Busca vuelos en primera clase a España

1 adulto
A los viajeros les encanta KAYAK
41.299.237 búsquedas en KAYAK en los últimos 7 días

Ahorra un 32% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.

Sigue los precios¿Aún no quieres reservar? Crea una alerta de precio para que te avisemos cuando sea más barato.

Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.

Filtra las ofertasElige la clase, wifi gratuito y mucho más.

Preguntas frecuentes sobre vuelos en primera clase a España

  • ¿Cómo encuentra KAYAK precios tan buenos de billetes en primera clase a España?

    KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2.000.000.000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a España para viajeros en clase económica y primera clase.

  • ¿Cuál es la mejor aerolínea con vuelos en primera clase a España?

    La aerolínea con vuelos en primera clase a España mejor valorada por los usuarios de KAYAK es Iberia Express, con una calificación general de 7,4.

Las mejores 5 aerolíneas con vuelos a España

¿Necesitas ayuda para elegir aerolínea con vuelos en primera clase a España? Las reseñas de aerolíneas de KAYAK tienen una puntuación general para cada aerolínea según diversos factores, como la comodidad, el embarque, el entretenimiento a bordo y mucho más, que te ayudará a elegir. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las reseñas verificadas de usuarios en KAYAK.
8,7
Binter CanariasValoración media basada en 51 opiniones
8,4Embarque
9,2Tripulación
8,5Comida
8,9Comodidad
8,1Entretenimiento
Opiniones de la aerolínea

Binter es la mejor compañía el trato que dispensan a los pasajeros es de 10, y la comida comodidad de asientos no se puede igualar es la mejor compañía que sigan así y no cambien su política a bordo

10,0 ExcelenteRuben, jun 2023TFN - OVD
Leer más opiniones de Binter Canarias

Binter es la mejor compañía el trato que dispensan a los pasajeros es de 10, y la comida comodidad de asientos no se puede igualar es la mejor compañía que sigan así y no cambien su política a bordo

Todo fue fenomenal lo único que delante nos tocaron unos niños muy pesados y sus padres y abuelos maleducados totalmente permisivos...

Retro en el vuelo de salida más de medía hora el cuál llegué tarde y el taxi que esperaba ha cobrado más por la espera. Y el viaje de regreso por aparte de cambio de horario me hacen están antes de lo previsto y se retrasa la salida del vuelo.

Deberían controlar lo que las personas ponen en los compartimentos de equipaje de mano, porque iban llenos de bolsos pequeños y chaquetas. Mientras que a mí me tocó llevar mi equipaje de mano cargado

No muy buena; mi equipaje de mano me obligaron a facturarlo sin costo por estar el avión lleno; para mi sorpresa me la dejaron en Nápoles no me la entregaron. Mi destino final es Cartagena colombia y ahora estoy si mis pertenencias. Me comenta que el al entregan alla

Llevamos 2 horas 45 minutos de retraso por la DANA. El aeropuerto estaba muy colapsado y habia bastante contradicción con las pantallas de puerta de embarque. Incluso los empleados de Ibera no lo tenían del todo claro.

El vuelo salió incluso antes de tiempo. Desembarque muy rápido

La puntualidad fue excelente, llegamos 10 minutos antes, las opciones del menú eran todas bastante cutres y poco saludables, la amabilidad de los auxiliares muy justa, no oí un sólo gracias o por favor, y su actitud dejaba mucho que desear .

Ha sido la vuelta muy bien y a tiempo, gracias

Uber no nos envió las tarjetas de embarque y no pudimos acceder por la zona de tránsito, sino que tuvimos que salir y pasar de nuevo por los controles de seguridad para ir al mostrador (sin necesidad porque no llevábamos equipaje para facturar).

Hice mi web checkin, me generó mi pase de abordar y en la puerta del avion me dicen que en el sistema no resultaba como facturado, me tuvieron que volver a facturar en el momento y cambiando tambien mi número de asiento. Afortunadamente la chica del personal de Iberia tuvo muy buena actitud y lo resolvió de inmediato.

