de baja, obvio que me negué a pagarlos y “disfrutando” (ya que se reían) de la situacion los dieron de baja y me asignaron fila 55 casi dentro del baño. Son de lo peor. Nunca más
Mas de 1 hora para despachar las maletas, solamente dos puestos para hacer check-in
El vuelo con Air Europa fue en general muy positivo. El embarque fue ordenado y puntual, y la tripulación fue amable y profesional durante todo el trayecto. Los asientos eran cómodos para un vuelo de mediana duración, y me gustó que ofrecieran entretenimiento a bordo. Sin embargo, el servicio de comida podría mejorar, tanto en calidad como en opciones para dietas especiales. También noté que el check-in online no fue tan intuitivo como esperaba. Aun así, volvería a volar con ellos.
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...