La clase Premium Comfort incluye dos maletas de 23 kg y asientos más cómodos.
Disfruta de mensajes gratis y entretenimiento a bordo en vuelos largos.
Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | julio |
Vuelo más barato | 260 € |
Vuelos directos de ida
Madrid-Barajas a Atlanta Hartsfield-Jackson
lunes
Aeromexico,Air France,Delta, +2 más
Aeromexico,Air France, +3 más
1
2
martes
Aeromexico,Air France,Delta, +2 más
Aeromexico,Air France, +3 más
1
2
miércoles
Aeromexico,Air France,Delta, +2 más
Aeromexico,Air France, +3 más
1
2
jueves
Aeromexico,Air France,Delta, +2 más
Aeromexico,Air France, +3 más
1
2
viernes
Aeromexico,Air France,Delta, +2 más
Aeromexico,Air France, +3 más
1
2
sábado
Aeromexico,Air France,Delta, +2 más
Aeromexico,Air France, +3 más
1
2
domingo
Aeromexico,Air France,Delta, +2 más
Aeromexico,Air France, +3 más
1
2
Vuelos directos de vuelta
Atlanta Hartsfield-Jackson a Madrid-Barajas
lunes
Aeromexico,Air France,Delta, +2 más
Aeromexico,Air France, +3 más
1
2
martes
Aeromexico,Air France,Delta, +2 más
Aeromexico,Air France, +3 más
1
2
miércoles
Aeromexico,Air France,Delta, +2 más
Aeromexico,Air France, +3 más
1
2
jueves
Aeromexico,Air France,Delta, +2 más
Aeromexico,Air France, +3 más
1
2
viernes
Aeromexico,Air France,Delta, +2 más
Aeromexico,Air France, +3 más
1
2
sábado
Aeromexico,Air France,Delta, +2 más
Aeromexico,Air France, +3 más
1
2
domingo
Aeromexico,Air France,Delta, +2 más
Aeromexico,Air France, +3 más
1
2
Mi experiencia fue buena salvo que la conexión tuvo un tiempo muy corto y perdimos el vuelo de Atlanta a NY
Mi experiencia fue buena salvo que la conexión tuvo un tiempo muy corto y perdimos el vuelo de Atlanta a NY
Pésima. Nos dejaron varados 15hs en el aeropuerto de Atlanta sin ningún tipo de asistencia con niños, personas en sillas de ruedas. La verdad que lamentable. A lo último se acercó Elena, una señora que habla español y logró darnos una solución. Pero hasta tanto, fuimos maltratados, un policia intimidó a una señora por orden de un personal de Delta muy maleducado. No volvería a viajar con ellos.
No dejan que pases hambre ya que cada un rato traen algo para comer, además de que hay comida y bebida en el fondo. Despegue y aterrizaje suaves.
Excelente experiencia , buena atención buen vuelo , nada que decir todo el mundo muy amable.
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Los asientos cómodos, la comida a pesar de tener solicitud para diabético ha sido mejor en otras aerolíneas. Tripulación excelente.
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
El personal de Delta del aeropuerto, en concreto una chica con trenzas de color y el personal de embarque fueron lo mejor. Gracias por toda la ayuda que nos prestaron
El personal de Delta nos atendió e excelentemente. En especial las auxiliares en los puestos de Delta en el aeropuerto.
No vuelvo a contratar con esa compañía, ni con vosotros. Desde mayo intentando ponerme en contacto para cambiar el billete y no ha sido posible. He perdido el dinero sin poder ni siquiera poner una reclamación. Lo está estudiando consumo europeo.
Un viaje corto muy placentero. El personal es muy cordial.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.