La clase Premium Comfort incluye dos maletas de 23 kg y selección de asientos sin coste.
Disfruta de mensajes gratis en vuelos con Wi-Fi, útil para mantenerte conectado.
Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelos directos de ida
Londres a Nueva York
lunes
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
martes
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
miércoles
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
jueves
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
viernes
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
sábado
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
domingo
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
Vuelos directos de vuelta
Nueva York a Londres
lunes
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
martes
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
miércoles
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
jueves
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
viernes
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
sábado
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
domingo
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
Lo único malo fue que me obligaron a facturar el equipaje porque las cabinas iban llenas.
Lo único malo fue que me obligaron a facturar el equipaje porque las cabinas iban llenas.
En el tramo de Barcelo a Atlanta, todo perfecto. La conexión en Atlanta, demasiado corta. Casi pierdo el vuelo, la espera en control migratorio fue más de 1 hora, en control de seguridad también había demasiadas personas. Por correr para alcanzar el vuelo, mi hijo se cayó 2 veces en el camino.
Proceso de abordaje como aerolinea de bajo costo, en autobus, desorganizado. Avión moderno, staff no amigable.
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
El personal de Delta del aeropuerto, en concreto una chica con trenzas de color y el personal de embarque fueron lo mejor. Gracias por toda la ayuda que nos prestaron
El personal de Delta nos atendió e excelentemente. En especial las auxiliares en los puestos de Delta en el aeropuerto.
No vuelvo a contratar con esa compañía, ni con vosotros. Desde mayo intentando ponerme en contacto para cambiar el billete y no ha sido posible. He perdido el dinero sin poder ni siquiera poner una reclamación. Lo está estudiando consumo europeo.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.