La tarifa Fly Grande incluye embarque prioritario y facturación en mostradores exclusivos.
Elige asientos Space para un 20% más de espacio y embarque prioritario.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | julio |
Vuelo más barato | 35 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto de Hamburgo a Aeropuerto Barcelona-El Prat, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
de Hamburgo a Barcelona-El Prat
lunes
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
martes
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
miércoles
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
jueves
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
viernes
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
sábado
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
domingo
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
Vuelos directos de vuelta
Barcelona-El Prat a de Hamburgo
lunes
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
martes
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
miércoles
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
jueves
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
viernes
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
sábado
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
domingo
Eurowings,Iberia,Qatar Airways, +1 más
Eurowings,Iberia, +2 más
1
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Horrible. Sin ninguna posibilidad de mirar si mi maleta cabía en el compartimento y viendo que otros pasajeros les dejaron meter sus maletas sin pagar y sin problema. Obligándome a pagar 60€ y encima facturarla cuando había espacio de sobra en los compartimentos. Una vergüenza
Muy mala porque me han extraviado una maleta y la atencion al cliente en la reclamacion es muuuuuy escasa y lenta
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Retrasos, aunque no muy fuertes, y descontrol en determinar puerta de embarque; pero por lo demás aceptable.
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Lufthansa, como prácticamente todas las compañías aéreas, abusan de sus clientes lo que les da la gana sin restricciones. Como al volar siento cierta ansiedad además de pagar el ticket normal tengo que pagar un sobreprecio al comprar los asientos y resulta que luego Lufthansa a pesar de haberme cobrado por esos asientos me los cambia a su voluntad lo que prácticamente supone una estafa. En mi último vuelo es lo que hizo y por ello mi vuelo fue nefasto. Estamos en unos tiempos en que los abusos están a la orden del día y parece ser que nadie tiene la intención de pararlos.
No me gusto el retraso de hora y media en la salida del vuelo
Nos obligaron a facturar y pagar 50€ por una maleta cuando la Ida de Madrid- Frankfurt nos la perdieron y rompieron, las personas que nos atendió no nos gustó el trato
Podrían ofrecer experiencias multimedia gratuitas, como es el caso de iberia
Agradable vuelo, pero tuvimos un retraso de más de una hora, yo no tuve problemas con eso, pero hubo personas que trinos que llegar a tiempo y la situación se pone difícil.
Bueno, en el aeropuerto note a mucha gente tosiendo y estornudando y también dentro del mismo avión y no le di importancia, luego de nuestra visita a Londres y estando ya en casa en Peru mi mamá, mi esposo y yo salimos positivo a COVID 19 y contagiamos a mi hija de Alemania y a comenzado los síntomas también teniendo que dejar de trabajar (salió positivo a COVID 19) . Los controles han bajado muchísimo
Me gustó la puntualidad y la agilidad del proceso de embarque. Muy rapido y efectivo, a pesar de solo tener una persona en la puerta.
Nos hicieron facturar las maletas pagando 50€ cada una. O le ponen remedio o no vuelvo a ir nunca más con esta compañía.
Mido 176y desde siempre tengo problemas con las piernas,poco espacio
Cancelaron mi vuelo 3 veces sin manera de poder contactarlos. Muy mala experiencia
Mi viaje de negocios fue muy práctico, todo el personal extremadamente amable y simpático.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.