La tarifa Fly Grande incluye fast track, embarque prioritario y una maleta facturada de 25 kg.
Los asientos Space ofrecen un 20% más de espacio y embarque prioritario, ideales para mayor comodidad.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 28 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto París-Orly a Aeropuerto Barcelona-El Prat, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
París-Orly a Barcelona-El Prat
lunes
Iberia,Qatar Airways,Transavia France, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
martes
Iberia,Qatar Airways,Transavia France, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
miércoles
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
jueves
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
viernes
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
sábado
Iberia,Qatar Airways,Transavia France, +2 más
Iberia,Qatar Airways, +3 más
1
2
domingo
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
Vuelos directos de vuelta
Barcelona-El Prat a París-Orly
lunes
Iberia,Qatar Airways,Transavia France, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
martes
Iberia,Qatar Airways,Transavia France, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
miércoles
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
jueves
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
viernes
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
sábado
Iberia,Qatar Airways,Transavia France, +2 más
Iberia,Qatar Airways, +3 más
1
2
domingo
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
Por el precio pagado esperaba tener comida incluida. Bastante demora para abordar esperando en una escalera al aire libre. Muy estrecho el espacio entre filas
Por el precio pagado esperaba tener comida incluida. Bastante demora para abordar esperando en una escalera al aire libre. Muy estrecho el espacio entre filas
Me di un golpe al entrar en la cabeza y no fueron capas es de preguntarme en todo el vuelo si estaba bien , ni un vaso de agua me ofrecieron
Nos cambiaron el gate, y luego nos hicieron hacer una fila de 1hr en un pasillo, nos hicieron registrar la maleta obligatoriamente. Nos hicieron esperar 1:30hr en el frio y en una llovizna por un autobus que nos iba a llevar al avion sin ninguna explicación. Luego de llegar a MAD mandaron las maletas equivocadas en la correa y luego de 45min llegaron las maletas correctas. Pésimo servicio.
No hay comida, y en aeropuerto de estambul no hay agua
El billete electrónico indicó terminal 1, pero era la dos. Eso fue el único inconveniente. Menos mal que íbamos con tiempo. Gracias
El vuelo se retrasó más de una hora y no nos dieron ni una explicación . Considero que fue una experiencia malísima de esa compañía
No me gustó nada. El embarque un horror, el espacio entre los asientos muy pequeño hice todo el viaje sentado de lado para poder meter las piernas…
No avisaron que debes llenar un formato por internet para validar el pase sanitario de España y nos lo dijeron en el momento del abordaje y lleva tiempo sobre todo cuando viajas con familia y no nos dejaron abordar:@
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Horrible. Sin ninguna posibilidad de mirar si mi maleta cabía en el compartimento y viendo que otros pasajeros les dejaron meter sus maletas sin pagar y sin problema. Obligándome a pagar 60€ y encima facturarla cuando había espacio de sobra en los compartimentos. Una vergüenza
Muy mala porque me han extraviado una maleta y la atencion al cliente en la reclamacion es muuuuuy escasa y lenta
Retrasos, aunque no muy fuertes, y descontrol en determinar puerta de embarque; pero por lo demás aceptable.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
El vuelo se retrasó 1 hora y perdi la recepción de mi vehículo en alquiler ya que llegamos después de las 12 de la noche cuando estaba programada para las 23:05
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.