La clase Premium Comfort incluye dos maletas de 23 kg y selección de asientos sin coste.
Disfruta de mensajes gratis en vuelos con Wi-Fi, útil para mantenerte conectado.

| Temporada baja | enero |
|---|---|
| Temporada alta | diciembre |
Vuelos directos de ida
Londres a Nueva York
lunes
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
martes
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
miércoles
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
jueves
American Airlines,British Airways,Delta, +2 más
American Airlines,British Airways, +3 más
1
2
viernes
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
sábado
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
domingo
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
Vuelos directos de vuelta
Nueva York a Londres
lunes
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
martes
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
miércoles
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
jueves
American Airlines,British Airways,Delta, +2 más
American Airlines,British Airways, +3 más
1
2
viernes
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
sábado
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
domingo
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
El personal de Delta del aeropuerto, en concreto una chica con trenzas de color y el personal de embarque fueron lo mejor. Gracias por toda la ayuda que nos prestaron
El personal de Delta del aeropuerto, en concreto una chica con trenzas de color y el personal de embarque fueron lo mejor. Gracias por toda la ayuda que nos prestaron
El personal de Delta nos atendió e excelentemente. En especial las auxiliares en los puestos de Delta en el aeropuerto.
No vuelvo a contratar con esa compañía, ni con vosotros. Desde mayo intentando ponerme en contacto para cambiar el billete y no ha sido posible. He perdido el dinero sin poder ni siquiera poner una reclamación. Lo está estudiando consumo europeo.
Excelente trato de ma tripulación pero pudo ser mas cómodo.
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
El vuelo se retrasó 12 horas y la aerolínea resolvió llevarnos a un hotel y realizar la compensación 2 horas después de la hora de despegue y con poca información a los pasajeros que fuimos afectados. Pésima experiencia.
Hacia tiempo que no veía ese tipo de asiento en un vuelo transoceánico. Incómodo y espacio muy ajustado.