Air Canada ofrece embarque prioritario para Premium Economy.
Air Canada tiene wifi gratuito para mensajes con Aeroplan.
Temporada baja | agosto |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente desde Buenos Aires a São Paulo, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Buenos Aires a São Paulo
lunes
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Ethiopian Air, +4 más
Aerolineas Argentinas,Air Canada, +5 más
3
4
martes
Aerolineas Argentinas,Ethiopian Air,GOL, +2 más
Aerolineas Argentinas,Ethiopian Air, +3 más
1
2
miércoles
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Ethiopian Air, +5 más
Aerolineas Argentinas,Air Canada, +6 más
4
5
jueves
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Ethiopian Air, +4 más
Aerolineas Argentinas,Air Canada, +5 más
3
4
viernes
Aerolineas Argentinas,Ethiopian Air,Flybondi, +3 más
Aerolineas Argentinas,Ethiopian Air, +4 más
2
3
sábado
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Ethiopian Air, +5 más
Aerolineas Argentinas,Air Canada, +6 más
4
5
domingo
Aerolineas Argentinas,Ethiopian Air,Flybondi, +3 más
Aerolineas Argentinas,Ethiopian Air, +4 más
2
3
Vuelos directos de vuelta
São Paulo a Buenos Aires
lunes
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Ethiopian Air, +4 más
Aerolineas Argentinas,Air Canada, +5 más
3
4
martes
Aerolineas Argentinas,Ethiopian Air,Flybondi, +3 más
Aerolineas Argentinas,Ethiopian Air, +4 más
2
3
miércoles
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Ethiopian Air, +5 más
Aerolineas Argentinas,Air Canada, +6 más
4
5
jueves
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Ethiopian Air, +4 más
Aerolineas Argentinas,Air Canada, +5 más
3
4
viernes
Aerolineas Argentinas,Ethiopian Air,Flybondi, +3 más
Aerolineas Argentinas,Ethiopian Air, +4 más
2
3
sábado
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Ethiopian Air, +5 más
Aerolineas Argentinas,Air Canada, +6 más
4
5
domingo
Aerolineas Argentinas,Ethiopian Air,Flybondi, +3 más
Aerolineas Argentinas,Ethiopian Air, +4 más
2
3
Fácil desde el check in hasta el embarque y el vuelo fue agradable Lo que tiene que mejorar Aerolíneas Argentinas es la relación con sus empleados para que estos puedan transmitir más calidez a los pasajeros tanto en tierra como en vuelo
Fácil desde el check in hasta el embarque y el vuelo fue agradable Lo que tiene que mejorar Aerolíneas Argentinas es la relación con sus empleados para que estos puedan transmitir más calidez a los pasajeros tanto en tierra como en vuelo
Volamos de Asunción a Buenos Aires y de Buenos Aires a Ushuaia y lo que nos gustó es que con 1 maleta despachada, igual nos despacharon los 3 equipajes de mano. La atención excelente.
La peor experiencia en premium economy. Asientos qué se reclinan igual que los de economy. Con asiento del medio bloqueado en vez de la configuración 2-2 qué deberían tener en premium.
El personal es muy amable y los aviones están buenos.
La demora de Esparta por otros viajeros que nunca sucedió, nos trajo la pérdida del transporte a nuestro hotel en San Pablo
TCP son muy antipáticos, cero amables. Se les nota el odio al pasajero y al mundo en general.
Regular con inclinación a mala. Me gustó el precio y la facilidad del Aeroparque
Sin entretenimiento. Vuelo largo, sirven brunch apenas despegado más sumado a la falta de pantalla entretenimiento hace tedioso las más de 6hs vuelo.
Mi asiento no se reclinaba y el sanck era malo
Demoras para abordar por cambio de aeronave. El vuelo y demás, perfecto.
Viaje en business. Muy buena atención pero el viaje a BAires se hizo extremadamente largo
Mejoró mucho después de Sao Paulo y resultó muy bueno
No se pueden comparar con Emirates o Qatar que dan mucho mejor servicio. En especial si uno tiene un problema, con Turkish va a ser un lio porque los empleados tienen mentalidad de funcionarios
Asientos muy incómodos, la comida es pobre y el entretenimiento malísimo
Buen vuelo, bien atendido. Sin entretenimiento. Razonable paras un vuelo corto.
muy buena, podrian brindar algun snack mejor, pero en gral muy bien. Muy puntuales y todo perfecto!"
Fue pésimo . Nos hicieron pagar un tramo que ya estaba pagado porque supuestamente no avisamos de la cancelación de uno de los tramos
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
Podrían mejorar la conexión internet que no hubo. Pero los asientos estaban c[modos y el personal amable.
Avión extremadamente sucio, personal en tierra con adicción al celular y a inspeccionar baldosas; en aire, comida incluida y cero opcion para personas q no pueden comer gluten.
Me gustó que embarcamos antes del horario y salimos a horario pero en igr era un caos
Mi peor experiencia en muchos años de volar, y mala experiencia reincidente.
Pésima, nos cancelaron el vuelo a último momento,perdimos lq.noche de hotel y casi perdemos el turno en la embajada.Tuvimos que venir en colectivo a BsAs. Cuando llamamos a Despegar,se lavaron las manos,y Flybondi jamás contestó el teléfono. Al final,hubiera sigo mejor,viajar por Aerolineas Argentinas,que salió sin problemas.No sacamos el vuelo en AA, porque la amenaza de paro nos daba incertidumbre ,por el turno programado de la embajada. Pésimo Flaybondi.
pésima experiencia. Me cambiaron el horario de salida 4 veces, perdí 2 de 4 días de actividad por culpa de los cambios. Es un desastre de aerolinea. No viajo nunca más por Flybondi
Bien la tripulación amable y el vuelo correcto y a Tiempo
Cambio de horario menos de 4 horas antes del vuelo , no recomiendo volar con Flybondi ya que carece de seriedad y súper impuntual saliendo casi una hora después del cambio de vuelo 👎
malisimo servicio!! fui con mi amigo de ida y demoró una hora y media para volar, y como mi amigo tenia que volver el domingo y le avisaron que cambiaron el horario a pesar que tiene una familia y trabajo pero a la empresa le da ganas... y a mi me cambiaron de aeroparque a Ezeiza (es porque queria pararme en el aeroparque pero ellos decidieron lo mio) bajamos por Ezeiza y nos ofrecio un bus llevando a aeroparque pero demoro un monton la espera de subir al bus... asi que al final me tome un cabify gastando de mas.... no pueden ellos hacer lo que quieren!! nosotros los pasajeros tenemos una vida que hacer!!! si el aeroparque hubo problemas, deberian ellos la empresa reclamarlo para que corresponda no nosotros!!! ASI QUE LE DOY UN 2 puntos
Cancelan sin aviso y re programan cuando quieren y no te dan solución
Muy mala experiencia y sin ganas de volverá volar con ellos y mucho menos recomendar, al contrario dar mis comentarios para que no pasen la misma experiencia que yo porque se me hace una falta de respeto que tanto en el vuelo de ida como el de regreso los hayan re programado y aparte salir tarde, estaba re programado para las 21:25 y termino saliendo 21:50 , no hay ninguna confianza de que vas a llegar a horario a destino y por lo tanto te cambian todos los planes y el de ida estuvo peor
Precio medio | Duración media | |
---|---|---|
Vuelos | 1386 € | 2h 35m |
Autobuses | 216 € | 41h 55m |
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.