Código IATA | H2 |
---|---|
Rutas | 70 |
Ruta principal | Santiago de Chile Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez - Antofagasta Cerro Moreno |
Aeropuertos con conexión | 28 |
Aeropuerto principal | Santiago de Chile Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez |
Pésimo servicio. Luego de habernos registrado en el counter 3 horas antes del vuelo y que retrasaran el vuelo 1 hora, al momento de embarcar nos negaron el embarque a mi hijo de 6 años, mi madre de 67 y a mí, porque recién en ese momento se dieron cuenta de que mi pasaporte y el de mi hijo, tenían una vigencia menor de 6 meses. Ahora hemos perdido 1 día de hotel, el transfer en el destino y hemos tenido que alojarnos en el aeropuerto (extra gasto) para renovar los pasaportes.
Adecuado sistema de entretenimiento
La atención en el embarque es pésima
Nos trataron como ganado, después de haber viajado hasta Perú nos medían las valijas para ingresar, 4 vuelos habíamos tenido, encima nos querían cobrar por respirar, todo buscaban extras, una vergüenza
No nos dejaron volver con el mismo equipaje que usamos a la ida, por lo que incluso habiamos pagado adicionalmente. Además lo único que pedimos fueron asientos que se reclinen y nos mandaron a la única fila del avión que no se reclina. Y eso que somos clientes preferentes de la línea aérea. Una muy mala experiencia, no quiero saber de sky en mucho tiempo.
No nos dejaron volver con el mismo equipaje que usamos a la ida, por lo que incluso habiamos pagado adicionalmente. Además lo único que pedimos fueron asientos que se reclinen y nos mandaron a la única fila del avión que no se reclina. Y eso que somos clientes preferentes de la línea aérea. Una muy mala experiencia, no quiero saber de sky en mucho tiempo.
Asientos incómodos, no hay ninguna opción de entrenamiento, vuelo demorado 1hr
Todo bien
Todo bien
Lamentablemente en este vuelo nos tocó asientos que no se reclinan. Esto me parece que ya es difícil cuando se elige un asiento adelante de la salida de emergencia, pero en TODOS los asientos encuentro que es abuso. no hay confort. Filas más apretadas y sijn reclinar. Ni en los buses interurbanos pasa eso.
Buena,
Todo bien
No me gustó que me hicieron perder mi vuelo por razones tontas y me tuvieron que reprogramar mi vuelo
Sigo esperando la boleta del pago por la maleta por no llegar a.check in y entregarla
Creo que podría mejor su plataforma para hacer check in.
El vuelo excelente,la tripulación muy atenta
Los asientos no eran reclinables.
Las personas del mostrador no saben dar solución a problemas, no vuelvo a viajar con ellos
Debe mejorar todo
Ventajas: Ninguno de eso... El trato fue pésimo desde que iba hacer mi check in... No pude abordar el avión y me quedé barada
Desventajas: Todo.... El personal que trabaja en tarapoto es muy desagradable y mal educado al responder
Ventajas: Tripulación amable
Desventajas: Mucho se demoran en desembarcar, solo lo hacen por una puerta y al final todo el mundo pasa por el costado chocando.
Ventajas: Muy buen piloto, tripulación muy atenta.
Ventajas: El piloto en mi primer viaje Arequipa - Lima que fue 8 de febrero fue muy MUY buen piloto por su forma de despegar y aterrizar. En ambos viajes tanto Arequipa - Lima como Lima - Arequipa, tripulación muy atenta.
Desventajas: No todos los pilotos tienen la misma forma de manejar ya que en mi último viaje el aterrizaje fue muy tosco.
Ventajas: Nada
Desventajas: Los asientos no se reclinan.
Ventajas: Que demoran mucho para el embarque
Desventajas: Dar algún bocadito gratis o agua al menos
Ventajas: Esta vez el regreso, fueron demasiado puntuales
Desventajas: La comodidad en cuanto a que falló el aire acondicionado y tardaron en prenderlo
Desventajas: Que los asientos no se puedan reclinar, no me parece una buena idea
Ventajas: Buena relación precio calidad
Desventajas: Avión más nuevo
Ventajas: Avión moderno y cómodo
Desventajas: La puntualidad. Salimos cerca de 45 mins tarde, impresentable.
Ventajas: Atención counter
Desventajas: Que salga a la hora el vuelo
En los vuelos de Sky Airline, el equipaje de cabina no debe exceder las siguientes medidas: 55x35x25 cm. Si tu equipaje de mano es más grande, lo más probable es que la tripulación de Sky Airline te pida que pagues un suplemento por facturar el equipaje.
Sky Airline ofrece varios vuelos a 27 ciudades distintas en 6 países distintos. Antofagasta, Calama y Santiago de Chile son las ciudades más populares a las que vuela Sky Airline.
Sky Airline concentra la mayoría de su actividad aérea en Santiago de Chile.
KAYAK es un motor de búsqueda de viajes, lo que significa que buscamos continuamente en toda la web de cara a encontrar las mejores ofertas para nuestros usuarios. Dado que procesamos más de 2000 millones de consultas de vuelos al año, podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones en vuelos de todas las aerolíneas, incluida Sky Airline.
SKY Airline es una compañía aérea de origen chileno que conecta numerosos puntos de Chile con otros tantos destinos de Brasil, Argentina y Perú. Considerada una de las compañías aéreas de bajo coste más populares de América Latina, cuenta con una flota compuesta por aviones Airbus A319, A320 y A320neo, con una capacidad para alrededor de ciento ochenta pasajeros cada uno.
Esta compañía les ofrece a los pasajeros la posibilidad de elegir entre tres tipos de tarifas: Zero, Plus y Full. La tarifa Zero permite subir al avión únicamente con un bolso de mano. Por su parte, la tarifa Plus admite un artículo personal y una pieza de equipaje de mano con unas medidas máximas de 55 × 35 × 25 cm. También incluye una maleta en bodega de hasta 23 kg de peso. Otra ventaja de esta tarifa es que le permite al pasajero escoger cualquier asiento en la categoría Estándar. Por último, la tarifa Full, en cuanto al equipaje, añade a lo anterior una segunda maleta en bodega de hasta 23 kg y, además, posibilita la selección de cualquier asiento en la categoría Preferente.
SKY Airline permite viajar en cabina con un perro o un gato cuyo peso máximo, incluido el del transportín, sea de 6 kg. En cuanto a las medidas de la caja transportadora, no pueden exceder de 37 × 24 × 18 cm. La aerolínea acepta un máximo de dos animales en cabina por cada vuelo.
SKY Airline dispone de un servicio de acompañamiento a menores de entre cinco y catorce años, en el caso de que viajen solos. Este servicio está disponible en vuelos nacionales sin ninguna escala.