Horrible porque perdieron mi maleta, y yo tenia un congreso al dia siguiente de llegar a madrid
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Ventajas: "El vuelo se retrasó mas de una hora y aterrizamos 50 min antes de nuestro vuelo de conexión. La tripulación no nos dejó desembarcar los primeros y tuvimos que esperar a que 38 filas competas de 8 personas desembarcaran, por lo que perdimos el velo"
Desventajas: "formar correctamente a la tripualción para minimizar los problemas que causan los retrasos"
Muy buen servicio, la tripulación muy predispuesta y amable. El vuelo tranquilo y agradable, arribando a destino en el horario indicado.
Los dos vuelos que tuve fueron de mas de 3 horas y no habia entretenimiento en ninguno de los aviones. La comida es muy basica y no tan buena, asi que no esperen mucho. El servicio muy bueno y el staff muy sonriente. El avion era algo viejo y estaba medio mal tratado.
El asiento estaba dañado y nunca funcionó el sistema de entretenimiento a bordo ni la luz individual
Habíamos solicitado menú sin gluten al hacer la reserva pero no lo tenían (quizá porque se hizo con demasiada antelación?)
Multiples problemas. 1) Desde el check-in... proceso muy tardado incluso para seccion de business 2) Retraso de 1 hr. abordo del avion sin aire acondicionado y mucho calor 3) No te entregan algun kit con cepillo y pasta de dientes que usar
El personal de tierra donde dejas el equipaje era leeento y desagradable , más que en cualquier otra aerolínea que haya usado, y uso unas cuantas al año. El avión era muy viejo con equipamiento obsoleto, no repetiría si tuviese otra opción.