La tarifa Fly Grande incluye maleta de cabina, facturada y embarque prioritario.
Los asientos Space ofrecen un 20% más de espacio y embarque prioritario.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 33 € |
Vuelos directos de ida
Niza-Costa Azul a Barcelona-El Prat
lunes
Vueling,easyJet,Iberia, +2 más
Vueling,easyJet, +3 más
1
2
martes
Vueling,easyJet,Iberia, +2 más
Vueling,easyJet, +3 más
1
2
miércoles
Vueling,easyJet,Iberia, +2 más
Vueling,easyJet, +3 más
1
2
jueves
Vueling,easyJet,Iberia, +1 más
Vueling,easyJet, +2 más
1
viernes
Vueling,easyJet,Iberia, +2 más
Vueling,easyJet, +3 más
1
2
sábado
Vueling,easyJet,Iberia, +2 más
Vueling,easyJet, +3 más
1
2
domingo
Vueling,easyJet,Iberia, +2 más
Vueling,easyJet, +3 más
1
2
Vuelos directos de vuelta
Barcelona-El Prat a Niza-Costa Azul
lunes
Vueling,easyJet,Iberia, +1 más
Vueling,easyJet, +2 más
1
martes
Vueling,easyJet,Iberia, +1 más
Vueling,easyJet, +2 más
1
miércoles
Vueling,easyJet,Iberia, +1 más
Vueling,easyJet, +2 más
1
jueves
Vueling,easyJet,Iberia, +1 más
Vueling,easyJet, +2 más
1
viernes
Vueling,easyJet,Iberia, +1 más
Vueling,easyJet, +2 más
1
sábado
Vueling,easyJet,Iberia, +1 más
Vueling,easyJet, +2 más
1
domingo
Vueling,easyJet,Iberia, +1 más
Vueling,easyJet, +2 más
1
El vuelo se canceló, cuando estábamos por embarcar. Nos ubicaron en otro 12 hs después. Solos nos dieron un voucher por 18 euros para almorzar. No se hicieron cargo de ningún otro gasto, tampoco dieron explicaciones de nada
El vuelo se canceló, cuando estábamos por embarcar. Nos ubicaron en otro 12 hs después. Solos nos dieron un voucher por 18 euros para almorzar. No se hicieron cargo de ningún otro gasto, tampoco dieron explicaciones de nada
Rl vuelo fye muy corto. Pero muy puntual..Se,agradece.
vuelo demasiado sencillo. ni siquiera pasa un asistente a servir un vaso de agua
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Muy mala porque me han extraviado una maleta y la atencion al cliente en la reclamacion es muuuuuy escasa y lenta
Retrasos, aunque no muy fuertes, y descontrol en determinar puerta de embarque; pero por lo demás aceptable.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
El vuelo en si fue excelente, para ser un vuelo de bajo coste tanto el servicio como el personal es correcto. No tengo quejas pero mi valoración obviamente es comparando con vuelos de servicio superior, no obstante seguiré volando con esta compañía ya que todo me pareció correcto.
Viaje Mykonos a Madrid con escala en Londres. salimos con una hora de retraso. Estuvimos dando vueltas antes de aterrizar como una hora. Perdimos la conexión y el vuelo a Madrid. Nadie se hace cargo. Tuvimos que sacar un nuevo billete (no te reembolsan nada si no han pasado más de tres horas de retraso). Otra hora de retraso antes de salir por comprobaciones. Vuelo congelador, ni un detalle por los retrasos. Si puedo evitarlo, no volveré a volar con esta compañía.
La puntualidad fue excelente. Nos hicieron embarcar y desembarcar por dos puertas, para darle mayor agilidad. Se podría mejorar la comodidad de los asientos (no se podían reclinar) y un poco más de espacio para las piernas.
Nos obligaron a cumplimentar el spth antes del check in y no como marca la ley al momento de llegar a barcelona, con lo que hubo un monton de stress y casi nos deniegan el vuelo.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.