Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Puerto Columbus y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +38 más
ANA,Aer Lingus, +39 más
37
38
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +36 más
ANA,Aer Lingus, +37 más
35
36
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +38 más
ANA,Aer Lingus, +39 más
37
38
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +38 más
ANA,Aer Lingus, +39 más
37
38
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +39 más
ANA,Aer Lingus, +40 más
38
39
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +38 más
ANA,Aer Lingus, +39 más
37
38
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +39 más
ANA,Aer Lingus, +40 más
38
39
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +38 más
ANA,Aer Lingus, +39 más
37
38
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +36 más
ANA,Aer Lingus, +37 más
35
36
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +38 más
ANA,Aer Lingus, +39 más
37
38
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +38 más
ANA,Aer Lingus, +39 más
37
38
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +39 más
ANA,Aer Lingus, +40 más
38
39
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +38 más
ANA,Aer Lingus, +39 más
37
38
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +39 más
ANA,Aer Lingus, +40 más
38
39
El personal de Delta del aeropuerto, en concreto una chica con trenzas de color y el personal de embarque fueron lo mejor. Gracias por toda la ayuda que nos prestaron
El personal de Delta del aeropuerto, en concreto una chica con trenzas de color y el personal de embarque fueron lo mejor. Gracias por toda la ayuda que nos prestaron
El personal de Delta nos atendió e excelentemente. En especial las auxiliares en los puestos de Delta en el aeropuerto.
No vuelvo a contratar con esa compañía, ni con vosotros. Desde mayo intentando ponerme en contacto para cambiar el billete y no ha sido posible. He perdido el dinero sin poder ni siquiera poner una reclamación. Lo está estudiando consumo europeo.
Me querían cobrar por la maleta cuando ya había pagado y la de mano que también debía pagarla cuando en el pasaje ya venía pagado. Pero or lo demás excelente todo.
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Solo falta que me hagan un reembolso por cancelación y listo, yo feliz
Hacia tiempo que no veía ese tipo de asiento en un vuelo transoceánico. Incómodo y espacio muy ajustado.
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
Problema en los nombres y apellidos de los billetes emitidos por lo que tuvimos que estar 1 hora solucionándolo. Nos sentaron separadas a mi hija y a mi, había sitios libres
Me tocó cancelar mis vacaciones por culpa de esta aerolínea AA tenía el vuelo a Nueva York el 1 de enero me presentó al aeropuerto y cancelaron el vuelo, nos dicen que el 2 de enero a las 17:40 saldrá, llego el 2 de enero y lo vuelven a cancelar. En Nueva York tenía compromisos y entretenimiento ya contratado los perdí y presentarme el 3 de enero a saber si volaba o no y sabiendo que lo que había contratado en Nueva York no lo podía contratar por el poco tiempo que me quedaba de mis vacaciones Para la reclamación usted me pueden ayudar por favor?gracias
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Solo viajaba con un Carrión y me dijeron que tenía que bajarlo porque ni tenía espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una píldora pues estaba en el Carrión
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Cambiaron la puerta de salida tres veces!!! Salió con tres horas de retraso. Lo
Dado a un retraso con el vuelo Málaga a Gatwick perdimos nuestro vuelo y tuvimos que esperar al siguiente día para volar de Gatiwck a Orlando. Además tuvimos que volar en una clase inferior a los billetes que compramos.
lo mismo muy mal suspendieron el vuelo para el dia que lotenia reservado con bastante antelacion