Iberia ofrece wifi gratuito para mensajería en clase Business y para Iberia Plus.
El servicio Stopover Hola Madrid permite disfrutar hasta 9 noches en Madrid con descuentos.

| Temporada baja | agosto |
|---|---|
| Temporada alta | diciembre |
| Vuelo más barato | 72 € |
Vuelos directos de ida
Oslo-Gardermoen a Madrid-Barajas
lunes
Iberia
Iberia
martes
Iberia,Norwegian
Iberia,Norwegian
miércoles
Iberia
Iberia
jueves
Iberia,Norwegian
Iberia,Norwegian
viernes
Iberia
Iberia
sábado
Iberia
Iberia
domingo
Iberia,Norwegian
Iberia,Norwegian
Vuelos directos de vuelta
Madrid-Barajas a Oslo-Gardermoen
lunes
Iberia
Iberia
martes
Iberia,Norwegian
Iberia,Norwegian
miércoles
Iberia
Iberia
jueves
Iberia,Norwegian
Iberia,Norwegian
viernes
Iberia
Iberia
sábado
Iberia
Iberia
domingo
Iberia,Norwegian
Iberia,Norwegian
Si cancelan vuelos y reubican en nuevos te honren las sillas o unas mejores. El servicio al cliente cuando llamas es pésimo. No existe empatía y las personas son muy rudas.
El vuelo no iba completo, eso implica que resulte más comodo
El A321 que utilizaban en este vuelo tenia una configuracion imposible de asientos. Yo con 1.88m de altura no podia sentarme comodamente, dado que no habia espacio para mis rodillas. menos mal que era solo una hora. En autobuses urbanos he viajado mas comodo
La tripulación bastante descortés para el servicio.. La comida debe mejorar un montón mucha harina mucho sandwich, la comodidad del avión es cada vez peor y los baños sucios siempre.
Mala experiencia, vuelo atrasado, en embarque nos tuvieron 30 minutos en el bus y luego otros 15 minutos en el bus al lado del avión,
No vuelvo a comprar más el vuelo de las 17:55, ya van dos veces que lo he tenido que comprar y SIEMPRE se retrasa 3 horas. En ambas veces he perdido mi conexión de autocar a las 22:30 de la noche que es el horario real en el que llega este vuelo.
El persona de cabina es sumamente amable y eficaz. Los tiempos de demora y puntualidad son un espanto, horribles.
Casi me dejan fuera del vuelo. Tenia un boarding pass impreso y me decían que no era parte de los pasajeros del vuelo. He tenido que esperar hasta 1 hora antes de que cerrase el vuelo, para ver si efectivamente podian agregarme. Llamando por teléfono a Iberia, no pudiendo despachar la maleta,
Me gustó la puntualidad. También que, aunque el avión era pequeño y el equipaje de mano no cabía en las sombrereras, Te lo recogían y entregaban en la puerta. No me gustó que tuviéramos que usar el bus.
Me cancelaron el vuelo 2 veces en menos de 36 horas. Me lo re agendaron, pero luego casi me dejan fuera del vuelo y no querian despachar mi maleta. La comida fue escasa y mala. El trato de una de las azafatas ha sido asqueroso y penoso.