TAP ofrece asientos confort con espacio extra, ideales para vuelos de más de dos horas.
TAP ofrece comidas gratuitas con cerveza y vinos portugueses en vuelos de larga distancia.

| Temporada baja | julio |
|---|---|
| Temporada alta | diciembre |
Vuelos directos de ida
Lisboa a París
lunes
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
martes
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
miércoles
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
jueves
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
viernes
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
sábado
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
domingo
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
Vuelos directos de vuelta
París a Lisboa
lunes
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
martes
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
miércoles
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
jueves
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
viernes
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
sábado
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
domingo
Air France,Ryanair,TAP AIR PORTUGAL, +3 más
Air France,Ryanair, +4 más
2
3
Muy mal. Nos cambiaron el itinerario de los vuelos 60 minutos antes del despegue. Pésima experiencia
Muy mal. Nos cambiaron el itinerario de los vuelos 60 minutos antes del despegue. Pésima experiencia
Lo único malo fue que me obligaron a facturar el equipaje porque las cabinas iban llenas.
Salio a tiempo. Buen servicio. Llego a tiempo. Abordaje eficaz. Era un avion viejo con asientos no tan comodos (en business!) y los baños se veian viejos
Los asientos cómodos, la comida a pesar de tener solicitud para diabético ha sido mejor en otras aerolíneas. Tripulación excelente.
Llaman a embarcar sabiendo que el vuelo estaba demorado , no avisan ni lo informan en las pantallas
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Por el precio pagado esperaba tener comida incluida. Bastante demora para abordar esperando en una escalera al aire libre. Muy estrecho el espacio entre filas
Me di un golpe al entrar en la cabeza y no fueron capas es de preguntarme en todo el vuelo si estaba bien , ni un vaso de agua me ofrecieron
Nos cambiaron el gate, y luego nos hicieron hacer una fila de 1hr en un pasillo, nos hicieron registrar la maleta obligatoriamente. Nos hicieron esperar 1:30hr en el frio y en una llovizna por un autobus que nos iba a llevar al avion sin ninguna explicación. Luego de llegar a MAD mandaron las maletas equivocadas en la correa y luego de 45min llegaron las maletas correctas. Pésimo servicio.
No hay comida, y en aeropuerto de estambul no hay agua
El billete electrónico indicó terminal 1, pero era la dos. Eso fue el único inconveniente. Menos mal que íbamos con tiempo. Gracias
El vuelo se retrasó más de una hora y no nos dieron ni una explicación . Considero que fue una experiencia malísima de esa compañía
No me gustó nada. El embarque un horror, el espacio entre los asientos muy pequeño hice todo el viaje sentado de lado para poder meter las piernas…
No avisaron que debes llenar un formato por internet para validar el pase sanitario de España y nos lo dijeron en el momento del abordaje y lleva tiempo sobre todo cuando viajas con familia y no nos dejaron abordar:@
Rl vuelo fye muy corto. Pero muy puntual..Se,agradece.
Hubo en retraso de 4 horas y al momento de resolverse el problema el anuncio para embarcar fue realmente inexistente o por lo menos inaudible (éramos 3 personas y ninguna escuchó). Nos enteramos porque nos acercamos un poco más a la puerta de embarque y vimos que ya no había pasajeros. La respuesta ante nuestro cuestionamiento fue que el de Barcelona era un aeropuerto "muy silencioso y quizás nosotros estaríamos distraídos".
vuelo demasiado sencillo. ni siquiera pasa un asistente a servir un vaso de agua
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Me sorprendió gratamente el buen trato de toda la gente de vueling, desde la entrada amabilidad y respeto. Da estrés volar, me hizo sentir confort el trato que recibí. Definitivamente volveré a viajar con ellos.
Horrible. Sin ninguna posibilidad de mirar si mi maleta cabía en el compartimento y viendo que otros pasajeros les dejaron meter sus maletas sin pagar y sin problema. Obligándome a pagar 60€ y encima facturarla cuando había espacio de sobra en los compartimentos. Una vergüenza
Limpio y organizado. Falta oferta gastronomíca . No había nada más que madalenas y barritas de chocolate
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Vuelo sin incidentes, pero como todos los que hecho con TAP Portugal estos últimos meses(6), salió con retraso (no importa el país o aeropuerto, ya sea Manchester, Lisboa, Sevilla o Nápoles)
No ha sido la mejor, después de ocho horas de espera, mi maleta llego con la ropa mojada, porque entiendo que la tuvieron a la intemperie en un día que no paro de llover y la respuesta después de que se te dañan las cosas, es que es responsabilidad del pasajero el embalaje interior de las cosas.
La organización en la reubicación a otro vuelo, al haberse cancelado este, fue desastrosa.
Aunque salimos con dos horas de retraso por situaciones exógenas a la aerolínea, el vuelo muy bien, comodidad, comida y entretenimiento buenos.
Avión pequeño para vuelo de tantas horas (Lisboa-Toronto). Muy incomodo
Mala comida, muy buen servicio abordo, mejorar el entretenimiento en la TV
El coste de llevar la maleta en cabina es excesivo comparado con trayectos similares a aeropuertos más importantes.
| Medio de transporte | Precio medio | Duración media |
|---|---|---|
| Vuelos | 374 € | 2h 35m |
| Autobuses | 180 € | 23h 23m |