Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 54 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Las Palmas de Gran Canaria a Londres, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
British Airways,Jet2,Qatar Airways, +2 más
British Airways,Jet2, +3 más
1
2
martes
British Airways,Jet2,Qatar Airways, +2 más
British Airways,Jet2, +3 más
1
2
miércoles
British Airways,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
British Airways,Qatar Airways, +2 más
1
jueves
British Airways,Jet2,Qatar Airways, +2 más
British Airways,Jet2, +3 más
1
2
viernes
British Airways,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
British Airways,Qatar Airways, +2 más
1
sábado
British Airways,Jet2,Ryanair, +1 más
British Airways,Jet2, +2 más
1
domingo
British Airways,Jet2,Ryanair, +1 más
British Airways,Jet2, +2 más
1
Vueltas sin escala
lunes
British Airways,Jet2,Qatar Airways, +2 más
British Airways,Jet2, +3 más
1
2
martes
British Airways,Jet2,Qatar Airways, +2 más
British Airways,Jet2, +3 más
1
2
miércoles
British Airways,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
British Airways,Qatar Airways, +2 más
1
jueves
British Airways,Jet2,Qatar Airways, +2 más
British Airways,Jet2, +3 más
1
2
viernes
British Airways,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
British Airways,Qatar Airways, +2 más
1
sábado
British Airways,Jet2,Ryanair, +1 más
British Airways,Jet2, +2 más
1
domingo
British Airways,Jet2,Ryanair, +1 más
British Airways,Jet2, +2 más
1
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Limpio y organizado. Falta oferta gastronomíca . No había nada más que madalenas y barritas de chocolate
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
Nos cobraron 30 euros por 2 kilos de más en una maleta cuando en la otra había 3 kilos de menos sin dar oportunidad de pasar cosas de una a la otra. En el avión no había nada de beber excepto heineken, bacardi o whisky no aceptable en un vuelo de más de 4 horas
Muy puntual,exelente embarque,muy buena atencion abajo y en Cabina 👍
Retraso de más de una hora, no apareció el número de puerta hasta un ahora antes de la nueva hora de vuelo.
Había oído opiniones diversas hasta que me ha tocado sufrir las politicas de facturación de Ryanair y pagar casi el doble del coste del vuelo. Ya hice reclamación pertinente. No lo aconsejo
Cuando pienso en reclamar de LATAM Airlines, me recuerdo de British y de los aviones viejos y mala experiencia que viví.
la amabilidad de la tripulación me gustó mucho. La incomodidad de los asientos cada vez más estrechos, así como la capacidad de los sitios para las maletas de mano es indecente en todas las aerolíneas actualmente y también en esta.
Me movieron el vuelo 2 veces y nadie entendía por qué no funcionaba mi tarjeta de abordaje
No pude viajar con mi mujer por error en fechas. Su billete para el 12 de julio quedó inútil y Chatdeal no acepta ningún tipo de canje o devolución a pesar de que irá vacío.
La gestión de la vuelta. Mala gestión de cambios y política de devoluciones!
Horrible, estuvimos esperando 8 hrs por retraso de vuelo, nadie nos dio ninguna explicación, no había con quien hablar y luego como "compensación" del mal rato nos dieron 1 voucher miserable a c/u que con suerte alcanzaba para 2 botellas de agua. Pésimo servicio.
El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.
Llegamos con 5 horas de retraso respecto al horario previsto. Quiero poner una reclamación.
Un viaje corto muy placentero. El personal es muy cordial.