Era un vuelo con varias escalas y este vuelo por la mala gestión de la compañía no lo pude coger.
No se me ocurrirá volver a contratar con esta compañía si esta por medio CHATLEAD.
no se me ocurriría volver a reservar un vuelo a través de vosotros si está por medio CHATLEAD y TAP PORTUGAL. Espero tener todos los datos para poner una reclamación por daños y perjuicios.
Muy mala. Cancelaron el vuelo. La alternativa que me dieron no me valía. Era imposible contactar con ellos para el rembolso o buscar otra alternativa. Take Another Plane (TAP)
La comodidad de los asientos y la calidad de la comida, pésimas.
El servicio del counter en Barcelona fue pésimo, una chica que nos cobró por la maletas de mano porque quiso y luego no hizo ningún control sobre los demás, en una clara discriminación. Cuando llegué a Lisboa, me encontré que adicional no había registrado todos los datos necesarios por lo que al abordar allí, tuvimos que actualizar info de última hora. El vuelo en comodidad y cómoda, muy bien.
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
Asientos muy duros. Espacio escaso entre filas. Asignación aleatoria absurda
Organizar mejor la salida desde el avión después del aterrizaje.
Probablemente haya sido el mejor vuelo que haya tenido con Ryanair. Embarques super rápidos, un vuelo corto, personal de atención muy amable. También los detalles negativos reconocidos de siempre con esta compañía: poca comodidad de sus aviones y asientos y pocos modos de entretenimiento a bordo. Pero quiero señalar la rapidez y profesionalidad en ámbos embarques, en el vuelo de ida y en el de vuelta.
Estuvimos una hora dentro del avión ppr motivos del tráfico aéreo.
El personal es poco amable. Lento el embarque. El vuelo salió más tarde. El aterrizaje en Mahon fue muy brusco. El check in on line bien.
Tuvimo un tetraso de más de 1 hora no es aceptable esta situación
Entiendo la política de venta a bordo, pero no debe parecer un mercadillo el pasillo de la aeronave