Vueling permite equipaje de mano de 40x30x20 cm sin coste adicional.
Con Vueling, elige asiento Space para más espacio y embarque prioritario.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 14 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Málaga-Costa del Sol a Aeropuerto Barcelona-El Prat, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Málaga-Costa del Sol a Barcelona-El Prat
lunes
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
martes
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
miércoles
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
jueves
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
viernes
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
sábado
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
domingo
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
Vuelos directos de vuelta
Barcelona-El Prat a Málaga-Costa del Sol
lunes
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
martes
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
miércoles
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
jueves
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
viernes
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
sábado
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
domingo
Iberia,LATAM Airlines,Qatar Airways, +2 más
Iberia,LATAM Airlines, +3 más
1
2
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Muy mala porque me han extraviado una maleta y la atencion al cliente en la reclamacion es muuuuuy escasa y lenta
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Retrasos, aunque no muy fuertes, y descontrol en determinar puerta de embarque; pero por lo demás aceptable.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
Me gustó la puntualidad. También que, aunque el avión era pequeño y el equipaje de mano no cabía en las sombrereras, Te lo recogían y entregaban en la puerta. No me gustó que tuviéramos que usar el bus.
En menos de 3 días, me cancelaron un vuelo y me retrasaron otro 1 día. Me ocasionó varias pérdidas, de alojamiento y de media mañana en el trabajo.
Se robaron las cosas de valor de mis maletas durante el viaje
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
Mejor comunicacion en casa de cancelacion de vuelos y ocuparse de los pasajeros. Ha sido nefasto. Nunca mas con Level.
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Organizar mejor la salida desde el avión después del aterrizaje.
Pésimo proceso de embarque. Falta personal, nos tuvieron largo tiempo haciendo cola. Salió una hora demorado. Al desembarcar no ponían la escalera trasera. Tardamos horas en salir del avión. Pésimo todo
Cómo siempre es una compañía que deja mucho que desear, intento evitarla lo máximo posible aunque a veces por tema de horarios es imposible y no me queda otra opción que volar con esta compañía.
El personal es poco amable. Lento el embarque. El vuelo salió más tarde. El aterrizaje en Mahon fue muy brusco. El check in on line bien.
Esperamos a que desembarcaran los pasajeros anteriores y subimos nosotros, x eso no salió en hora, pero no fue larga la espera, fue aceptable, el embarque rápido y el vuelo muy bien la verdad,
Pues con Ryanair ya he puesto en X en la red social que se están poniendo demasiado pejigueros. El bolso de paseo ya no dejan llevarlo, por lo menos a mí me lo han hecho guardar en la bolsa de mano. Llevo mucho tiempo viajando con ellos y nunca me ha pasado, me lo han hecho en el viaje de ida y vuelta también. Las chicas que exigen hacer eso, meter el bolso en la bolsa de mano, muy déspotas. Quizás tendrían que hacerlo con todo el mundo y no solo con unos cuantos. Si no entra el bolso , se paga?? Otra cosa es que la gente tiene mucha cara y en vez de llevar un bolso pequeño llevan uno bastante grande.
perdi el vuelo me hicieron pagar a la ida 45Euros de mochila de mano y a la vuelta el trato fue pesimo, perdi el vuelo porque querian que pague 55Euros de chekin en el aueropuero. ilogico
Tuvimo un tetraso de más de 1 hora no es aceptable esta situación
El embarque fue un poco caótico porque no había filas y todas las personas se amontonaron en la puerta.
Entiendo la política de venta a bordo, pero no debe parecer un mercadillo el pasillo de la aeronave
Medio de transporte | Precio medio | Duración media |
---|---|---|
Vuelos | 93 € | 1h 35m |
Trenes | 71 € | 6h 10m |
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.