Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de América del Sur a San Sebastián, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
American Airlines, Avianca, British Airways, +8 más
American Airlines, Avianca, +9 más
7
8
martes
American Airlines, Avianca, British Airways, +8 más
American Airlines, Avianca, +9 más
7
8
miércoles
American Airlines, Avianca, British Airways, +9 más
American Airlines, Avianca, +10 más
8
9
jueves
American Airlines, Avianca, Binter Canarias, +9 más
American Airlines, Avianca, +10 más
8
9
viernes
American Airlines, Avianca, British Airways, +9 más
American Airlines, Avianca, +10 más
8
9
sábado
American Airlines, Avianca, British Airways, +8 más
American Airlines, Avianca, +9 más
7
8
domingo
American Airlines, Avianca, Binter Canarias, +10 más
American Airlines, Avianca, +11 más
9
10
Vueltas sin escala
lunes
American Airlines, Avianca, British Airways, +8 más
American Airlines, Avianca, +9 más
7
8
martes
American Airlines, Avianca, British Airways, +8 más
American Airlines, Avianca, +9 más
7
8
miércoles
American Airlines, Avianca, British Airways, +9 más
American Airlines, Avianca, +10 más
8
9
jueves
American Airlines, Avianca, Binter Canarias, +9 más
American Airlines, Avianca, +10 más
8
9
viernes
American Airlines, Avianca, British Airways, +9 más
American Airlines, Avianca, +10 más
8
9
sábado
American Airlines, Avianca, British Airways, +8 más
American Airlines, Avianca, +9 más
7
8
domingo
American Airlines, Avianca, Binter Canarias, +10 más
American Airlines, Avianca, +11 más
9
10
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
El primer tramo fue en clase ejecutiva y fue realmente excelente. El segundo tramo fue en turista y no te ofrecían ni un vaso de agua. La diferencia es realmente muy notable. Los vuelos fueron puntuales
El personal de tierra en Manaus fue extremadamente amable y eficiente
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros