Vueling permite una pieza de equipaje de mano bajo el asiento sin coste adicional.
Elige asientos Space en Vueling para un 20% más de espacio y embarque prioritario.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | marzo |
Vuelo más barato | 18 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Faro a Aeropuerto Barcelona-El Prat, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Faro a Barcelona-El Prat
martes
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
jueves
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
viernes
Ryanair
Ryanair
sábado
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
domingo
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
Vuelos directos de vuelta
Barcelona-El Prat a Faro
martes
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
jueves
Iberia,Qatar Airways,Vueling
Iberia,Qatar Airways, +1 más
viernes
Ryanair
Ryanair
sábado
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
domingo
Iberia,Qatar Airways,Ryanair, +1 más
Iberia,Qatar Airways, +2 más
1
No ha sido la mejor, después de ocho horas de espera, mi maleta llego con la ropa mojada, porque entiendo que la tuvieron a la intemperie en un día que no paro de llover y la respuesta después de que se te dañan las cosas, es que es responsabilidad del pasajero el embalaje interior de las cosas.
No ha sido la mejor, después de ocho horas de espera, mi maleta llego con la ropa mojada, porque entiendo que la tuvieron a la intemperie en un día que no paro de llover y la respuesta después de que se te dañan las cosas, es que es responsabilidad del pasajero el embalaje interior de las cosas.
La organización en la reubicación a otro vuelo, al haberse cancelado este, fue desastrosa.
Aunque salimos con dos horas de retraso por situaciones exógenas a la aerolínea, el vuelo muy bien, comodidad, comida y entretenimiento buenos.
Avión pequeño para vuelo de tantas horas (Lisboa-Toronto). Muy incomodo
Mala comida, muy buen servicio abordo, mejorar el entretenimiento en la TV
Me botaron mi maleta, nunca hubo una compensación, quedé sin equipaje en Portugal por 5 días, tuve que comprar ropa, zapatos, abrigos, etc ! Y la aerolínea no se hizo cargo de nada ! Un verdadero abuso
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.