Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Milán-Malpensa a Barcelona-El Prat, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Air New Zealand,Avianca,Iberia, +9 más
Air New Zealand,Avianca, +10 más
8
9
martes
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +3 más
Iberia,Qatar Airways, +4 más
2
3
miércoles
Air New Zealand,Avianca,Iberia, +9 más
Air New Zealand,Avianca, +10 más
8
9
jueves
Air New Zealand,Avianca,Iberia, +9 más
Air New Zealand,Avianca, +10 más
8
9
viernes
Air New Zealand,Avianca,Iberia, +9 más
Air New Zealand,Avianca, +10 más
8
9
sábado
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +3 más
Iberia,Qatar Airways, +4 más
2
3
domingo
Air New Zealand,Avianca,Iberia, +8 más
Air New Zealand,Avianca, +9 más
7
8
Vueltas sin escala
lunes
Air New Zealand,Avianca,Iberia, +8 más
Air New Zealand,Avianca, +9 más
7
8
martes
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +3 más
Iberia,Qatar Airways, +4 más
2
3
miércoles
Air New Zealand,Avianca,Iberia, +8 más
Air New Zealand,Avianca, +9 más
7
8
jueves
Air New Zealand,Avianca,Iberia, +8 más
Air New Zealand,Avianca, +9 más
7
8
viernes
Air New Zealand,Avianca,Iberia, +8 más
Air New Zealand,Avianca, +9 más
7
8
sábado
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +3 más
Iberia,Qatar Airways, +4 más
2
3
domingo
Air New Zealand,Avianca,Iberia, +7 más
Air New Zealand,Avianca, +8 más
6
7
el entretenimiento en pantallas es excepcional, el coste x calidad es ok
el entretenimiento en pantallas es excepcional, el coste x calidad es ok
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
El vuelo se retrasó 1 hora y perdi la recepción de mi vehículo en alquiler ya que llegamos después de las 12 de la noche cuando estaba programada para las 23:05
El vuelo en si fue excelente, para ser un vuelo de bajo coste tanto el servicio como el personal es correcto. No tengo quejas pero mi valoración obviamente es comparando con vuelos de servicio superior, no obstante seguiré volando con esta compañía ya que todo me pareció correcto.
Viaje Mykonos a Madrid con escala en Londres. salimos con una hora de retraso. Estuvimos dando vueltas antes de aterrizar como una hora. Perdimos la conexión y el vuelo a Madrid. Nadie se hace cargo. Tuvimos que sacar un nuevo billete (no te reembolsan nada si no han pasado más de tres horas de retraso). Otra hora de retraso antes de salir por comprobaciones. Vuelo congelador, ni un detalle por los retrasos. Si puedo evitarlo, no volveré a volar con esta compañía.
La puntualidad fue excelente. Nos hicieron embarcar y desembarcar por dos puertas, para darle mayor agilidad. Se podría mejorar la comodidad de los asientos (no se podían reclinar) y un poco más de espacio para las piernas.
Nos obligaron a cumplimentar el spth antes del check in y no como marca la ley al momento de llegar a barcelona, con lo que hubo un monton de stress y casi nos deniegan el vuelo.
perdi el vuelo me hicieron pagar a la ida 45Euros de mochila de mano y a la vuelta el trato fue pesimo, perdi el vuelo porque querian que pague 55Euros de chekin en el aueropuero. ilogico
Realmente mala. Te obligan a cumplir unos requisitos de equipaje que parece ser solo para unos pocos. Compre la maleta extra y prioritario y aquello fue un desastre, todo el mundo llevaba el equipaje que queria y de cualquier tamaño, y no cabia en el avion por lo que el embarque fue un desastre por la dejadez de los tripulantes de cabina. La sobrecargo ademas bastante desagradable. Al final a un precio superior a una compañia tradicional y con un servicio penoso. Para no repetir
El embarque fue un poco caótico porque no había filas y todas las personas se amontonaron en la puerta.
Aeropuerto de Milán-Malpensa (MXP)Italia
Barcelona-El Prat (BCN)España
Barcelona-El Prat - Aeropuerto de Milán-Malpensa