La tarifa Standard Plus incluye equipaje de mano grande, asiento Up Front y Speedy Boarding.
El check-in online se puede realizar hasta 30 días antes del vuelo, evitando cargos adicionales.
Temporada baja | marzo |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | 21 € |
Vuelos directos de ida
Milán-Malpensa a Bilbao
lunes
Iberia,Vueling,easyJet
Iberia,Vueling, +1 más
martes
Iberia,Vueling
Iberia,Vueling
miércoles
Iberia,Vueling
Iberia,Vueling
jueves
easyJet
easyJet
viernes
Iberia,Vueling,easyJet
Iberia,Vueling, +1 más
sábado
Iberia,Vueling,easyJet
Iberia,Vueling, +1 más
domingo
Iberia,Vueling,easyJet
Iberia,Vueling, +1 más
Vuelos directos de vuelta
Bilbao a Milán-Malpensa
lunes
Iberia,Vueling,easyJet
Iberia,Vueling, +1 más
martes
Iberia,Vueling
Iberia,Vueling
miércoles
Iberia,Vueling
Iberia,Vueling
jueves
easyJet
easyJet
viernes
Iberia,Vueling,easyJet
Iberia,Vueling, +1 más
sábado
Iberia,Vueling,easyJet
Iberia,Vueling, +1 más
domingo
Iberia,Vueling,easyJet
Iberia,Vueling, +1 más
vuelo demasiado sencillo. ni siquiera pasa un asistente a servir un vaso de agua
vuelo demasiado sencillo. ni siquiera pasa un asistente a servir un vaso de agua
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Horrible. Sin ninguna posibilidad de mirar si mi maleta cabía en el compartimento y viendo que otros pasajeros les dejaron meter sus maletas sin pagar y sin problema. Obligándome a pagar 60€ y encima facturarla cuando había espacio de sobra en los compartimentos. Una vergüenza
Muy mala porque me han extraviado una maleta y la atencion al cliente en la reclamacion es muuuuuy escasa y lenta
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Retrasos, aunque no muy fuertes, y descontrol en determinar puerta de embarque; pero por lo demás aceptable.
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.