El equipo Debiera saber los ingredientes de la comida que sirven habemos pasajeros frecuentes alergicos a ciertas cosas como los champiñones
Boarding Tardio, takeoff tardio con restraso tanto el vuelo de ida como vuelta sin comunicacion alguna de este retraso.
El avión es viejo, costaba hacer que la silla recueste. Es la lowcost de KLM por lo que tengo entendido, pero no es tan barata como su competencia, y como low cost por supuesto el vuelo es super básico
Me gustó que no estuvieran más atentos a las maletas que a los pasajeros. Se podría incluir entretenimiento en el avión, además no vendría mal tener algo de comida gratis como agua o algo para picar.
A LOS PASAJEROS SE LES DEBE BRINDAR UN REFRIGERIO POR CUENTA DE LA AEROLINEA
Podrían tener para cargar el celular durante el vuelo. Achicaron la medida de la maleta de mano más que cualquier otra low cost. Prefiero ryanair
Mala.no se señaló la puert de embarque sino hasta una hora antes y media hora antes la cambian.
No hubo ni comida ni entretenimiento al ser un vuelo corto. Pero fue puntual
Personal amable, que incluya por lo menos la maleta de mano de 12km
Organizar mejor la salida desde el avión después del aterrizaje.
El personal es poco amable. Lento el embarque. El vuelo salió más tarde. El aterrizaje en Mahon fue muy brusco. El check in on line bien.
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Pagué priority, nos subieron primeros a un bus, llegamos y el avión no estaba listo, después de un tour por todas las pistas llegamos al avión y esperamos 20 minutos encerrados en el bus, nadie nos dijo nada, el chofer se fue. Luego subimos de los últimos...
Tuvimo un tetraso de más de 1 hora no es aceptable esta situación
Salió el vuelo con bastante retraso, alguna parte del personal de abordo muy antipático teniendo en cuenta que además el vuelo iba con retraso.
Salimos a tiempo, cosa que es algo impredescible con Ryannair
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
Muy puntual,exelente embarque,muy buena atencion abajo y en Cabina 👍
Retraso de más de una hora, no apareció el número de puerta hasta un ahora antes de la nueva hora de vuelo.
El avión muy incómodo, los asientos no se reclinan y el vuelo es muy largo para aviones tan antiguos, cero entrenamiento, no había puerto de enchufes para cargar el móvil, los baños olían mal
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
Hola , el vuelo fue cancelado , en la app de kayak siempre salió a tiempo , la atención q recibí vi telefónica fue muy amable Espero el reintegro de mi dinero Gracias
Limpios, baratos, rapidos, puntuales. Pero los asientos no reclinan, no hay cargadores usb, la comida y el entretenimiento es pago
Muy economico. Puntual. Limpio. Rapido. Hay que saber que siendo low cost los asientos no se reclinan, no tienen cargadores usb y no sirven comida gratis ni hay pantalla para ver peliculas. El entrenamiento es pago y con tu propio dispositivo.
Desde el check in fue un.m mal servicio. Poco personal en el aeropuerto, no había filas, la gente se empujaba. En mostrador había 2 personas para atender un vuelo de más de cien. Perdieron mi maleta, personal no está capacitado para dar una respuesta o solución, tengo un vuelo hacia otro lado y no lo puedo tomar sin mi mochila y me hicieron pagar casi el precio del boleto para cambiarlo, no me han apoyado en nada ni me han dado respuesta de donde se encuentra mi maleta y cuando llegara.