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Salidas sin escalas
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canada, +47 más
ANA,Aeromexico, +48 más
46
47
martes
ANA,Aeromexico,Air Canada, +41 más
ANA,Aeromexico, +42 más
40
41
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aeromexico, +47 más
ANA,Aegean Airlines, +48 más
46
47
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canada, +45 más
ANA,Aeromexico, +46 más
44
45
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canada, +50 más
ANA,Aeromexico, +51 más
49
50
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canada, +43 más
ANA,Aeromexico, +44 más
42
43
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aeromexico, +49 más
ANA,Aegean Airlines, +50 más
48
49
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canada, +47 más
ANA,Aeromexico, +48 más
46
47
martes
ANA,Aeromexico,Air Canada, +41 más
ANA,Aeromexico, +42 más
40
41
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aeromexico, +47 más
ANA,Aegean Airlines, +48 más
46
47
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canada, +45 más
ANA,Aeromexico, +46 más
44
45
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canada, +50 más
ANA,Aeromexico, +51 más
49
50
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canada, +43 más
ANA,Aeromexico, +44 más
42
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domingo
ANA,Aegean Airlines,Aeromexico, +49 más
ANA,Aegean Airlines, +50 más
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en el momento de hacer check in para vuelos internacionales, debería el personal informar mejor. sobretodo que hay diferentes counter y por lo menos yo estaba en el de reportar las compras con Max y después me dijeron que ahí no era. fui donde me dijeron y resultó que era donde estaba antes. de resto todo super bien.
en el momento de hacer check in para vuelos internacionales, debería el personal informar mejor. sobretodo que hay diferentes counter y por lo menos yo estaba en el de reportar las compras con Max y después me dijeron que ahí no era. fui donde me dijeron y resultó que era donde estaba antes. de resto todo super bien.
Retraso de más de tres horas. No información en absoluto. Pérdida de conexión en Estambul por retraso. Arreglo de otro vuelo sin posibilidad de elección en absoluto. Burocracia eterna para conseguir hotel. Un desastre la forma en la que el personal se relaciona con los pasajeros. Lamentable
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
No me gusto el retraso de hora y media en la salida del vuelo
Nos obligaron a facturar y pagar 50€ por una maleta cuando la Ida de Madrid- Frankfurt nos la perdieron y rompieron, las personas que nos atendió no nos gustó el trato