Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de América del Norte a Sevilla, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Air Canada, Air France, American Airlines, +26 más
Air Canada, Air France, +27 más
25
26
martes
Aegean Airlines, Air Canada, Air France, +29 más
Aegean Airlines, Air Canada, +30 más
28
29
miércoles
Air Canada, Air France, American Airlines, +26 más
Air Canada, Air France, +27 más
25
26
jueves
Air Canada, Air Europa, Air France, +26 más
Air Canada, Air Europa, +27 más
25
26
viernes
Aegean Airlines, Air Canada, Air France, +28 más
Aegean Airlines, Air Canada, +29 más
27
28
sábado
Air Canada, Air Europa, Air France, +25 más
Air Canada, Air Europa, +26 más
24
25
domingo
Air Canada, Air France, American Airlines, +25 más
Air Canada, Air France, +26 más
24
25
Vueltas sin escala
lunes
Air Canada, Air France, American Airlines, +26 más
Air Canada, Air France, +27 más
25
26
martes
Aegean Airlines, Air Canada, Air France, +29 más
Aegean Airlines, Air Canada, +30 más
28
29
miércoles
Air Canada, Air France, American Airlines, +26 más
Air Canada, Air France, +27 más
25
26
jueves
Air Canada, Air Europa, Air France, +26 más
Air Canada, Air Europa, +27 más
25
26
viernes
Aegean Airlines, Air Canada, Air France, +28 más
Aegean Airlines, Air Canada, +29 más
27
28
sábado
Air Canada, Air Europa, Air France, +25 más
Air Canada, Air Europa, +26 más
24
25
domingo
Air Canada, Air France, American Airlines, +25 más
Air Canada, Air France, +26 más
24
25
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.
TAP PORTUGAL es la peor compañía que existe, y no solo de aviación, del transporte entero
Me gusta esta compañía. Cumple con mis expectativas. Pero tuvimos un retraso importante. Entiendo lo ocurrido, y sigo satisfecho del resto. No me gustó la comida. Pero es lo de menos.
Nos hicieron pagar 2 boletos más . Que porque no encontraban el boleto de mi hija. Nos mandaron a marcar a Iberia . Nos dieron un número erróneo. Pagamos un chip. Pusimos crédito para hacer llamada internacional a España para que nos dijeran que esa no era el área. En Marruecos no nos resolvieron nada y nos termino diciendo el de una agencia de viajes que nadie me resolvería porque Iberia no está en Marrakesch y que mejor comparar un boleto nuevo para mi y mi hija
Notificar tipo de visados con los que se permite abordar
a veces te cancelan el viaje sin avisar y siempre tienen retrasos