La tarifa Flex incluye embarque prioritario y rápido, ideal para viajeros frecuentes.
Norwegian ofrece Wi-Fi en casi todas las rutas, útil para planificar mientras viajas.
Temporada baja | marzo |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 60 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Barcelona-El Prat a Aeropuerto Oslo-Gardermoen, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Barcelona-El Prat a Oslo-Gardermoen
lunes
Iberia,Norwegian,Norwegian Air International, +2 más
Iberia,Norwegian, +3 más
1
2
martes
Norwegian,Norwegian Air International
Norwegian,Norwegian Air International
miércoles
Iberia,Norwegian,Norwegian Air International, +1 más
Iberia,Norwegian, +2 más
1
jueves
Norwegian,Norwegian Air International
Norwegian,Norwegian Air International
viernes
Norwegian,Norwegian Air International,Scandinavian Airlines
Norwegian,Norwegian Air International, +1 más
sábado
Iberia,Norwegian,Norwegian Air International, +1 más
Iberia,Norwegian, +2 más
1
domingo
Norwegian,Norwegian Air International,Scandinavian Airlines
Norwegian,Norwegian Air International, +1 más
Vuelos directos de vuelta
Oslo-Gardermoen a Barcelona-El Prat
lunes
Iberia,Norwegian,Norwegian Air International, +2 más
Iberia,Norwegian, +3 más
1
2
martes
Norwegian,Norwegian Air International
Norwegian,Norwegian Air International
miércoles
Iberia,Norwegian,Norwegian Air International, +1 más
Iberia,Norwegian, +2 más
1
jueves
Norwegian,Norwegian Air International
Norwegian,Norwegian Air International
viernes
Norwegian,Norwegian Air International,Scandinavian Airlines
Norwegian,Norwegian Air International, +1 más
sábado
Iberia,Norwegian,Norwegian Air International, +1 más
Iberia,Norwegian, +2 más
1
domingo
Norwegian,Norwegian Air International,Scandinavian Airlines
Norwegian,Norwegian Air International, +1 más
Los asientos cómodos, la comida a pesar de tener solicitud para diabético ha sido mejor en otras aerolíneas. Tripulación excelente.
Los asientos cómodos, la comida a pesar de tener solicitud para diabético ha sido mejor en otras aerolíneas. Tripulación excelente.
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Distancia entre pasajeros muy buena con asientos libres entre cada dos. El entretenimiento a bordo nulo. Accesos wifi pero de pago. Toda la comida de pago.
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Me sorprendió gratamente el buen trato de toda la gente de vueling, desde la entrada amabilidad y respeto. Da estrés volar, me hizo sentir confort el trato que recibí. Definitivamente volveré a viajar con ellos.
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Limpio y organizado. Falta oferta gastronomíca . No había nada más que madalenas y barritas de chocolate
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.