La clase Premium Comfort incluye dos maletas de 23 kg y selección de asientos sin coste.
Disfruta de mensajes gratis en vuelos con Wi-Fi, útil para mantenerte conectado.
Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelos directos de ida
Londres a Nueva York
lunes
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
martes
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
miércoles
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
jueves
American Airlines,British Airways,Delta, +2 más
American Airlines,British Airways, +3 más
1
2
viernes
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
sábado
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
domingo
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
Vuelos directos de vuelta
Nueva York a Londres
lunes
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
martes
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
miércoles
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
jueves
American Airlines,British Airways,Delta, +2 más
American Airlines,British Airways, +3 más
1
2
viernes
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
sábado
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
domingo
American Airlines,British Airways,Delta, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
El personal de Delta del aeropuerto, en concreto una chica con trenzas de color y el personal de embarque fueron lo mejor. Gracias por toda la ayuda que nos prestaron
El personal de Delta del aeropuerto, en concreto una chica con trenzas de color y el personal de embarque fueron lo mejor. Gracias por toda la ayuda que nos prestaron
El personal de Delta nos atendió e excelentemente. En especial las auxiliares en los puestos de Delta en el aeropuerto.
No vuelvo a contratar con esa compañía, ni con vosotros. Desde mayo intentando ponerme en contacto para cambiar el billete y no ha sido posible. He perdido el dinero sin poder ni siquiera poner una reclamación. Lo está estudiando consumo europeo.
El vuelo se retrasó 12 horas y la aerolínea resolvió llevarnos a un hotel y realizar la compensación 2 horas después de la hora de despegue y con poca información a los pasajeros que fuimos afectados. Pésima experiencia.
Hacia tiempo que no veía ese tipo de asiento en un vuelo transoceánico. Incómodo y espacio muy ajustado.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.