Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Berlín Brandeburgo a Barcelona-El Prat, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +2 más
Iberia,Qatar Airways, +3 más
1
2
martes
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +2 más
Iberia,Qatar Airways, +3 más
1
2
miércoles
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +2 más
Iberia,Qatar Airways, +3 más
1
2
jueves
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +2 más
Iberia,Qatar Airways, +3 más
1
2
viernes
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +2 más
Iberia,Qatar Airways, +3 más
1
2
sábado
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +2 más
Iberia,Qatar Airways, +3 más
1
2
domingo
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +2 más
Iberia,Qatar Airways, +3 más
1
2
Vueltas sin escala
lunes
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +2 más
Iberia,Qatar Airways, +3 más
1
2
martes
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +2 más
Iberia,Qatar Airways, +3 más
1
2
miércoles
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +2 más
Iberia,Qatar Airways, +3 más
1
2
jueves
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +2 más
Iberia,Qatar Airways, +3 más
1
2
viernes
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +2 más
Iberia,Qatar Airways, +3 más
1
2
sábado
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +2 más
Iberia,Qatar Airways, +3 más
1
2
domingo
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +2 más
Iberia,Qatar Airways, +3 más
1
2
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
El vuelo se retrasó 1 hora y perdi la recepción de mi vehículo en alquiler ya que llegamos después de las 12 de la noche cuando estaba programada para las 23:05
Tienen una política de abuso a sus clientes muy deshonesta igual que kiwi la agencia por medio de la cual compre mis boletos de avión, pésimo o nulo servicio y lucro total. Se aprovechan de los viajeros que no los denunciamos porque no queremos perder nuestro valioso tiempo, nos deberían proteger para que los recomendemos, pero yo jamás quiero saber de uds y ya dejen de acosarme con publicidad en mi correo porque no tienen vergüenza,😡los bloquearé ahora mismo
Podría mejorar si ustedes protegen a sus clientes y les ofrecen garantía sobre sus servicios en lugar de quedarse con su dinero que además no son 3 pesos, están perjudicando directamente al patrimonio de sus clientes negándose a reembolsar su dinero por causas de fuerza mayor (accidente involuntario) Jamás volveré a requerir sus pésimos servicios
Como tantas veces este año, retrasos y mal servicio. Además maleta perdida. Lufthansa ha pasado de ser la mejor a una compañía mediocre
No me gusto el retraso de hora y media en la salida del vuelo
Nos obligaron a facturar y pagar 50€ por una maleta cuando la Ida de Madrid- Frankfurt nos la perdieron y rompieron, las personas que nos atendió no nos gustó el trato
El vuelo en si fue excelente, para ser un vuelo de bajo coste tanto el servicio como el personal es correcto. No tengo quejas pero mi valoración obviamente es comparando con vuelos de servicio superior, no obstante seguiré volando con esta compañía ya que todo me pareció correcto.
Viaje Mykonos a Madrid con escala en Londres. salimos con una hora de retraso. Estuvimos dando vueltas antes de aterrizar como una hora. Perdimos la conexión y el vuelo a Madrid. Nadie se hace cargo. Tuvimos que sacar un nuevo billete (no te reembolsan nada si no han pasado más de tres horas de retraso). Otra hora de retraso antes de salir por comprobaciones. Vuelo congelador, ni un detalle por los retrasos. Si puedo evitarlo, no volveré a volar con esta compañía.
La puntualidad fue excelente. Nos hicieron embarcar y desembarcar por dos puertas, para darle mayor agilidad. Se podría mejorar la comodidad de los asientos (no se podían reclinar) y un poco más de espacio para las piernas.
Nos obligaron a cumplimentar el spth antes del check in y no como marca la ley al momento de llegar a barcelona, con lo que hubo un monton de stress y casi nos deniegan el vuelo.
no tube problema en el proceso ni a la entrega de equipaje, todo bien, compré un poco asustada por este medio, pero todo funcionó perfecto
perdi el vuelo me hicieron pagar a la ida 45Euros de mochila de mano y a la vuelta el trato fue pesimo, perdi el vuelo porque querian que pague 55Euros de chekin en el aueropuero. ilogico
Realmente mala. Te obligan a cumplir unos requisitos de equipaje que parece ser solo para unos pocos. Compre la maleta extra y prioritario y aquello fue un desastre, todo el mundo llevaba el equipaje que queria y de cualquier tamaño, y no cabia en el avion por lo que el embarque fue un desastre por la dejadez de los tripulantes de cabina. La sobrecargo ademas bastante desagradable. Al final a un precio superior a una compañia tradicional y con un servicio penoso. Para no repetir
Me gustó que llegamos. Podría mejorar el embarque, los asientos y el desembarco.
En el vuelo de Ida Málaga-Budapest, tuvimos mas de una hora de retraso, en el de Budapest a Málaga, unos treinta minutos.
Todo el proceso fue rápido, te atienden enseguida, sobre todo al viajar en prioridad... el asiento cómodo, vistas increíbles cuando el vuelo es en la noche... Me gusta volar, me gusta el servicio prestado en Ryanair. Para la comida, no vendría mal cobrar en metálico también, puede darse el caso de viajar sin la tarjeta y que uno se abstenga de comer y beber a causa de esto no es muy justo... muchas gracias
El embarque fue un poco caótico porque no había filas y todas las personas se amontonaron en la puerta.
Berlín (BER)Alemania
Barcelona-El Prat (BCN)España
Precio medio | Duración media | |
---|---|---|
Vuelos | 111 € | 2h 35m |
Autobuses | 163 € | 31h 05m |