La clase Turista Premium ofrece 93 cm de separación entre filas, ideal para vuelos largos.
Iberia ofrece wifi gratuito para mensajería en clase Business y con Iberia Plus.
Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 224 € |
Vuelos directos de ida
Barcelona-El Prat a Chicago
lunes
American Airlines,United Airlines
American Airlines,United Airlines
martes
American Airlines,United Airlines
American Airlines,United Airlines
miércoles
American Airlines,United Airlines
American Airlines,United Airlines
jueves
American Airlines,United Airlines
American Airlines,United Airlines
viernes
American Airlines,United Airlines
American Airlines,United Airlines
sábado
American Airlines,United Airlines
American Airlines,United Airlines
domingo
American Airlines,United Airlines
American Airlines,United Airlines
Vuelos directos de vuelta
Chicago a Barcelona-El Prat
lunes
American Airlines,United Airlines
American Airlines,United Airlines
martes
American Airlines,United Airlines
American Airlines,United Airlines
miércoles
American Airlines,United Airlines
American Airlines,United Airlines
jueves
American Airlines,United Airlines
American Airlines,United Airlines
viernes
American Airlines,United Airlines
American Airlines,United Airlines
sábado
American Airlines,United Airlines
American Airlines,United Airlines
domingo
American Airlines,United Airlines
American Airlines,United Airlines
Habia un gotero del aire acondicionado junto a mi asiento
Habia un gotero del aire acondicionado junto a mi asiento
Muy mala. Cancelaron el vuelo. La alternativa que me dieron no me valía. Era imposible contactar con ellos para el rembolso o buscar otra alternativa. Take Another Plane (TAP)
Aunque salimos con dos horas de retraso por situaciones exógenas a la aerolínea, el vuelo muy bien, comodidad, comida y entretenimiento buenos.
El servicio del counter en Barcelona fue pésimo, una chica que nos cobró por la maletas de mano porque quiso y luego no hizo ningún control sobre los demás, en una clara discriminación. Cuando llegué a Lisboa, me encontré que adicional no había registrado todos los datos necesarios por lo que al abordar allí, tuvimos que actualizar info de última hora. El vuelo en comodidad y cómoda, muy bien.
Mala comida, muy buen servicio abordo, mejorar el entretenimiento en la TV
Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas
El vuelo se ha atrasado 7hs. El arribo a buenos aires ha sido 8 horas más tarde. Nos han hecho ir al aeropuerto a la misma hora que el vuelo anterior y nos han tenido sin comida esperando.
Se robaron las cosas de valor de mis maletas durante el viaje
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
La gestión de la vuelta. Mala gestión de cambios y política de devoluciones!
Llegamos con 5 horas de retraso respecto al horario previsto. Quiero poner una reclamación.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.