Este fue el tercer vuelo movido de horario en este año. Tanto a la ida como a la vuelta de este viaje tuve demora, lo cual impactó en la organización y logistica del resto del viaje.
El embarque es un caos, no respetan el orden ni lo hacen respetar. Nadie controla con que grupo pasa cada persona. La tripulación se la pasa charlando y coqueteando entre ellos y los pilotos en vez de ocuparse de los pasajeros.
Tanto la ida como la vuelta fueron con retrasos bastante considerables. Hizo q la experiencia fuera bastante molesta
El embarque en Ushuaia fue perfecto porque necesité silla de ruedas, en Aeroparque fue todo lo contrario no me dijeron que habia un tal Papa Movil y baje por escalera porque no fuimos a manga, al retirar el equipaje todos esperabamos las valijas segun lo indicado en las pantallas y aparecieron en otra. Se preocupan en hacer paros pero no de dar el servicio correcto. Aeroparque "0"
La verdad que mi experiences due muy buena y la attention formidable ya que está ves viaje con mi hijo y fue muy buena la atencion
Parece que a quien nos atendió en el embarque le daba mucho trabajo imprimir lis pases del segundo vuelo
Siempre la gente de Aerolineas Argentinas muy amables. Lastima q nos hayan dejado sin vuelo a New York sin vuelo directo
Excelente... La mata y la almohada fue muy acertado.Gracias
Muy buena en general. Inconveniente al momento de abordar en Iguazú ya que solo último momento avisaron que zona era la indicada para subir. Luego el vuelo fue excelente. La tripulación excelente. Es nuestra aerolíneas de bandera🇦🇷
No aplica comida en un vuelo de cabotaje tan corto. Por lo demás con tormenta y todo se demoro 15 min. Excelente
El A321 que utilizaban en este vuelo tenia una configuracion imposible de asientos. Yo con 1.88m de altura no podia sentarme comodamente, dado que no habia espacio para mis rodillas. menos mal que era solo una hora. En autobuses urbanos he viajado mas comodo
El check in rápido , la opción de dejar las maletas un día anterior los facilitó bastante la estadía en Madrid . Mejoraría el sistema de entrega de comida . En mi caso estaba en la última fila del avión y cuando llegaban a entregar los alimentos llegaba poco y nada me daban lo que quedaba. No había opción de elegir. Debería ser una comida de atrás para delante al menos y no todas de adelante hacia atrás.
Me gusto que fueron puntuales, no me gustó la comida la comida estuvo regular y la tripulación no hablaba español y fue un vuelo de gente viajando, en su mayoría de hablahispana
Super rápido y fácil de embarque el personal super atento . Hemos disfrutado lo recomiendo 😃
Excelente vuelo. Excelente atención de la tripulación y muy buen servicio de bussiness
No vuelvo a comprar más el vuelo de las 17:55, ya van dos veces que lo he tenido que comprar y SIEMPRE se retrasa 3 horas. En ambas veces he perdido mi conexión de autocar a las 22:30 de la noche que es el horario real en el que llega este vuelo.
Las azafatas de tierra de Vueling peor que la guardia civil Voy a comisión con las maletas ?
El vuelo se ha atrasado 7hs. El arribo a buenos aires ha sido 8 horas más tarde. Nos han hecho ir al aeropuerto a la misma hora que el vuelo anterior y nos han tenido sin comida esperando.
El embarque fue bueno, la comodidad siempre puede mejorar, los espacios de los asientos son justos, la comida mejoro mucho desde 2023, el principal es razonable pero el postre y la ensalada es escaso, el café es escaso.
Lamentablemente, la configuración del espacio entre las líneas de asiento es muy estrecho