Con Wizz Plus, disfruta de flexibilidad y todos los servicios incluidos en tu tarifa.
El Wizz Discount Club ofrece descuentos en tarifas y equipaje para ti y cinco acompañantes.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | mayo |
Vuelo más barato | 24 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Viena-Schwechat a Aeropuerto Barcelona-El Prat, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Viena-Schwechat a Barcelona-El Prat
lunes
Austrian Airlines,Iberia,Ryanair, +2 más
Austrian Airlines,Iberia, +3 más
1
2
martes
Austrian Airlines,Ryanair,Wizz Air
Austrian Airlines,Ryanair, +1 más
miércoles
Austrian Airlines,Iberia,Ryanair, +2 más
Austrian Airlines,Iberia, +3 más
1
2
jueves
Austrian Airlines,Iberia,Ryanair, +2 más
Austrian Airlines,Iberia, +3 más
1
2
viernes
Austrian Airlines,Iberia,Ryanair, +2 más
Austrian Airlines,Iberia, +3 más
1
2
sábado
Austrian Airlines,Iberia,Ryanair, +2 más
Austrian Airlines,Iberia, +3 más
1
2
domingo
Austrian Airlines,Iberia,Ryanair, +2 más
Austrian Airlines,Iberia, +3 más
1
2
Vuelos directos de vuelta
Barcelona-El Prat a Viena-Schwechat
lunes
Austrian Airlines,Iberia,LATAM Airlines, +3 más
Austrian Airlines,Iberia, +4 más
2
3
martes
Austrian Airlines,Ryanair,Wizz Air
Austrian Airlines,Ryanair, +1 más
miércoles
Austrian Airlines,Iberia,LATAM Airlines, +3 más
Austrian Airlines,Iberia, +4 más
2
3
jueves
Austrian Airlines,Iberia,LATAM Airlines, +3 más
Austrian Airlines,Iberia, +4 más
2
3
viernes
Austrian Airlines,Iberia,LATAM Airlines, +3 más
Austrian Airlines,Iberia, +4 más
2
3
sábado
Austrian Airlines,Iberia,LATAM Airlines, +3 más
Austrian Airlines,Iberia, +4 más
2
3
domingo
Austrian Airlines,Iberia,LATAM Airlines, +3 más
Austrian Airlines,Iberia, +4 más
2
3
Atención en general, pero sus asientos y entretenimiento si deja mucho que desear
Atención en general, pero sus asientos y entretenimiento si deja mucho que desear
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Horrible. Sin ninguna posibilidad de mirar si mi maleta cabía en el compartimento y viendo que otros pasajeros les dejaron meter sus maletas sin pagar y sin problema. Obligándome a pagar 60€ y encima facturarla cuando había espacio de sobra en los compartimentos. Una vergüenza
Muy mala porque me han extraviado una maleta y la atencion al cliente en la reclamacion es muuuuuy escasa y lenta
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Retrasos, aunque no muy fuertes, y descontrol en determinar puerta de embarque; pero por lo demás aceptable.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
Organizar mejor la salida desde el avión después del aterrizaje.
Pésimo proceso de embarque. Falta personal, nos tuvieron largo tiempo haciendo cola. Salió una hora demorado. Al desembarcar no ponían la escalera trasera. Tardamos horas en salir del avión. Pésimo todo
Sacamos pasaje con embarque prioritario, pero nos hicieron embarcar junto con el grupo 1 , luego nos hicieron esperar a todos en la manga del avión para subir como unos 10 minutos)
Se retrasó el vuelo! Avisaron tarde q se retardaría! No ofrecieron nada durante la espera en un aeropuerto con alta temperatura de verano y para colmo el proceso de reclamación no es claro
Cómo siempre es una compañía que deja mucho que desear, intento evitarla lo máximo posible aunque a veces por tema de horarios es imposible y no me queda otra opción que volar con esta compañía.
Podría mejorar más las políticas de elección de asientos. Estuvimos una hora dentro del avión antes de aterrizar debido al tráfico aéreo. La verdad, fue bastante incomodo porque si de por si era largo el vuelo. Fue una experiencia claustrofóbica.
El vuelo bien, lo malo el embarque. Poca organización y con retraso
El personal es poco amable. Lento el embarque. El vuelo salió más tarde. El aterrizaje en Mahon fue muy brusco. El check in on line bien.
Esperamos a que desembarcaran los pasajeros anteriores y subimos nosotros, x eso no salió en hora, pero no fue larga la espera, fue aceptable, el embarque rápido y el vuelo muy bien la verdad,
perdi el vuelo me hicieron pagar a la ida 45Euros de mochila de mano y a la vuelta el trato fue pesimo, perdi el vuelo porque querian que pague 55Euros de chekin en el aueropuero. ilogico
El personal de facturación fue muy amable, pero llegaron tarde. El avión muy ruidoso e incómodo. La comida de pago y lamentable
El vuelo bueno con respecto al precio Tripulación normal Asientos normales de bajo costo así que era lo esperado Pero se tardaron casi 2 horas en salir maletas en Roma increíble pero no se si por la aerolínea o en el aeropuerto hubo algún tipo de problema y no salían las maletas
Se cancelo el vuelo. Avisaron 2:30. Luego 7:45 avisaron que se reactivo y fuimos al aeropuerto. A las dos horas en el aeropuerto nos fuimos porque no habia nadie de la aerolínea y por telefono no nos respondieron Pagamos hotel y otro vuelo ya que no reactivaron los vuelos
Quise hacer check on line la web estaba sin servicio y le cobraron 48 euros por chequim en ventanilla estando a tiempo , no fui el único pasajero del vuelo que pasó lo mismo
Me gusto todo salvo la puntualidad , tanto en la ida como en la vuelta con algo de retraso. Resto fenomenal. Repetiria!
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.