Muy mala. Cancelaron el vuelo. La alternativa que me dieron no me valía. Era imposible contactar con ellos para el rembolso o buscar otra alternativa. Take Another Plane (TAP)
La comodidad de los asientos y la calidad de la comida, pésimas.
El servicio del counter en Barcelona fue pésimo, una chica que nos cobró por la maletas de mano porque quiso y luego no hizo ningún control sobre los demás, en una clara discriminación. Cuando llegué a Lisboa, me encontré que adicional no había registrado todos los datos necesarios por lo que al abordar allí, tuvimos que actualizar info de última hora. El vuelo en comodidad y cómoda, muy bien.
Fue buena. Aunque hubo retraso y perdimos la conexión a Madrid la aerolínea proporcionó a los pasajeros un bono para comida.
Me botaron mi maleta, nunca hubo una compensación, quedé sin equipaje en Portugal por 5 días, tuve que comprar ropa, zapatos, abrigos, etc ! Y la aerolínea no se hizo cargo de nada ! Un verdadero abuso
El vuelo estuvo muy bien. Los ítem que marqué como ACEPTABLE en este caso es porque no hubo comida ni entretenimiento a bordo. Entonces no podía evaluar esos dos ítem ni como negativos ni como positivos
Es casi una low cost, Además el personal de check in y las oficinas q están en el aeropuerto de Madrid con una atención p MÁS QUE pésima, por un error de sistema al momento del check in on line se nos asignó un par de asientos que luego supe que era salida de emergencia (no te los deja elegir, te los asigna aleatoriamente) y me querían cobrar €230 o los daban de baja, obvio que me negué a pagarlos y “disfrutando” (ya que se reían) de la situacion los dieron de baja y me asignaron fila 55 casi dentro del baño. Son de lo peor. Nunca más
Mas de 1 hora para despachar las maletas, solamente dos puestos para hacer check-in
El vuelo con Air Europa fue en general muy positivo. El embarque fue ordenado y puntual, y la tripulación fue amable y profesional durante todo el trayecto. Los asientos eran cómodos para un vuelo de mediana duración, y me gustó que ofrecieran entretenimiento a bordo. Sin embargo, el servicio de comida podría mejorar, tanto en calidad como en opciones para dietas especiales. También noté que el check-in online no fue tan intuitivo como esperaba. Aun así, volvería a volar con ellos.
Me gustó que se puede subir una pieza pequeña con las cosas personales. El servicio de los asistentes de vuelo fue muy buena. Y los asientos bastante cómodos.
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
Muy bueno.. nos cancelaron el vuelo por seguridad, Y nos hospedaron en un buen hotel que nos dio comida buffet, desayuno, almuerzo y cena . El avión grande y cómodo con película y buena comida. Todo el tiempo las azafatas estuvieron atendiéndonos con algún bocadito o bebida…muy atentos todos !!.. Gracias!!
Se robaron las cosas de valor de mis maletas durante el viaje
Atrataso del vuelo sin aviso, el piloto siquiera se disculpo o explico el motivo, de tres horas de espera. Al embarcar estuvimos 15 minutos en la manga. El nivel de ruido que hacen los comisarios de abordo en las cocinas es subnormal. No funcionaba wifi. He realizado 12 vuelos con Iberia en los ultimos 2 años; comenzare a volar por otra empresa.
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Un mini avión pero bueno fuera de eso todo bien