Retraso de salida de 50 minutos Sin explicaciones Avión sin aire acondionado Todos sudando.... Sin opción, a comer prácticamente todo agotado Cerveza caliente Y con el considerable retraso en llegada de 40 minutos... Avión viejo, sin informar en pantallas y el piloto sin explicaciones en ningún momento. Billete caro, para lo obtenido, elegiré otra compañía sin duda. Fue una vergüenza 🤦‍♀️

Todo un desastre. Retraso, embarque tedioso. El entretenimiento a bordo no funcionaba y la comodidad de los asientos brillaba por su ausencia

Nefasta, suspendieron el vuelo meses después de comprarlo. Ya tenía los hoteles contratados, Tuve que buscar otros vuelos más caros y estar un día más en Grecia… Lo que me ahorré en un vuelo barato, con ellos, lo he pagado con creces

Parecía que viajábamos en un autobús, en pleno vuelo cambiando de asiento. Sacando y metiendo maletas del compartimento del avión y los azafatos "desaparecidos".

Nos lo cancelaron ya después de haber hecho el viaje de ida. No daban más solución que reimporte de la cantidad de la vuelta. motivo: huelga de personal sin más explicación que no es indemnizable. al teléfono no respondieron. Nos tuvimos que buscar la vida con otro compañía y lógicamente a otros costes y perdida de tiempo.

ojo, es muy posible que no te dejen sacar la tarjeta de embarque de vispera. en ese caso te dicen que pases por mostrador. ya en mostrador te anuncian que están en overbooking desgraciadamente te ha tocado te dicen que vayas a la puerta de embarque y esperes si tienes suerte y alguien no viaja en ese caso suerte. es lamentable , pero sucede...

Desastre. Yo pedí a kayak un vuelo con maleta de mano incluida, y no fue asi. Tuve que pagar 29 euros extra

Podrían salir al menos a su hora y no hacer que pierda mi conexión, también ya que son unos ineptos podrían haberme ofrecido la noche de hotel en Nápoles en vez de dejarnos tirados.

Hola, Pagué por llevar la maleta en cabina, en los diferentes vuelos y compañía que tenía durante mi itinerario, sin embargo, volotea me hizo pagar 50 euros por facturar la maleta. Creo que es una forma encubierta de aumentar el precio y de robar a la gente.

Podrían mejorar las variedades en el menú. Más motivación en las ofertas. Pero las azafatas son un amor!

Todo muy bien un avión muy cómodo el personal muy encantador y atento repetire

Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también

Me sorprendió gratamente el buen trato de toda la gente de vueling, desde la entrada amabilidad y respeto. Da estrés volar, me hizo sentir confort el trato que recibí. Definitivamente volveré a viajar con ellos.

En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes

Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta

El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.

Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….

aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....

Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc

Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.

Desventajas: "Estar mejor informados y al día con el tema de restricciones por Covid."

Muy mala. Cancelaron el vuelo. La alternativa que me dieron no me valía. Era imposible contactar con ellos para el rembolso o buscar otra alternativa. Take Another Plane (TAP)

No ha sido la mejor, después de ocho horas de espera, mi maleta llego con la ropa mojada, porque entiendo que la tuvieron a la intemperie en un día que no paro de llover y la respuesta después de que se te dañan las cosas, es que es responsabilidad del pasajero el embalaje interior de las cosas.

La organización en la reubicación a otro vuelo, al haberse cancelado este, fue desastrosa.

El servicio del counter en Barcelona fue pésimo, una chica que nos cobró por la maletas de mano porque quiso y luego no hizo ningún control sobre los demás, en una clara discriminación. Cuando llegué a Lisboa, me encontré que adicional no había registrado todos los datos necesarios por lo que al abordar allí, tuvimos que actualizar info de última hora. El vuelo en comodidad y cómoda, muy bien.

Avión pequeño para vuelo de tantas horas (Lisboa-Toronto). Muy incomodo

Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack

El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.

Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto

Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.

TAP PORTUGAL es la peor compañía que existe, y no solo de aviación, del transporte entero

Todo lo que necesitas saber sobre tu vuelo a España

Clases disponibles actualmente para vuelos a España

Clases disponibles actualmente para vuelos a España. Los precios son los más bajos encontrados en KAYAK durante los últimos 7 días. El precio y la disponibilidad no están garantizados.

¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.