MAD

Busca vuelos en primera clase a Madrid

1 adulto
1 adulto, Primera
A los viajeros les encanta KAYAK
41.299.237 búsquedas en KAYAK en los últimos 7 días

Ahorra un 32% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.

Sigue los precios¿Aún no quieres reservar? Crea una alerta de precio para que te avisemos cuando sea más barato.

Combina y ahorraAhorra al reservar el vuelo y el hotel juntos.

Filtra las ofertasElige la clase, wifi gratuito y mucho más.

Ofertas de vuelos
Información útil
Ofertas de vuelos

Ofertas de vuelos baratos en primera clase a Madrid

 
Estos son las ofertas de vuelos más baratos desde España a Madrid actualmente en KAYAK, además de las opciones de las aerolíneas más populares que los usuarios de KAYAK han elegido para esta ruta. Estos vuelos han estado disponibles en KAYAK en las últimas 72 horas, pero los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios y las ofertas pueden caducar.
Descubre los mejores precios y ofertas para ti al seleccionar tus fechas de viaje en KAYAK.

Ofertas recientes de vuelos última hora en primera clase de ida y vuelta a Madrid

Varias aerolíneas Logo
BCN-MAD
778 kmvarias escalas
Varias aerolíneas Logo
MAD-BCN
778 kmvarias escalas
Varias aerolíneas
Buscar oferta
Información útil

Cuándo reservar vuelos en primera clase a Madrid

¿Tienes fechas flexibles? Mira los precios diarios y mensuales desglosados para vuelos en primera clase aMadrid y descubre el mejor momento para viajar.
Precio promedio por mes
Para calcular la media de precios mensual, KAYAK utiliza todos los precios de cada mes durante el último año para vuelos en primera clase a Madrid, elimina el 0,1% superior para tener en cuenta los valores atípicos y luego utiliza la media de todos los valores de cada mes.
Evolución de precios a medida que se acerca la fecha de salida
Para calcular la media de precios diarios, KAYAK utiliza todos los precios de cada día durante el último año para vuelos en primera clase a Madrid, elimina el 0,1% superior para tener en cuenta los valores atípicos y luego utiliza la media de todos los valores para cada mes.

Preguntas frecuentes sobre vuelos en primera clase a Madrid

  • ¿Cuánto dura un vuelo a Madrid?

    Vuelos de Palma1h 30m
    Vuelos de Las Palmas de Gran Canaria2h 54m
    Vuelos desde Lima11h 48m
    Vuelos desde Tenerife Norte2h 52m
    Vuelos desde Málaga1h 13m
  • ¿Cómo encuentra KAYAK precios tan buenos de billetes en primera clase a Madrid?

    KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2.000.000.000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a Madrid para viajeros en clase económica y primera clase.

  • ¿Cuál es la mejor aerolínea con vuelos en primera clase a Madrid?

    La aerolínea con vuelos en primera clase a Madrid mejor valorada por los usuarios de KAYAK es Binter Canarias, con una calificación general de 8,7.

Reseñas de las 5 principales aerolíneas que vuelan a Madrid

 
Lee reseñas reales y verificadas de usuarios de KAYAK para aerolíneas que vuelan a Madrid. Las puntuaciones de las aerolíneas se suman a partir de todas las reseñas dejadas por los pasajeros en KAYAK después de volar con una aerolínea desde España a Madrid. KAYAK no muestra reseñas que tengan más de 5 años. Descubre cómo KAYAK recopila reseñas.
¿Necesitas ayuda para elegir aerolínea con vuelos en primera clase a Madrid? Las aerolíneas tienen una puntuación que se consigue gracias a las reseñas que usuarios verificados dejan en KAYAK. La puntuación depende de factores como la comodidad, el embarque, el entretenimiento a bordo, entre otros. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas para elegir la mejor para tus necesidades.
8,7
Binter CanariasValoración media basada en 53 opiniones
8,8Comodidad
9,2Tripulación
8,4Embarque
8,0Entretenimiento
8,4Comida
Opiniones de la aerolínea

Binter es la mejor compañía el trato que dispensan a los pasajeros es de 10, y la comida comodidad de asientos no se puede igualar es la mejor compañía que sigan así y no cambien su política a bordo

10,0 ExcelenteRuben, jun 2023TFN - OVD
Leer más opiniones de Binter Canarias

Binter es la mejor compañía el trato que dispensan a los pasajeros es de 10, y la comida comodidad de asientos no se puede igualar es la mejor compañía que sigan así y no cambien su política a bordo

Todo fue fenomenal lo único que delante nos tocaron unos niños muy pesados y sus padres y abuelos maleducados totalmente permisivos...

Retro en el vuelo de salida más de medía hora el cuál llegué tarde y el taxi que esperaba ha cobrado más por la espera. Y el viaje de regreso por aparte de cambio de horario me hacen están antes de lo previsto y se retrasa la salida del vuelo.

Deberían controlar lo que las personas ponen en los compartimentos de equipaje de mano, porque iban llenos de bolsos pequeños y chaquetas. Mientras que a mí me tocó llevar mi equipaje de mano cargado

No muy buena; mi equipaje de mano me obligaron a facturarlo sin costo por estar el avión lleno; para mi sorpresa me la dejaron en Nápoles no me la entregaron. Mi destino final es Cartagena colombia y ahora estoy si mis pertenencias. Me comenta que el al entregan alla

Llevamos 2 horas 45 minutos de retraso por la DANA. El aeropuerto estaba muy colapsado y habia bastante contradicción con las pantallas de puerta de embarque. Incluso los empleados de Ibera no lo tenían del todo claro.

El vuelo salió incluso antes de tiempo. Desembarque muy rápido

La puntualidad fue excelente, llegamos 10 minutos antes, las opciones del menú eran todas bastante cutres y poco saludables, la amabilidad de los auxiliares muy justa, no oí un sólo gracias o por favor, y su actitud dejaba mucho que desear .

Ha sido la vuelta muy bien y a tiempo, gracias

Uber no nos envió las tarjetas de embarque y no pudimos acceder por la zona de tránsito, sino que tuvimos que salir y pasar de nuevo por los controles de seguridad para ir al mostrador (sin necesidad porque no llevábamos equipaje para facturar).

Hice mi web checkin, me generó mi pase de abordar y en la puerta del avion me dicen que en el sistema no resultaba como facturado, me tuvieron que volver a facturar en el momento y cambiando tambien mi número de asiento. Afortunadamente la chica del personal de Iberia tuvo muy buena actitud y lo resolvió de inmediato.

Retraso de salida de 50 minutos Sin explicaciones Avión sin aire acondionado Todos sudando.... Sin opción, a comer prácticamente todo agotado Cerveza caliente Y con el considerable retraso en llegada de 40 minutos... Avión viejo, sin informar en pantallas y el piloto sin explicaciones en ningún momento. Billete caro, para lo obtenido, elegiré otra compañía sin duda. Fue una vergüenza 🤦‍♀️

vuelo demasiado sencillo. ni siquiera pasa un asistente a servir un vaso de agua

Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.

Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también

Me sorprendió gratamente el buen trato de toda la gente de vueling, desde la entrada amabilidad y respeto. Da estrés volar, me hizo sentir confort el trato que recibí. Definitivamente volveré a viajar con ellos.

Horrible. Sin ninguna posibilidad de mirar si mi maleta cabía en el compartimento y viendo que otros pasajeros les dejaron meter sus maletas sin pagar y sin problema. Obligándome a pagar 60€ y encima facturarla cuando había espacio de sobra en los compartimentos. Una vergüenza

Muy mala porque me han extraviado una maleta y la atencion al cliente en la reclamacion es muuuuuy escasa y lenta

En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes

Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta

El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.

Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….

El vuelo estuvo muy bien. Los ítem que marqué como ACEPTABLE en este caso es porque no hubo comida ni entretenimiento a bordo. Entonces no podía evaluar esos dos ítem ni como negativos ni como positivos

Es casi una low cost, Además el personal de check in y las oficinas q están en el aeropuerto de Madrid con una atención p MÁS QUE pésima, por un error de sistema al momento del check in on line se nos asignó un par de asientos que luego supe que era salida de emergencia (no te los deja elegir, te los asigna aleatoriamente) y me querían cobrar €230 o los daban de baja, obvio que me negué a pagarlos y “disfrutando” (ya que se reían) de la situacion los dieron de baja y me asignaron fila 55 casi dentro del baño. Son de lo peor. Nunca más

Mas de 1 hora para despachar las maletas, solamente dos puestos para hacer check-in

El vuelo con Air Europa fue en general muy positivo. El embarque fue ordenado y puntual, y la tripulación fue amable y profesional durante todo el trayecto. Los asientos eran cómodos para un vuelo de mediana duración, y me gustó que ofrecieran entretenimiento a bordo. Sin embargo, el servicio de comida podría mejorar, tanto en calidad como en opciones para dietas especiales. También noté que el check-in online no fue tan intuitivo como esperaba. Aun así, volvería a volar con ellos.

Me gustó que se puede subir una pieza pequeña con las cosas personales. El servicio de los asistentes de vuelo fue muy buena. Y los asientos bastante cómodos.

La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad

Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc

Muy malo confor asiento estrecho y cortos mala comida poco selección de bebidas

Una aerolínea muy básica, avión no tan cómodo, no para descartar; ni para recomendar, una aerolínea más.

Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.

El persona de cabina es sumamente amable y eficaz. Los tiempos de demora y puntualidad son un espanto, horribles.

Casi me dejan fuera del vuelo. Tenia un boarding pass impreso y me decían que no era parte de los pasajeros del vuelo. He tenido que esperar hasta 1 hora antes de que cerrase el vuelo, para ver si efectivamente podian agregarme. Llamando por teléfono a Iberia, no pudiendo despachar la maleta,

Me gustó la puntualidad. También que, aunque el avión era pequeño y el equipaje de mano no cabía en las sombrereras, Te lo recogían y entregaban en la puerta. No me gustó que tuviéramos que usar el bus.

Me cancelaron el vuelo 2 veces en menos de 36 horas. Me lo re agendaron, pero luego casi me dejan fuera del vuelo y no querian despachar mi maleta. La comida fue escasa y mala. El trato de una de las azafatas ha sido asqueroso y penoso.

La experiencia de la tarjeta de embarque en Buenos Aires un desastre hay q hacer todo en mostrador cuando uno ya lo tiene en el celular. En vez de simplificar complican. El servicio de comidas mucho q desear la cena pésima, breakfast no hubo, desayuno malisimo un mini bocadillo asqueroso (literal).

Todo bien menos la comida que ha vuelto a empeorar

En general toda la tripulación bien ,salvo un joven que parecía tener prisa por despachar ya casi en la última fase de repartir merienda ,pero los demás geniales

El abordaje fue aceptable, el servicio a bordo fue malo, nos dieron la comida, y repartieron café a todos menos a los últimos, no terminaron de servir desde la fila 45 ABC en adelante, después paso lo mismo con el refrigerio. El año pasado iberia fue mejor.

Nos perdieron las valijas, así que no puedo calificar bien la experiencia . Mí señora estuvo 2 días sin ropa para cambiarse y debió salir a comprar. No es la primera vez que nos pasa con Iberia.

Se robaron las cosas de valor de mis maletas durante el viaje

Todo lo que necesitas saber sobre tu vuelo a Madrid

Elige a qué aeropuerto volar en Madrid

¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.