Retro en el vuelo de salida más de medía hora el cuál llegué tarde y el taxi que esperaba ha cobrado más por la espera. Y el viaje de regreso por aparte de cambio de horario me hacen están antes de lo previsto y se retrasa la salida del vuelo.
Deberían controlar lo que las personas ponen en los compartimentos de equipaje de mano, porque iban llenos de bolsos pequeños y chaquetas. Mientras que a mí me tocó llevar mi equipaje de mano cargado
No muy buena; mi equipaje de mano me obligaron a facturarlo sin costo por estar el avión lleno; para mi sorpresa me la dejaron en Nápoles no me la entregaron. Mi destino final es Cartagena colombia y ahora estoy si mis pertenencias. Me comenta que el al entregan alla
Llevamos 2 horas 45 minutos de retraso por la DANA. El aeropuerto estaba muy colapsado y habia bastante contradicción con las pantallas de puerta de embarque. Incluso los empleados de Ibera no lo tenían del todo claro.
El vuelo salió incluso antes de tiempo. Desembarque muy rápido
La puntualidad fue excelente, llegamos 10 minutos antes, las opciones del menú eran todas bastante cutres y poco saludables, la amabilidad de los auxiliares muy justa, no oí un sólo gracias o por favor, y su actitud dejaba mucho que desear .
Ha sido la vuelta muy bien y a tiempo, gracias
Uber no nos envió las tarjetas de embarque y no pudimos acceder por la zona de tránsito, sino que tuvimos que salir y pasar de nuevo por los controles de seguridad para ir al mostrador (sin necesidad porque no llevábamos equipaje para facturar).
Hice mi web checkin, me generó mi pase de abordar y en la puerta del avion me dicen que en el sistema no resultaba como facturado, me tuvieron que volver a facturar en el momento y cambiando tambien mi número de asiento. Afortunadamente la chica del personal de Iberia tuvo muy buena actitud y lo resolvió de inmediato.
Retraso de salida de 50 minutos Sin explicaciones Avión sin aire acondionado Todos sudando.... Sin opción, a comer prácticamente todo agotado Cerveza caliente Y con el considerable retraso en llegada de 40 minutos... Avión viejo, sin informar en pantallas y el piloto sin explicaciones en ningún momento. Billete caro, para lo obtenido, elegiré otra compañía sin duda. Fue una vergüenza 🤦♀️
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Horrible. Sin ninguna posibilidad de mirar si mi maleta cabía en el compartimento y viendo que otros pasajeros les dejaron meter sus maletas sin pagar y sin problema. Obligándome a pagar 60€ y encima facturarla cuando había espacio de sobra en los compartimentos. Una vergüenza
Muy mala porque me han extraviado una maleta y la atencion al cliente en la reclamacion es muuuuuy escasa y lenta
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Retrasos, aunque no muy fuertes, y descontrol en determinar puerta de embarque; pero por lo demás aceptable.
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
El avión muy incómodo, los asientos no se reclinan y el vuelo es muy largo para aviones tan antiguos, cero entrenamiento, no había puerto de enchufes para cargar el móvil, los baños olían mal
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
Punctual airline, located in a convenient airport, good service from the crew and no problems due to luggage or improper charges. Excellent procedures through the App.
Hola , el vuelo fue cancelado , en la app de kayak siempre salió a tiempo , la atención q recibí vi telefónica fue muy amable Espero el reintegro de mi dinero Gracias
Desde el check in fue un.m mal servicio. Poco personal en el aeropuerto, no había filas, la gente se empujaba. En mostrador había 2 personas para atender un vuelo de más de cien. Perdieron mi maleta, personal no está capacitado para dar una respuesta o solución, tengo un vuelo hacia otro lado y no lo puedo tomar sin mi mochila y me hicieron pagar casi el precio del boleto para cambiarlo, no me han apoyado en nada ni me han dado respuesta de donde se encuentra mi maleta y cuando llegara.
Lufthansa, como prácticamente todas las compañías aéreas, abusan de sus clientes lo que les da la gana sin restricciones. Como al volar siento cierta ansiedad además de pagar el ticket normal tengo que pagar un sobreprecio al comprar los asientos y resulta que luego Lufthansa a pesar de haberme cobrado por esos asientos me los cambia a su voluntad lo que prácticamente supone una estafa. En mi último vuelo es lo que hizo y por ello mi vuelo fue nefasto. Estamos en unos tiempos en que los abusos están a la orden del día y parece ser que nadie tiene la intención de pararlos.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
No me gusto el retraso de hora y media en la salida del vuelo
Nos obligaron a facturar y pagar 50€ por una maleta cuando la Ida de Madrid- Frankfurt nos la perdieron y rompieron, las personas que nos atendió no nos gustó el trato
Aunque no den comida podrían vender aunque sea lo básico café, te jugos. Una botella de agua es muy miserable.
Hubo retraso de 1 hora , pero aceptable y el avión es cómodo.