Vueling permite equipaje de mano bajo el asiento gratis; paga extra para maletas de cabina.
Opta por asientos Space en Vueling para más espacio y embarque prioritario.

| Temporada baja | enero |
|---|---|
| Temporada alta | diciembre |
| Vuelo más barato | 51 € |
Vuelos directos de ida
Barcelona-El Prat a Estocolmo
lunes
Norwegian,Vueling
Norwegian,Vueling
martes
Ryanair
Ryanair
miércoles
Ryanair
Ryanair
jueves
Norwegian,Scandinavian Airlines,Vueling, +1 más
Norwegian,Scandinavian Airlines, +2 más
1
viernes
Norwegian,Ryanair,Scandinavian Airlines
Norwegian,Ryanair, +1 más
sábado
Ryanair
Ryanair
domingo
Norwegian,Scandinavian Airlines,Vueling
Norwegian,Scandinavian Airlines, +1 más
Vuelos directos de vuelta
Estocolmo a Barcelona-El Prat
lunes
Norwegian,Vueling
Norwegian,Vueling
martes
Ryanair
Ryanair
miércoles
Ryanair
Ryanair
jueves
Norwegian,Scandinavian Airlines,Vueling, +1 más
Norwegian,Scandinavian Airlines, +2 más
1
viernes
Norwegian,Ryanair,Scandinavian Airlines
Norwegian,Ryanair, +1 más
sábado
Ryanair
Ryanair
domingo
Norwegian,Scandinavian Airlines,Vueling
Norwegian,Scandinavian Airlines, +1 más
Horrible porque perdieron mi maleta, y yo tenia un congreso al dia siguiente de llegar a madrid
Horrible porque perdieron mi maleta, y yo tenia un congreso al dia siguiente de llegar a madrid
No dejan que pases hambre ya que cada un rato traen algo para comer, además de que hay comida y bebida en el fondo. Despegue y aterrizaje suaves.
El vuelo muy bueno. El embarque y el desembarque pésimos
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Todo menos pagar 60 euros por una maleta que cabia de pie pero no de costado
Rl vuelo fye muy corto. Pero muy puntual..Se,agradece.
Hubo en retraso de 4 horas y al momento de resolverse el problema el anuncio para embarcar fue realmente inexistente o por lo menos inaudible (éramos 3 personas y ninguna escuchó). Nos enteramos porque nos acercamos un poco más a la puerta de embarque y vimos que ya no había pasajeros. La respuesta ante nuestro cuestionamiento fue que el de Barcelona era un aeropuerto "muy silencioso y quizás nosotros estaríamos distraídos".
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Me sorprendió gratamente el buen trato de toda la gente de vueling, desde la entrada amabilidad y respeto. Da estrés volar, me hizo sentir confort el trato que recibí. Definitivamente volveré a viajar con ellos.
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Para mí todo fue genial, tanto el embarque, como la puntualidad.
Vuelo con retraso pero nada más que reseñar. La típica experiencia Ryanair.
Asientos muy duros. Espacio escaso entre filas. Asignación aleatoria absurda
Organizar mejor la salida desde el avión después del aterrizaje.
Estuvimos una hora dentro del avión ppr motivos del tráfico aéreo.
El personal es poco amable. Lento el embarque. El vuelo salió más tarde. El aterrizaje en Mahon fue muy brusco. El check in on line bien.
Salimos a tiempo, cosa que es algo impredescible con Ryannair
Muy puntual,exelente embarque,muy buena atencion abajo y en Cabina 👍
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola