La clase Premium ofrece 93 cm de espacio entre filas, ideal para vuelos largos.
Reserva cunapara bebés en vuelos largos, disponible para menores de 8 meses o 11 kg.
Temporada baja | marzo |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 311 € |
Vuelos directos de ida
Madrid-Barajas a Chicago
lunes
American Airlines,Iberia
American Airlines,Iberia
martes
American Airlines,Iberia
American Airlines,Iberia
miércoles
American Airlines,Iberia
American Airlines,Iberia
jueves
American Airlines,Iberia
American Airlines,Iberia
viernes
American Airlines,Iberia
American Airlines,Iberia
sábado
American Airlines,Iberia
American Airlines,Iberia
domingo
American Airlines,Iberia
American Airlines,Iberia
Vuelos directos de vuelta
Chicago a Madrid-Barajas
lunes
American Airlines,Iberia
American Airlines,Iberia
martes
American Airlines,Iberia
American Airlines,Iberia
miércoles
American Airlines,Iberia
American Airlines,Iberia
jueves
American Airlines,Iberia
American Airlines,Iberia
viernes
American Airlines,Iberia
American Airlines,Iberia
sábado
American Airlines,Iberia
American Airlines,Iberia
domingo
American Airlines,Iberia
American Airlines,Iberia
En general la atención del personal, buena, el embarque y puntualidad perfecto, el avión y el viaje muy bien. Lo peor de American Airlines que fue la compañía del avión fue la elección de los asientos.
En general la atención del personal, buena, el embarque y puntualidad perfecto, el avión y el viaje muy bien. Lo peor de American Airlines que fue la compañía del avión fue la elección de los asientos.
La comida no estaba muy bien elaborada, la carne dura y no ofrecieron cafe, tampoco te
Continúen con el buen trabajo, un placer volar con ustedes. Felicitaciones!!!
No me gustó, que ninguna azafata no hable español o castellano. Por lo demás todo ok.
Me gusto la puntualidad y El personal a bordo podría ser más simpático
El embarque, las sras de iberia mezclaron los grupos 1 y 2 indicandolo mal y creando confusioncuando llamaban a unos y otros. El avion viejo, no muy limpio, y para clase ejecutiva la comodidad a esta altura muy mala. Comida para ejecutiva mediocre. Azafatas y trato del personal muy bueno, pero si no les dan medios.
Mejor que el anterior; el aire acondicionado estuvo bien; no funcionó el wifi
Hacia tiempo que no veía ese tipo de asiento en un vuelo transoceánico. Incómodo y espacio muy ajustado.
Problema en los nombres y apellidos de los billetes emitidos por lo que tuvimos que estar 1 hora solucionándolo. Nos sentaron separadas a mi hija y a mi, había sitios libres
Muy mala. Cancelaron el vuelo. La alternativa que me dieron no me valía. Era imposible contactar con ellos para el rembolso o buscar otra alternativa. Take Another Plane (TAP)
Aunque salimos con dos horas de retraso por situaciones exógenas a la aerolínea, el vuelo muy bien, comodidad, comida y entretenimiento buenos.
Mala comida, muy buen servicio abordo, mejorar el entretenimiento en la TV
Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas
El check in rápido , la opción de dejar las maletas un día anterior los facilitó bastante la estadía en Madrid . Mejoraría el sistema de entrega de comida . En mi caso estaba en la última fila del avión y cuando llegaban a entregar los alimentos llegaba poco y nada me daban lo que quedaba. No había opción de elegir. Debería ser una comida de atrás para delante al menos y no todas de adelante hacia atrás.
Super rápido y fácil de embarque el personal super atento . Hemos disfrutado lo recomiendo 😃
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Un viaje corto muy placentero. El personal es muy cordial.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.