La tarifa Standard Plus incluye equipaje de mano grande, asiento Up Front y Speedy Boarding.
Con easyJet Plus, obtienes Speedy Boarding y Fast Track en aeropuertos seleccionados.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | 44 € |
Vuelos directos de ida
Londres-Gatwick a Valencia
lunes
Vueling,easyJet
Vueling,easyJet
martes
easyJet,Vueling
easyJet,Vueling
miércoles
Vueling,easyJet
Vueling,easyJet
jueves
Vueling,easyJet
Vueling,easyJet
viernes
Vueling,easyJet
Vueling,easyJet
sábado
easyJet,Vueling
easyJet,Vueling
domingo
Vueling,easyJet
Vueling,easyJet
Vuelos directos de vuelta
Valencia a Londres-Gatwick
lunes
Vueling,easyJet
Vueling,easyJet
martes
easyJet,Vueling
easyJet,Vueling
miércoles
Vueling,easyJet
Vueling,easyJet
jueves
Vueling,easyJet
Vueling,easyJet
viernes
Vueling,easyJet
Vueling,easyJet
sábado
easyJet,Vueling
easyJet,Vueling
domingo
Vueling,easyJet
Vueling,easyJet
El vuelo se canceló, cuando estábamos por embarcar. Nos ubicaron en otro 12 hs después. Solos nos dieron un voucher por 18 euros para almorzar. No se hicieron cargo de ningún otro gasto, tampoco dieron explicaciones de nada
El vuelo se canceló, cuando estábamos por embarcar. Nos ubicaron en otro 12 hs después. Solos nos dieron un voucher por 18 euros para almorzar. No se hicieron cargo de ningún otro gasto, tampoco dieron explicaciones de nada
Rl vuelo fye muy corto. Pero muy puntual..Se,agradece.
vuelo demasiado sencillo. ni siquiera pasa un asistente a servir un vaso de agua
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Horrible. Sin ninguna posibilidad de mirar si mi maleta cabía en el compartimento y viendo que otros pasajeros les dejaron meter sus maletas sin pagar y sin problema. Obligándome a pagar 60€ y encima facturarla cuando había espacio de sobra en los compartimentos. Una vergüenza
Muy mala porque me han extraviado una maleta y la atencion al cliente en la reclamacion es muuuuuy escasa y lenta
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Retrasos, aunque no muy fuertes, y descontrol en determinar puerta de embarque; pero por lo demás aceptable.
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Viaje Mykonos a Madrid con escala en Londres. salimos con una hora de retraso. Estuvimos dando vueltas antes de aterrizar como una hora. Perdimos la conexión y el vuelo a Madrid. Nadie se hace cargo. Tuvimos que sacar un nuevo billete (no te reembolsan nada si no han pasado más de tres horas de retraso). Otra hora de retraso antes de salir por comprobaciones. Vuelo congelador, ni un detalle por los retrasos. Si puedo evitarlo, no volveré a volar con esta compañía.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.