LATAM ofrece asientos LATAM+ con más espacio para las piernas, ideales para vuelos cortos.
La clase Premium Economy de LATAM incluye acceso a salas VIP y servicios prioritarios.
Temporada baja | noviembre |
---|---|
Temporada alta | abril |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Buenos Aires Aeroparque Jorge Newbery a São Paulo, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Buenos Aires Aeroparque Jorge Newbery a São Paulo
lunes
Aerolineas Argentinas,GOL,LATAM Airlines
Aerolineas Argentinas,GOL, +1 más
martes
Aerolineas Argentinas,GOL,LATAM Airlines
Aerolineas Argentinas,GOL, +1 más
miércoles
Aerolineas Argentinas,GOL,LATAM Airlines
Aerolineas Argentinas,GOL, +1 más
jueves
Aerolineas Argentinas,GOL,LATAM Airlines
Aerolineas Argentinas,GOL, +1 más
viernes
Aerolineas Argentinas,GOL,LATAM Airlines
Aerolineas Argentinas,GOL, +1 más
sábado
Aerolineas Argentinas,GOL,LATAM Airlines
Aerolineas Argentinas,GOL, +1 más
domingo
Aerolineas Argentinas,GOL,LATAM Airlines
Aerolineas Argentinas,GOL, +1 más
Vuelos directos de vuelta
São Paulo a Buenos Aires Aeroparque Jorge Newbery
lunes
Aerolineas Argentinas,GOL,LATAM Airlines
Aerolineas Argentinas,GOL, +1 más
martes
Aerolineas Argentinas,GOL,LATAM Airlines
Aerolineas Argentinas,GOL, +1 más
miércoles
Aerolineas Argentinas,GOL,LATAM Airlines
Aerolineas Argentinas,GOL, +1 más
jueves
Aerolineas Argentinas,GOL,LATAM Airlines
Aerolineas Argentinas,GOL, +1 más
viernes
Aerolineas Argentinas,GOL,LATAM Airlines
Aerolineas Argentinas,GOL, +1 más
sábado
Aerolineas Argentinas,GOL,LATAM Airlines
Aerolineas Argentinas,GOL, +1 más
domingo
Aerolineas Argentinas,GOL,LATAM Airlines
Aerolineas Argentinas,GOL, +1 más
Todo bien, la comida esta vez estuvo ok, pero últimamente es mala. Tienen que mostrar el mapa con el avión y el trayecto, no da no tenerlo. El resto estuvo todo correcto
Todo bien, la comida esta vez estuvo ok, pero últimamente es mala. Tienen que mostrar el mapa con el avión y el trayecto, no da no tenerlo. El resto estuvo todo correcto
Deberían brindar un te/café aunque sea de madrugada. Muchas gracias
Fácil desde el check in hasta el embarque y el vuelo fue agradable Lo que tiene que mejorar Aerolíneas Argentinas es la relación con sus empleados para que estos puedan transmitir más calidez a los pasajeros tanto en tierra como en vuelo
Volamos de Asunción a Buenos Aires y de Buenos Aires a Ushuaia y lo que nos gustó es que con 1 maleta despachada, igual nos despacharon los 3 equipajes de mano. La atención excelente.
La peor experiencia en premium economy. Asientos qué se reclinan igual que los de economy. Con asiento del medio bloqueado en vez de la configuración 2-2 qué deberían tener en premium.
La demora de Esparta por otros viajeros que nunca sucedió, nos trajo la pérdida del transporte a nuestro hotel en San Pablo
TCP son muy antipáticos, cero amables. Se les nota el odio al pasajero y al mundo en general.
Regular con inclinación a mala. Me gustó el precio y la facilidad del Aeroparque
Sin entretenimiento. Vuelo largo, sirven brunch apenas despegado más sumado a la falta de pantalla entretenimiento hace tedioso las más de 6hs vuelo.
Mi asiento no se reclinaba y el sanck era malo
Asientos muy incómodos, la comida es pobre y el entretenimiento malísimo
Buen vuelo, bien atendido. Sin entretenimiento. Razonable paras un vuelo corto.
muy buena, podrian brindar algun snack mejor, pero en gral muy bien. Muy puntuales y todo perfecto!"
Fue pésimo . Nos hicieron pagar un tramo que ya estaba pagado porque supuestamente no avisamos de la cancelación de uno de los tramos
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.