Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Santiago y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Air France,American Airlines,Arajet, +9 más
Air France,American Airlines, +10 más
8
9
martes
Air France,American Airlines,Caicos Express Airways, +8 más
Air France,American Airlines, +9 más
7
8
miércoles
Air France,American Airlines,Arajet, +7 más
Air France,American Airlines, +8 más
6
7
jueves
Air France,American Airlines,Arajet, +11 más
Air France,American Airlines, +12 más
10
11
viernes
Air France,American Airlines,Caicos Express Airways, +8 más
Air France,American Airlines, +9 más
7
8
sábado
Air France,American Airlines,Caicos Express Airways, +11 más
Air France,American Airlines, +12 más
10
11
domingo
Air France,American Airlines,Caicos Express Airways, +7 más
Air France,American Airlines, +8 más
6
7
Vueltas sin escala
lunes
Air France,American Airlines,Arajet, +9 más
Air France,American Airlines, +10 más
8
9
martes
Air France,American Airlines,Caicos Express Airways, +8 más
Air France,American Airlines, +9 más
7
8
miércoles
Air France,American Airlines,Arajet, +7 más
Air France,American Airlines, +8 más
6
7
jueves
Air France,American Airlines,Arajet, +11 más
Air France,American Airlines, +12 más
10
11
viernes
Air France,American Airlines,Caicos Express Airways, +8 más
Air France,American Airlines, +9 más
7
8
sábado
Air France,American Airlines,Caicos Express Airways, +11 más
Air France,American Airlines, +12 más
10
11
domingo
Air France,American Airlines,Caicos Express Airways, +7 más
Air France,American Airlines, +8 más
6
7
El tema del checkin en linea y aún la congestión del aeropuerto
El tema del checkin en linea y aún la congestión del aeropuerto
El vuelo estuvo muy bien no tengo quejas aunque se atraso un poco, los snacks pudieran mejor lo brindarnos otras opiniones
El servicio a bordo, la información puntual de cabina de pilotos y sobrecargos, la amabilidad y los alimentos
Terrible la atención de Sindh Monterroso y Cristian Hernández, se tuvo que pagar tres veces la maleta, por su falta de criterio y de sistema en el aeropuerto. Muchas computadoras pero cuando no hay sistema no hay una persona inteligente que resuelva, estos dos personas no deberían tener este trabajo además de poca resolución, un trato déspota a las personas.
Espacio de asientos. Creo que deben mejorar su flotilla de aviones para tener más espacio y aviones más rápidos o se quedarán rezagados cs la competencia.
El vuelo fue muy bueno a pesar de lo largo. Solo mejorar la forma de algunas personas del personal de vuelo que pueden ser secos
Ofrecen carne en el menú pero la calidad es regular. Es mejor que no ofrezcan carne pero que la calidad sea muy buena en lo que se ofrece
Atención más amable en el check in. Este no fue posible hacerlo en la App que en general es muy lenta y tiene errores que son costosos para el usuario. Los pilotos fueron muy capaces
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Necesitan renovar asientos un poco más cómodos en viajes largos
Perdí el vuelo debido a que el etos al demoró mucho en revisar mi equipaje, sacaron todo, haciendo un ineficiente trabajo. Además en últimos instantes cambiaron de puerta de salida y en el desplazamiento se perdió más tiempo. Quisiera negociar esta situación a la brevedad.
El punto importante es que pedimos silla de ruedas para mi esposa y tardaron en traérsela pero lo peor es que al llegar a Mexicali no nos tenían una disponible al bajar las escalinatas mi esposa está convaleciente y se cayó en la pista. Supongo que cuando solicitas una silla al momento de comprar el boleto es para que te apoyen a lo largo del destino ( en este caso no había nadie para recibirla en mexicali. ) Atentamente Jesús Roberto Flores vidaña
En general todo estuvo bien salvo la conexión wifi, que sea toda de pago. En otras aerolíneas, dan por lo menos una ventana de tiempo
Advertir quienes pueden estar a bordo como pasajeros y los requisitos
Problema en los nombres y apellidos de los billetes emitidos por lo que tuvimos que estar 1 hora solucionándolo. Nos sentaron separadas a mi hija y a mi, había sitios libres
Me tocó cancelar mis vacaciones por culpa de esta aerolínea AA tenía el vuelo a Nueva York el 1 de enero me presentó al aeropuerto y cancelaron el vuelo, nos dicen que el 2 de enero a las 17:40 saldrá, llego el 2 de enero y lo vuelven a cancelar. En Nueva York tenía compromisos y entretenimiento ya contratado los perdí y presentarme el 3 de enero a saber si volaba o no y sabiendo que lo que había contratado en Nueva York no lo podía contratar por el poco tiempo que me quedaba de mis vacaciones Para la reclamación usted me pueden ayudar por favor?gracias
Santiago de los Caballeros (STI)República Dominicana
Santiago de los Caballeros - España
Los vuelos más buscados a Santiago de los Caballeros por los usuarios de KAYAK.