La tarifa Basic de Ryanair incluye solo una bolsa pequeña bajo el asiento.
Evita el asiento 11A en Ryanair, ya que no tiene ventana.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Berlín Brandeburgo a Roma, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Berlín Brandeburgo a Roma
lunes
Ryanair,easyJet
Ryanair,easyJet
martes
Ryanair,easyJet
Ryanair,easyJet
miércoles
Ryanair,easyJet
Ryanair,easyJet
jueves
Ryanair,easyJet
Ryanair,easyJet
viernes
Ryanair,easyJet
Ryanair,easyJet
sábado
Ryanair
Ryanair
domingo
Ryanair,easyJet
Ryanair,easyJet
Vuelos directos de vuelta
Roma a Berlín Brandeburgo
lunes
Ryanair,easyJet
Ryanair,easyJet
martes
Ryanair,easyJet
Ryanair,easyJet
miércoles
Ryanair,easyJet
Ryanair,easyJet
jueves
Ryanair,easyJet
Ryanair,easyJet
viernes
Ryanair,easyJet
Ryanair,easyJet
sábado
Ryanair
Ryanair
domingo
Ryanair,easyJet
Ryanair,easyJet
Podrían tener para cargar el celular durante el vuelo. Achicaron la medida de la maleta de mano más que cualquier otra low cost. Prefiero ryanair
Podrían tener para cargar el celular durante el vuelo. Achicaron la medida de la maleta de mano más que cualquier otra low cost. Prefiero ryanair
Fue cancelado y llegamos dos días después. Nadie nos daba información y tuvimos que pagar por el alojamiento y la comida
Como línea aérea low cost, tiene todo lo necesario para desplazarte de un país a otro sin problemas. No tuve problemas con el check in ni con el equipaje. Lo único es que sí te ponen a pagar por carry on adicional a una pequeña mochila, a diferencia de otras aerolíneas. Pero en general, todo bien.
La puntualidad fue excelente. Nos hicieron embarcar y desembarcar por dos puertas, para darle mayor agilidad. Se podría mejorar la comodidad de los asientos (no se podían reclinar) y un poco más de espacio para las piernas.
no tube problema en el proceso ni a la entrega de equipaje, todo bien, compré un poco asustada por este medio, pero todo funcionó perfecto
perdi el vuelo me hicieron pagar a la ida 45Euros de mochila de mano y a la vuelta el trato fue pesimo, perdi el vuelo porque querian que pague 55Euros de chekin en el aueropuero. ilogico
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Me gustó que llegamos. Podría mejorar el embarque, los asientos y el desembarco.
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
Vuelos cumplidos, aviones en buen estado y sin problemas por equipaje de mano.
El personal de facturación fue muy amable, pero llegaron tarde. El avión muy ruidoso e incómodo. La comida de pago y lamentable
El vuelo bueno con respecto al precio Tripulación normal Asientos normales de bajo costo así que era lo esperado Pero se tardaron casi 2 horas en salir maletas en Roma increíble pero no se si por la aerolínea o en el aeropuerto hubo algún tipo de problema y no salían las maletas
Se cancelo el vuelo. Avisaron 2:30. Luego 7:45 avisaron que se reactivo y fuimos al aeropuerto. A las dos horas en el aeropuerto nos fuimos porque no habia nadie de la aerolínea y por telefono no nos respondieron Pagamos hotel y otro vuelo ya que no reactivaron los vuelos
Quise hacer check on line la web estaba sin servicio y le cobraron 48 euros por chequim en ventanilla estando a tiempo , no fui el único pasajero del vuelo que pasó lo mismo
Me gusto todo salvo la puntualidad , tanto en la ida como en la vuelta con algo de retraso. Resto fenomenal. Repetiria!
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
Precio medio | Duración media | |
---|---|---|
Vuelos | 147 € | 2h 10m |
Autobuses | 164 € | 24h 31m |
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.