La tarifa Basic incluye solo una bolsa pequeña de 40x20x25 cm bajo el asiento.
Evita el asiento 11A en Ryanair, es un asiento de ventanilla sin ventana.
Temporada baja | noviembre |
---|---|
Temporada alta | junio |
Vuelo más barato | 21 € |
Vuelos directos de ida
Dublín a Barcelona-El Prat
lunes
Aer Lingus,Ryanair,Vueling
Aer Lingus,Ryanair, +1 más
martes
Aer Lingus,Ryanair,Vueling
Aer Lingus,Ryanair, +1 más
miércoles
Aer Lingus,Ryanair,Vueling
Aer Lingus,Ryanair, +1 más
jueves
Aer Lingus,Ryanair,Vueling
Aer Lingus,Ryanair, +1 más
viernes
Aer Lingus,Ryanair,Vueling
Aer Lingus,Ryanair, +1 más
sábado
Aer Lingus,Ryanair,Vueling
Aer Lingus,Ryanair, +1 más
domingo
Aer Lingus,Ryanair,Vueling
Aer Lingus,Ryanair, +1 más
Vuelos directos de vuelta
Barcelona-El Prat a Dublín
lunes
Aer Lingus,Ryanair,Vueling
Aer Lingus,Ryanair, +1 más
martes
Aer Lingus,Ryanair,Vueling
Aer Lingus,Ryanair, +1 más
miércoles
Aer Lingus,Ryanair,Vueling
Aer Lingus,Ryanair, +1 más
jueves
Aer Lingus,Ryanair,Vueling
Aer Lingus,Ryanair, +1 más
viernes
Aer Lingus,Ryanair,Vueling
Aer Lingus,Ryanair, +1 más
sábado
Aer Lingus,Ryanair,Vueling
Aer Lingus,Ryanair, +1 más
domingo
Aer Lingus,Ryanair,Vueling
Aer Lingus,Ryanair, +1 más
El vuelo se canceló, cuando estábamos por embarcar. Nos ubicaron en otro 12 hs después. Solos nos dieron un voucher por 18 euros para almorzar. No se hicieron cargo de ningún otro gasto, tampoco dieron explicaciones de nada
El vuelo se canceló, cuando estábamos por embarcar. Nos ubicaron en otro 12 hs después. Solos nos dieron un voucher por 18 euros para almorzar. No se hicieron cargo de ningún otro gasto, tampoco dieron explicaciones de nada
Rl vuelo fye muy corto. Pero muy puntual..Se,agradece.
vuelo demasiado sencillo. ni siquiera pasa un asistente a servir un vaso de agua
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Horrible. Sin ninguna posibilidad de mirar si mi maleta cabía en el compartimento y viendo que otros pasajeros les dejaron meter sus maletas sin pagar y sin problema. Obligándome a pagar 60€ y encima facturarla cuando había espacio de sobra en los compartimentos. Una vergüenza
Muy mala porque me han extraviado una maleta y la atencion al cliente en la reclamacion es muuuuuy escasa y lenta
Retrasos, aunque no muy fuertes, y descontrol en determinar puerta de embarque; pero por lo demás aceptable.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Cómo siempre es una compañía que deja mucho que desear, intento evitarla lo máximo posible aunque a veces por tema de horarios es imposible y no me queda otra opción que volar con esta compañía.
perdi el vuelo me hicieron pagar a la ida 45Euros de mochila de mano y a la vuelta el trato fue pesimo, perdi el vuelo porque querian que pague 55Euros de chekin en el aueropuero. ilogico
El embarque fue un poco caótico porque no había filas y todas las personas se amontonaron en la puerta.
Personal in Birmingham was too rude for me and for everyone, shout me, the 2 girls treated me too rude and I want to make a complaint.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.