Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | junio |
Vuelo más barato | 73 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Túnez Internacional de Túnez-Cartago y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Afriqiyah Airways,Air Algerie,Air France, +21 más
Afriqiyah Airways,Air Algerie, +22 más
20
21
martes
Afriqiyah Airways,Air Algerie,Air Canada, +22 más
Afriqiyah Airways,Air Algerie, +23 más
21
22
miércoles
Aegean Airlines,Air Algerie,Air Canada, +24 más
Aegean Airlines,Air Algerie, +25 más
23
24
jueves
Afriqiyah Airways,Air Algerie,Air France, +22 más
Afriqiyah Airways,Air Algerie, +23 más
21
22
viernes
Air Algerie,Air Canada,Air France, +21 más
Air Algerie,Air Canada, +22 más
20
21
sábado
Aegean Airlines,Air Algerie,Air Canada, +23 más
Aegean Airlines,Air Algerie, +24 más
22
23
domingo
Afriqiyah Airways,Air Algerie,Air Canada, +25 más
Afriqiyah Airways,Air Algerie, +26 más
24
25
Vueltas sin escala
lunes
Afriqiyah Airways,Air Algerie,Air France, +21 más
Afriqiyah Airways,Air Algerie, +22 más
20
21
martes
Afriqiyah Airways,Air Algerie,Air Canada, +22 más
Afriqiyah Airways,Air Algerie, +23 más
21
22
miércoles
Aegean Airlines,Air Algerie,Air Canada, +24 más
Aegean Airlines,Air Algerie, +25 más
23
24
jueves
Afriqiyah Airways,Air Algerie,Air France, +22 más
Afriqiyah Airways,Air Algerie, +23 más
21
22
viernes
Air Algerie,Air Canada,Air France, +21 más
Air Algerie,Air Canada, +22 más
20
21
sábado
Aegean Airlines,Air Algerie,Air Canada, +23 más
Aegean Airlines,Air Algerie, +24 más
22
23
domingo
Afriqiyah Airways,Air Algerie,Air Canada, +25 más
Afriqiyah Airways,Air Algerie, +26 más
24
25
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
El vuelo se inició en Atenas, a la madrugada, la persona de la empresa que realizó el embarque muy mal educada, gritándole a todo el mundo, sin organizar los grupos, etc. Adicionalmente nos hizo facturar dos carry-on que estaban en correctas condiciones para viajar en cabina. De hecho habíamos viajado con Rayanair, Transavía y otros con el mismo equipaje sin inconvenientes. Finalmente ese equipaje no llegó a destino y fue recuperado varios días después. Adicionalmente el personal de cabina poco amable también.
Muy malo confor asiento estrecho y cortos mala comida poco selección de bebidas
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
En general bueno, lo único malo, los baños un desastre de suciedad
Mucho desorden para el check-in tanto en Palermo como en Roma El vuelo de Roma salió 25 minutos más tarde
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después
Tunisair tiene como costumbre retrasos en casi todos su vuelos. Y esto no es lo peor, lo peor es que la información sobre el retraso siempre es muy mala. Ejemplo: el vuelo Túnez a Barcelona ha sido declarado con 7h de retraso, pero el vuelo Tunez Barcelona se indica que está en hora. Luego... 20min de retraso, luego... 50min, luego 2h... y así sucesivamente à pesar de que el avión está todavía en Tunez y saben perfectamente que el retraso será como poco de 6.30h apurando mucho el desembarque y embarque para volver a Túnez. Son realmente muy poco profesionales.
Refrigerio durante el vuelo, amplitud del avión, atención del personal de cabina.
Se canceló el vuelo de Tunez y luego perdimos la coneccion. Y nunca se nos aviso de estos cambios. Pasamos más de 7 horas esperando en el aeropuerto y nadie nos pudo resolver el inconveniente