Smartwings incluye equipaje de mano de 8 kg en todas las tarifas, pero verifica el peso antes de embarcar.
La tarifa Flex de Smartwings incluye facturación gratuita de una maleta de hasta 23 kg.
Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 39 € |
Vuelos directos de ida
Málaga-Costa del Sol a Praga
lunes
Eurowings,Smartwings
Eurowings,Smartwings
martes
Ryanair,Smartwings
Ryanair,Smartwings
miércoles
Eurowings,Ryanair,Smartwings
Eurowings,Ryanair, +1 más
jueves
Ryanair,Smartwings
Ryanair,Smartwings
viernes
Eurowings,Smartwings
Eurowings,Smartwings
sábado
Ryanair,Smartwings
Ryanair,Smartwings
domingo
Eurowings,Smartwings
Eurowings,Smartwings
Vuelos directos de vuelta
Praga a Málaga-Costa del Sol
lunes
Eurowings,Smartwings
Eurowings,Smartwings
martes
Ryanair,Smartwings
Ryanair,Smartwings
miércoles
Eurowings,Ryanair,Smartwings
Eurowings,Ryanair, +1 más
jueves
Ryanair,Smartwings
Ryanair,Smartwings
viernes
Eurowings,Smartwings
Eurowings,Smartwings
sábado
Ryanair,Smartwings
Ryanair,Smartwings
domingo
Eurowings,Smartwings
Eurowings,Smartwings
Servicio bueno, no dan comida pero dan aguas rapidamente a todo el mundo, chocolates y luego un juguete para mi hija. Además son amables y serviciales
Servicio bueno, no dan comida pero dan aguas rapidamente a todo el mundo, chocolates y luego un juguete para mi hija. Además son amables y serviciales
Un gran servicio. Debes estar atento en todo momento porque no hay avisos pero de ahí en más todo increíble.
Fue cancelado y llegamos dos días después. Nadie nos daba información y tuvimos que pagar por el alojamiento y la comida
Mala.no se señaló la puert de embarque sino hasta una hora antes y media hora antes la cambian.
El vuelo en si fue excelente, para ser un vuelo de bajo coste tanto el servicio como el personal es correcto. No tengo quejas pero mi valoración obviamente es comparando con vuelos de servicio superior, no obstante seguiré volando con esta compañía ya que todo me pareció correcto.
No hubo ni comida ni entretenimiento al ser un vuelo corto. Pero fue puntual
El servicio en general y un poco más de organización
Personal amable, que incluya por lo menos la maleta de mano de 12km
Nos cobraron 30 euros por 2 kilos de más en una maleta cuando en la otra había 3 kilos de menos sin dar oportunidad de pasar cosas de una a la otra. En el avión no había nada de beber excepto heineken, bacardi o whisky no aceptable en un vuelo de más de 4 horas
no tube problema en el proceso ni a la entrega de equipaje, todo bien, compré un poco asustada por este medio, pero todo funcionó perfecto
Vuelo con retraso pero nada más que reseñar. La típica experiencia Ryanair.
Asientos muy duros. Espacio escaso entre filas. Asignación aleatoria absurda
Organizar mejor la salida desde el avión después del aterrizaje.
Estuvimos una hora dentro del avión ppr motivos del tráfico aéreo.
El personal es poco amable. Lento el embarque. El vuelo salió más tarde. El aterrizaje en Mahon fue muy brusco. El check in on line bien.
Esperamos a que desembarcaran los pasajeros anteriores y subimos nosotros, x eso no salió en hora, pero no fue larga la espera, fue aceptable, el embarque rápido y el vuelo muy bien la verdad,
Pues con Ryanair ya he puesto en X en la red social que se están poniendo demasiado pejigueros. El bolso de paseo ya no dejan llevarlo, por lo menos a mí me lo han hecho guardar en la bolsa de mano. Llevo mucho tiempo viajando con ellos y nunca me ha pasado, me lo han hecho en el viaje de ida y vuelta también. Las chicas que exigen hacer eso, meter el bolso en la bolsa de mano, muy déspotas. Quizás tendrían que hacerlo con todo el mundo y no solo con unos cuantos. Si no entra el bolso , se paga?? Otra cosa es que la gente tiene mucha cara y en vez de llevar un bolso pequeño llevan uno bastante grande.
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Pagué priority, nos subieron primeros a un bus, llegamos y el avión no estaba listo, después de un tour por todas las pistas llegamos al avión y esperamos 20 minutos encerrados en el bus, nadie nos dijo nada, el chofer se fue. Luego subimos de los últimos...
Tuvimo un tetraso de más de 1 hora no es aceptable esta situación
Podrían ofrecer experiencias multimedia gratuitas, como es el caso de iberia
Agradable vuelo, pero tuvimos un retraso de más de una hora, yo no tuve problemas con eso, pero hubo personas que trinos que llegar a tiempo y la situación se pone difícil.
Bueno, en el aeropuerto note a mucha gente tosiendo y estornudando y también dentro del mismo avión y no le di importancia, luego de nuestra visita a Londres y estando ya en casa en Peru mi mamá, mi esposo y yo salimos positivo a COVID 19 y contagiamos a mi hija de Alemania y a comenzado los síntomas también teniendo que dejar de trabajar (salió positivo a COVID 19) . Los controles han bajado muchísimo
Me gustó la puntualidad y la agilidad del proceso de embarque. Muy rapido y efectivo, a pesar de solo tener una persona en la puerta.
Nos hicieron facturar las maletas pagando 50€ cada una. O le ponen remedio o no vuelvo a ir nunca más con esta compañía.
Mido 176y desde siempre tengo problemas con las piernas,poco espacio
Cancelaron mi vuelo 3 veces sin manera de poder contactarlos. Muy mala experiencia
Mi viaje de negocios fue muy práctico, todo el personal extremadamente amable y simpático.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.