Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | febrero |
Vuelo más barato | 437 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Internacional de Pointe-à-Pitre y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Air Canada,Air Caraïbes,Air France, +4 más
Air Canada,Air Caraïbes, +5 más
3
4
martes
Air Caraïbes,Air France,Corsair, +6 más
Air Caraïbes,Air France, +7 más
5
6
miércoles
Air Caraïbes,Air France,American Airlines, +6 más
Air Caraïbes,Air France, +7 más
5
6
jueves
Air Canada,Air Caraïbes,Air France, +7 más
Air Canada,Air Caraïbes, +8 más
6
7
viernes
Air Canada,Air Caraïbes,Air France, +7 más
Air Canada,Air Caraïbes, +8 más
6
7
sábado
Air Caraïbes,Air France,American Airlines, +5 más
Air Caraïbes,Air France, +6 más
4
5
domingo
Air Canada,Air Caraïbes,Air France, +8 más
Air Canada,Air Caraïbes, +9 más
7
8
Vueltas sin escala
lunes
Air Canada,Air Caraïbes,Air France, +4 más
Air Canada,Air Caraïbes, +5 más
3
4
martes
Air Caraïbes,Air France,Corsair, +6 más
Air Caraïbes,Air France, +7 más
5
6
miércoles
Air Caraïbes,Air France,American Airlines, +6 más
Air Caraïbes,Air France, +7 más
5
6
jueves
Air Canada,Air Caraïbes,Air France, +7 más
Air Canada,Air Caraïbes, +8 más
6
7
viernes
Air Canada,Air Caraïbes,Air France, +7 más
Air Canada,Air Caraïbes, +8 más
6
7
sábado
Air Caraïbes,Air France,American Airlines, +5 más
Air Caraïbes,Air France, +6 más
4
5
domingo
Air Canada,Air Caraïbes,Air France, +8 más
Air Canada,Air Caraïbes, +9 más
7
8
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.