Ahorra un 30% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.
Sigue los precios¿Aún no quieres reservar? Crea una alerta de precio para que te avisemos cuando sea más barato.
Filtra las ofertasElige la clase, wifi gratuito y mucho más.
Combina y ahorraAhorra al reservar el vuelo y el hotel juntos.
El Airbus A320-100/200 es el modelo de avión que cubre más a menudo la ruta de Valencia a Aeropuerto de Londres-Gatwick.
oneworld es la única alianza aérea que opera vuelos entre Valencia y Aeropuerto de Londres-Gatwick.
Hay vuelos directos de Valencia a Aeropuerto de Londres-Gatwick a diario.
Las dos aerolíneas más populares entre los usuarios de KAYAK para vuelos desde Valencia a Londres son easyJet y Vueling. Con un precio medio por ruta de 97 € y una calificación general de 6,7, easyJet es la opción más popular. Vueling también es muy buena opción para esta ruta, con un precio medio de 92 € y una calificación general de 6,4.
KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2 000 000 000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos de Valencia a Aeropuerto de Londres-Gatwick.
La herramienta de predicción de precios de KAYAK usa datos históricos para determinar si es probable que el precio para un vuelo a Aeropuerto de Londres-Gatwick desde Valencia cambie en los próximos 7 días, para que los viajeros decidan si reservar ahora o esperar.
KAYAK Mix te permite combinar billetes de ida para ahorrar respecto a comprar un billete de ida y vuelta, así puedes volar a Aeropuerto de Londres-Gatwick con una aerolínea y volver a Valencia con otra.
A veces las fechas del viaje no son definitivas. Si tienes algo de flexibilidad, las fechas flexibles muestra todas las opciones para volar a Aeropuerto de Londres-Gatwick desde Valencia hasta 3 días antes o después de tus fechas elegidas y así puedes elegir los vuelos que mejor te vengan.
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Valencia a Londres-Gatwick, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
British Airways,Vueling,easyJet
British Airways,Vueling, +1 más
martes
British Airways,Vueling,easyJet
British Airways,Vueling, +1 más
miércoles
British Airways,Vueling,easyJet
British Airways,Vueling, +1 más
jueves
easyJet
easyJet
viernes
British Airways,Vueling,easyJet
British Airways,Vueling, +1 más
sábado
British Airways,Vueling,easyJet
British Airways,Vueling, +1 más
domingo
British Airways,Vueling,easyJet
British Airways,Vueling, +1 más
Vueltas sin escala
lunes
British Airways,Vueling,easyJet
British Airways,Vueling, +1 más
martes
British Airways,Vueling,easyJet
British Airways,Vueling, +1 más
miércoles
British Airways,Vueling,easyJet
British Airways,Vueling, +1 más
jueves
easyJet
easyJet
viernes
British Airways,Vueling,easyJet
British Airways,Vueling, +1 más
sábado
British Airways,Vueling,easyJet
British Airways,Vueling, +1 más
domingo
British Airways,Vueling,easyJet
British Airways,Vueling, +1 más
Tomé el vuelo el viernes por la noche, llegué el sábado a Tanzania. Estamos a miércoles y aún no he recibido mi maleta... os podéis imaginar 5 días con la misma ropa y de Safari
Tomé el vuelo el viernes por la noche, llegué el sábado a Tanzania. Estamos a miércoles y aún no he recibido mi maleta... os podéis imaginar 5 días con la misma ropa y de Safari
Un gran servicio. Debes estar atento en todo momento porque no hay avisos pero de ahí en más todo increíble.
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
Tienen una política de abuso a sus clientes muy deshonesta igual que kiwi la agencia por medio de la cual compre mis boletos de avión, pésimo o nulo servicio y lucro total. Se aprovechan de los viajeros que no los denunciamos porque no queremos perder nuestro valioso tiempo, nos deberían proteger para que los recomendemos, pero yo jamás quiero saber de uds y ya dejen de acosarme con publicidad en mi correo porque no tienen vergüenza,😡los bloquearé ahora mismo
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Como tantas veces este año, retrasos y mal servicio. Además maleta perdida. Lufthansa ha pasado de ser la mejor a una compañía mediocre
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
No me llego la maleta a mi destino final Asuncion!!! Tiempo para ir al vuelo corto , tuvimos que correr porque se atrasó el vuelo de Roma a Frankfurt, y para llegar al vuelo de Frankfurt a São paulo de se tubo que correr y no llego mi maleta a Asunción!!!!🙈
Nos obligaron a facturar y pagar 50€ por una maleta cuando la Ida de Madrid- Frankfurt nos la perdieron y rompieron, las personas que nos atendió no nos gustó el trato
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
No llego mi maleta documentada. Ya hice los protocolos respectivos y a esperar que aparezca.
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.
Espacio entre filas es muy ajustado. El proceso de check-in fue excesivamente largo, 1:15 hr, sólo habia 2 counter para hacer check-in. Después el proceso de boarding también fue muy desorganizado.
TAP PORTUGAL es la peor compañía que existe, y no solo de aviación, del transporte entero
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
Valencia (VLC)España
Aeropuerto de Londres-Gatwick (LGW)Reino Unido
Aeropuerto de Londres-Gatwick - Valencia