Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 22 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Barcelona-El Prat a Viena-Schwechat, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Austrian Airlines, Iberia, LATAM Airlines, +3 más
Austrian Airlines, Iberia, +4 más
2
3
martes
Austrian Airlines, Iberia, Ryanair, +2 más
Austrian Airlines, Iberia, +3 más
1
2
miércoles
Austrian Airlines, Iberia, LATAM Airlines, +3 más
Austrian Airlines, Iberia, +4 más
2
3
jueves
Austrian Airlines, Iberia, LATAM Airlines, +3 más
Austrian Airlines, Iberia, +4 más
2
3
viernes
Austrian Airlines, Iberia, LATAM Airlines, +3 más
Austrian Airlines, Iberia, +4 más
2
3
sábado
Austrian Airlines, Iberia, Ryanair, +2 más
Austrian Airlines, Iberia, +3 más
1
2
domingo
Austrian Airlines, Iberia, Ryanair, +2 más
Austrian Airlines, Iberia, +3 más
1
2
Vueltas sin escala
lunes
Austrian Airlines, Iberia, Ryanair, +2 más
Austrian Airlines, Iberia, +3 más
1
2
martes
Austrian Airlines, Iberia, Ryanair, +2 más
Austrian Airlines, Iberia, +3 más
1
2
miércoles
Austrian Airlines, Iberia, Ryanair, +2 más
Austrian Airlines, Iberia, +3 más
1
2
jueves
Austrian Airlines, Iberia, Ryanair, +2 más
Austrian Airlines, Iberia, +3 más
1
2
viernes
Austrian Airlines, Iberia, Ryanair, +2 más
Austrian Airlines, Iberia, +3 más
1
2
sábado
Austrian Airlines, Iberia, Ryanair, +2 más
Austrian Airlines, Iberia, +3 más
1
2
domingo
Austrian Airlines, Iberia, Ryanair, +2 más
Austrian Airlines, Iberia, +3 más
1
2
Me gusto todo salvo la puntualidad , tanto en la ida como en la vuelta con algo de retraso. Resto fenomenal. Repetiria!
Me gusto todo salvo la puntualidad , tanto en la ida como en la vuelta con algo de retraso. Resto fenomenal. Repetiria!
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Pagué priority, nos subieron primeros a un bus, llegamos y el avión no estaba listo, después de un tour por todas las pistas llegamos al avión y esperamos 20 minutos encerrados en el bus, nadie nos dijo nada, el chofer se fue. Luego subimos de los últimos...
Tuvimo un tetraso de más de 1 hora no es aceptable esta situación
Salió el vuelo con bastante retraso, alguna parte del personal de abordo muy antipático teniendo en cuenta que además el vuelo iba con retraso.
Salimos a tiempo, cosa que es algo impredescible con Ryannair
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
Muy puntual,exelente embarque,muy buena atencion abajo y en Cabina 👍
Barcelona-El Prat (undefined)España
Viena (VIE)Austria
Precio medio | Duración media | |
---|---|---|
Vuelos | 141 € | 2h 15m |
Autobuses | 210 € | 31h 03m |